*Beth.
Me tenían en una pequeña habitaciones y había un hombre que no dejaba de golpearme y pegarme patadas. Tenis toda la cara hinchada.
—basta—pido.
Pero eso pareció despertar mas su furia porque me dio mas fuerte puñetazos y patadas.
De repente para y me pone boca arriba haciendo que vea su horrible cara. Me da una sonrisa pervertida a lo que me da entender su intención.
—no—abro los ojos con miedo y comienzo a negar con la cabeza.
Me empieza a manosear a lo que doy un grito mas fuerte que los otros. Por dios,que alguien venga y me salve de esto.
Se comienza a sacar el pantalón y me quita la remera. Hago la mas fuerza que puedo para evitar que me haga tal asquerosidad. Cuando me comienza a quitar el sosten doy otro grito.
Le araño la cara y logro darle una patada,pero de tantos golpes que me ha dado no me quedan muchas fuerzas.
Me baja el pantalón y me concentro en mantener juntas mis piernas.
—eres zorra hermosa —comenta el maldito.
Doy otro grito y pido ayuda aunque dudo que ahora ya tenga sentido.
—perdón, maggie—cierro los ojos.
Sigo haciendo fuerza pero ya es muy tarde,el muy bastardo comienza a violarme y yo no puedo evitar llorar y golpearlo,pero parece que lo estuviera acariciando ya que no tengo fuerza.
De repente se escucha el ruido en la puerta y un disparo,siento un peso muerto sobre.
Comienzo a llorar mucho más fuerte y desconsoladamente.
Me quitan el cuarpo de esa asquerosa persona y me abrazan con fuerza, yo comienzo a hacer fuerza para alejarla de mi.
—soy yo,soy yo—Daryl susurra en mi oído.
Y yo sigo llorando entre sus brazos como una niña pequeña. Siento tanto dolor y miedo.
*Daryl.
Con mucho cuidado voy hacia donde había escuchado el grito,suena otro a lo que corro a una casa muy pequeña y de mala muerte.
Mato a uno que casi me ve y le quito su arma y lo escondo en un callejón cerca. Vuelvo al lugar.
Cuando abro la puerta veo la peor imagen que pudiera haber visto,un tipo medio gordo estaba violando a Beth mientras ella daba sus últimas fuerzas i tentando alejarlo.
Le doy un tiro limpio en la cabeza haciendo que el bastardo muera dn segundos.
La rubia comienza a llorar mucho mas fuerte.Le quito al hombre de sobre ella y sin mirar su cuerpo la rodeo con mis brazos. Ella me quiere apartar por miedo.
—soy yo,soy yo—le susurro intentando calmarla.
Ella está un largo rato llorando en mi hombro hasta que deja de hacerlo porque se queda dormida.
Sin siquiera mirara mucho ni mucho menos mal pensarlo, la visto y la cargo en mis brazos para sacarla de ese lugar. Es raro que no haya venido alguien a buscarnos debido al disparo.
Salgo cargando el dormido cuerpo de Beth,miro a ambos lados y veo a un grupo de personas venir.
Muevo a Beth y ella abre los ojos asustada.—corre—ella ve a las personas y ambos comenzamos a correr sin mirara atrás.
Yo voy a delante para que sepa por donde ir y así salir. Abro la abertura en el alambrado y nos escabullimos en el bosque.
ESTÁS LEYENDO
A toda costa(bethyl)(terminada)
FanfictionLuego de que el gobernador destruyera la prisión, ellos seguirán su camino pero Daryl no era el mismo luego de ver a su hogar destruirse.