Cap 4

1.5K 98 5
                                    

*Beth.

Llegamos a una carretera llena de autos abandonados,el olor era horrible e inaguantable. Me puse atenta y miré a Daryl para no perderlo de vista pero al ver su expresión no pude evitar preocuparme.

Tenía los puños apretados y los ojos aguados por las lágrimas. Bajé la mirada y comencé a caminar mirando el interior de los autos para asi poder darle su espacio que lo necesita.

Estoy atenta a cualquier movimiento y estoy pensando de que manefa pedirle a Daryl que me enseñe a usar las armas. No quiero ser una carga para él.

Luego de media hora lo busco y juntos comenzamos a revisar los autos y a sacar lo que nos podría llegar a ser útil.

Seguimos nuestro camino pero bosque adentro para estar más seguros según dice el cazador. Yo no puedo decir nada en contra de eso ya que él sabe del tema.

Escucho un gruñido a lo que volteó y al menos 5 caminante venían hacia nosotros. Sin dudarlo comenzamos a correr lo más rápido que podemos para no ser alcanzados.

En un momento salimos del bosque y llegamos a un Prado de pastos altos hasta sobre mi rodilla. Cuando vimos que no había peligro nos tiramos al pasto a recuperar el aliento.

(Estoy haciendo referencia al capítulo donde Bethyl corren y se tiran al pasto😍😚)

Estamos unos largos minutos descansando y yo me quedo viendo el cielo azul. Es triste saber que ya nada volverá a ser igual,a eso lo sé hace rato pero el pensarlo me pone mal.

Veo que Daryl se pone de pie y yo igual lo hago. Caminamos una hora aproximadamente hasta que pensamos que era seguro volver al bosque.

Mis tripas dolían del hambre que tenía y se vé que el cazador igual ya que desapareció al parecer con el objetivo de cazar algo. Claro que no me dijo palabra alguna pero lo supongo.

Comienzo a hacer fuego según vi como lo hacía el campesino. Logre hacerlo y eso me puso muy contento.

Sé que no es bueno pensar en eso pero creo que debo aprender a valerme por mi misma si es que algún día Daryl se cansa de mi y decide mandarme al demonio. Ese sería mi certificado de defunción.

Cuando vuelve en su mano tiene una serpiente,levanta una ceja al ver el fuego y luego comienza a prepararla para que esté comestible.

Una vez lista comenzamos a comer sin remordimientos. Aunque no comprendo porqué salió a cazar si teníamos comida que recogimos de los autos.

Decido no preguntar sabiendo de ante mano que sería olímpicamente ignorada o me respondería de mala manera y no quiero eso.

Comienzo a recordar mi vida,la de antes,cuando se la podía llamar vida de verdad. Y repaso mis últimos años,recuerdo a mi novio,amigas de la escuela...diablos,hasta extraño madrugar para ir a la escuela siendo que en esa época lo odiaba con mi alma.

-quiero un trago-digo de repente.

Sin mirarme Daryl me tira la cantimplora con agua. De seguro que no entendió a lo que me refería realmente.

-no,me refiero a un trago de verdad-explico a lo que me mira-nunca he tomado uno,ya sabes por mi padre...-bajo la mirada.

-debe ser una broma-niega con la cabeza.

A toda costa(bethyl)(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora