cap 18

1K 68 1
                                    

*Daryl.

—pero miren que cosa mas linda y tierna encontró,lucille— escucho una voz sarcástica y burlona.

Abro los ojos y me encuentro con un hombre morocho vestido de motoquero y varios hambre mas,todos armados. Rápidamente estiro mi brazo a mi ballesta pero no está.

 Rápidamente estiro mi brazo a mi ballesta pero no está

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veo que beth aun duerme a mi lado. No se despertó con la voz de este tipo.

—es bella,Muy bella— y veo un bate de béisbol con alambre de púa  en la parte delantera.

—no le hagas nada— jamas me permitiría que algo le pasara a ella.

—nah...no me digas que ...ustedes — con su bate nos apunta a los dos—...muy buena elección ,eres un picaron— me da una sonrisa.

Escucho que la rubia se queja y comienza a abrir los ojos.

—daryl...¿pero que... —se sienta rápidamente al ver al hombre del bate.

—buenos días, dulzura —le dice— muy bien,ya que todos están despiertos,voy a presentarme. Yo,soy Negan. Y todos esos monos que me rodean,son mis fieles servidores. Todos somos los salvadores— vemos a un caminante acercarse.

Camina hacia el errante y lo mata con dos golpes con su bate en la cabeza.

—¿que quieres de nosotros?— pregunto frío.

—proponerles un trato. Yo soy una persona muy generosa y sensata...—lo interrumpo.

—ve al grano. ¿nos vas a matar?,¿que demonios quieres?—no tengo ganas de oír su mierda.

—uhhh,eso no se hace. No me interrumpas, o romperé tu cráneo a palazos —me amenaza — pero a pesar de tu error...¿como te llamas?—me pregunta.

Me quedo en silencio sin la mas mínima intención de hablar con ese idiota.

—tu nombre,por favor— silencio —creo que no me oyes,que me digas como te llamas— insiste— ¡que me digas tu jodido nombre! — grita. Levanta el palo y apunta con golpear a beth.

—¡daryl!,¡me llamo daryl!, daryl Dixon...no la toques— pido agitado por el miedo.

Se me queda mirando por unos instantes,con una estúpida sonrisa sarcástica. Y luego habla.

—me caes bien, Daryl. Dixon— responde— no llores linda, a pesar de todo,tu...amigo,te salvó de una horrible muerte...¿como te llamas lindura?—se inclina hacia atrás.

—beth greene,señor— responde con los ojos acuosos.

—bien,así me gusta, con respeto. Ya me agradas,Beth. Esa,esa es la actitud que me gusta.

"Pero bueno,yendo a lo nuestro. Ahora me los llevaré y trabajaran para mi — informa como si nada.

—trabajar y una mier...—cierro la boca cuando alguien le apunta con arma en la cabeza a Beth.

—perdon,¿hablaste,Daryl?— pregunta el morocho.

Me quedo en silencio mirándolo con odio.

—llevenlos a la camioneta y tomen sus cosas— ordena y se va hacia una camioneta negra.

Nos toman de los brazos y nos empiezan a llevar. Forcejeo lo mas que puedo para poder soltarme.

Nos empujan dentro de la camioneta y cierran las puertas.

—dios,¿que esta pasando?— escucho llorar a Beth.

Sin dudarlo la rodeo con fuerza con mis brazos en un abrazo.

—todo esta bien...¿estas bien?— me separo de ella.

— si...tengo miedo,Daryl, mucho miedo— me dice abrazandome.

Yo también lo tengo,pero no por mi,a mi me da igual morir o vivir. Temo por ella,por Beth. Ella tiene que vivir,ella es la luz de toda luz.

A toda costa(bethyl)(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora