*Beth.
Nos perdemos en el bosque de esos hombres que comenzaron a seguirnos. No dejábamos de correr con tal que no nos agarren esas horribles personas.
-al suelo-susurra Daryl, nos agachamos tras un tronco que estaba tirado.
Los vemos pasar de largo y nos quedamos estáticos por si volvían. Ya seguros me lancé a llorar nuevamente, me quería entregaría porque me sentía tan desbastada que deseaba morirme. Todas estas cosas malas tan solo me suceden a mí, estoy tan cansada de luchar.
Daryl me abraza y no me opongo, ya no tengo fuerzas para seguir, este maldito mundo terminó por quitarme todo de mí, de lo bueno en mí.
Pero como la ley es:"si no puedes contra ellos,unite a ellos", si en este nuevo mundo tan solo queda maldad,pues yo también seré mala.
Me separé de un fuerte empujón,me sequé las lágrimas y me puse de pie. El cazador me mira son entender nada de mi reacción.
—vamos,hay que seguir— intentaba ignorar el dolor inmenso que sentía en mi cuerpo debido a la paliza, se suerte podía hablar por los puñetazos que me dio aquel bastardo.
—beth...¿estas bien?—me pregunta.
—si,tu no sabes lo bien...pero vamos,andando que en cualquier momento pueden volver —digo seria.
—tu no estas bien—asegura.
—y eso ya que importa, tu tenias razón. Ya no nos queda nada,nadie de los que conocíamos...pero debemos seguir,vamos— ordeno.
Niega con la cabeza y se pone de pie, se pone frente a mi y me mira un buen rato a los ojos.
—esta no eres tu,espero que te des cuenta —pide.
Ruedo los ojos y comenzamos a caminar por el bosque rodeando la entrada de ese asqueroso lugar, llegamos a una carretera.
—venimos de la derecha,así que deberíamos seguir esa misma ruta—propone el ojiceleste.
Me encojo de hombros y caminando en silencio y cada uno mas apartado del otro. Pero esta vez era yo la que plantaba la distancia entre nosotros.
*Daryl.
Esta chica no es la que siempre tenia optimismo y una sonrisa plantada en el rostro a pesar que estábamos en este maldigo mundo.
En parte la entendía por toda la mierda junta que ha recibido hoy, eso no se lo merece nadie. Y muchos menos ella que aun no ha vivido nada de la vida.
Lo mejor seria dejarle su espacio para que procese las cosas y lo afronte a su tiempo. Tiene que dijerir un trago muy amargo a una edad muy corta.
Caminamos en los mayores de los silencios, uno en el que nunca estuvimos inmersos. Pero tampoco me afectaba y a ella tampoco.
Ya cuando vimos que el sol comenzaba a bajar,ingresamos al bosque y comenzamos a levantar el mini campamento.
Casé dos ardillas y Beth las cocinó, muchas veces me resultaba llamativo la manera en la que nos comportamos,como si fuéramos una pareja de recién casados o algunas de esas mierdas.
Mientras comíamos no puede dejar de observarla, sus movimientos no eran los habituales, eran mas lentos y con su mirada pérdida en sus pensamientos.
Juro que si pudiera, volvería a matar a ese maldito infeliz que le causó tanto daño físico como psicológico.
Lo peor es que ella no tenía a nadie en quien apoyarse,quiero decir,su padre fue degollado frente a sus ojos y su hermana esta en dios sabe donde. Tan solo me tiene a mi,un campesino tonto y bruto. Me gustaría poder ayudarla más.
ESTÁS LEYENDO
A toda costa(bethyl)(terminada)
FanfictionLuego de que el gobernador destruyera la prisión, ellos seguirán su camino pero Daryl no era el mismo luego de ver a su hogar destruirse.