*Daryl.
De seguro me está gastando una maldita broma de mal gusto. En serio me pregunto si me lo hace a propósito o es así natural. No entiendo si le habla en serio o lo dice en broma o algo así.
Cuando estuvimos en la carretera,no pude evitar que los malditos recuerdos me atormentaran haciendo que vuelvan a mi mente el grupo,Shane y sobre todo Sophia. Por esa niña casi pierdo la vida...Y cuando vi a Beth por primera vez.
La odié desde el principio,desde que quedó paralizada sin noverce ni nada hasta que hizo ese estúpido intento de llamar la atención de todo el mundo siendo cobarde y contándose las malditas venas.
Me hizo bien que me dejará un tiempo a solas para pensar las cosas y demás. Esos recuerdos sólo me deprimian más.
-eres un idiota-gruñe por lo bajo y poniéndose de pie parte por el bosque ella sola.
Doy otro mordisco a mi comida y la dejo a un lado. Tomo mi Ballesta y la sigo sigilosamente para ver que logra hacer.
Va caminando hasta que le aparece un caminante y la ataca,sin dudarlo preparo mi arma y le apunto a la cabeza pero veo como se las ingenia y logra matarlo con su cuchillo.
Al voltear se encuentra conmigo y sin decir nada pasa delante mío volviendo a donde estábamos antes.
Nos sentamos y la noto enojada pero con ella misma. Se que es lo último que debe importarme ahora pero me pone nervioso.
Agarró mi bebé y me paro llamando su atención.
-ven,vamos por tu trago-hago un gesto con mi cabeza.
Ella me sonríe y haciendo lo mismo que yo emprendemos camino hacía algún sitio donde conseguir alcohol para la niña.
🔫********************🔫
Llegamos a lo que parece ser un campo de golf,juro que jamás he visto un juego tan estúpido como esa mierda de gente con dinero que no tenían nada que hacer por sus asquerosas vidas.
-¿crees que los golfistas beban?-me pregunta divertida.
Comenzamos a caminar hacia una casona grande que debía ser donde se hospedaban y hacían sus muerdas esa gente.
Cuando llegamos todas las ventanas estaban tapadas con diario y al entrar nos encontramos con un centenar de gente muerta.
Recorremos el lugar para ver si no hay peligro y justo cuando pierdo de vista a Beth la ataca un zombie. Me sorprendió que saliera ilesa.
Encontramos lo que parecía ser el bar y fuimos a la barra con Beth cambiada con nuevas ropas de golfista. Me parecía ridículo pero allá ella.
Nos sorprende un caminante pero lo mago con un palo de golf descargando toda mi furia y rencor reprimidos contra el cráneo podrido de ese maldito caminante.
Cuando levantó la vista me encuentro con beth mirandome sin expresión alguna.
-puedes descargarte todo lo que quieras con un zombie pero luego deja de ser tan idiota-y va a la barra.
Se sienta y toma lo que parece un licor. Y ella lo confirma agregando que es de melocotón. Pura mierda que no sirve.
ESTÁS LEYENDO
A toda costa(bethyl)(terminada)
FanfictionLuego de que el gobernador destruyera la prisión, ellos seguirán su camino pero Daryl no era el mismo luego de ver a su hogar destruirse.