Cap 27 (final)

1K 59 4
                                    

*Beth.

Me siento muy nerviosa. Hoy es el día en el que por fin Daryl y yo vamos a ser libres de este infierno en el que estamos metidos.

—¿estas lista?— me pregunta Sherry.

—si— asiento con la cabeza.

Dwight me trajo ayer el cuchillo que me habían quitado al traernos aquí. No es mucho pero puede servir para algo.

—bien...— mira de nuevo abriendo un poco la puerta—...ahora, vamos. Esta liberado.

Suelto un suspiro fuerte y comenzamos a correr tratando de ser lo mas silenciosas posible. Un paso en falso y todo se va al demonio.

— por aquí, rápido — doblamos,pero nos cubrimos al ver a dos de los hombres de Negan caminando.

— vamos — digo.

Y continuamos yendo hace a donde quedamos con Daryl en encontrarnos para salir juntos.

Seguimos corriendo y ocultandonos cuando veíamos alguno que otra hombre/ sirviente.

—es aquí...no se donde...— siento que alguien me tapa la boca y le lleva hacia atrás.

Intento gritar pero no puedo. Me relajo al ver que solo es Daryl, y Dwight haciendo lo mismo con su ex esposa.

— tranquila— me aprieta entre sus fuertes brazos.

—luego se demuestran su amor eterno, el tiempo se nos acaba — amonesta el rubio.

El hombre con la cara quemada nos guía y va despejando el camino. Llegamos a una puerta de metal que todos conocemos. La abre y salimos al exterior.

Hay muchas motos apiladas una junto a la otra.

Vemos a un chico muy gordo que tiene un sándwich en la mano. Comienza a decirnos que no dirá nada ,que no le hagamos nada. Pero Daryl agarra un fierro y lo mata con él.

—ya,es suficiente — le digo abrazándolo.

Parecía desquiciado, frena y suelta un par de sollozos sueltos.

—no hay tiempo...— dice Dwight.

Daryl se sube a una moto y el rubio le da la llave,me subo detrás de él.

—Daryl...¿puedes llevar a tres? — le pregunta el chico.

— eso creo,¿porque?— indaga.

—sherry,sube,vete con ellos— le pide.

—no, no te dejaré aquí — le asegura la mujer.

—sherry...tan solo vete,cariño... Yo voy a estar bien...ve y vive lo que te queda de vida en libertad — le suplica.

La castaña en lágrimas le da un beso y un fuerte abrazo. Era un momento desgarrador.

— te encontrare, voy a hacerlo— le dice el rubio.

—y yo te esperaré — asegura.

La castaña sin ganas se sube detrás mío. Estábamos apretados pero cabíamos.

— largo,vayanse,ahora — y el arquero comienza a conducir rápidamente sacandonos de este infierno.

*Daryl.

Veo como Negan cierra la puerta y una vez que hace esto. Corro rápidamente a sacar el cuchillo de donde lo escondí. Y a los segundos escucho cinco leves golpeteos a la puerta.

Y esa es la señal,Dwight abre la puerta y rápidamente comenzamos a correr por entre los pasillos. Él los conoce mucho mejor que yo.

—no estamos muy lejos del punto de encuentro — me comenta.

No respondo,solo me limito a seguir muy de cerca sus pasos y a estar atento a cualquier sonido o movimiento ageno a nosotros dos.

Nos metemos en una habitación a esperar a las chicas.

Siento como mi corazón late a mil por horas debido a la adrenalina del momento. Un solo error y estamos todos muertos.

Escucho una voz femenina del otro lado de la puerta. La abro silenciosamente y con el rubio las metemos dentro.

***********

Íbamos en la carretera lo mas rápido que podía. No teníamos tiempo que perder. Mañana a la mañana se van a dar cuenta de nuestra ausencia y nos  darán búsqueda.

Pero al ser tres , damos mas peso, vamos mas lento y gastamos mas gasolina. Pero eso es lo que menos importa. Dwight dijo que todas las motocicletas estaban llenas de combustible. Y al mirar el marcador, nos quedaba para algunos kilómetros más.

—¿hacia donde estamos yendo?— pregunta Beth.

— lo mas lejos posible de Negan — respondo.

No tengo ningún destino fijo, quizás ir a Nueva York o algún lugar de por ahí. Se que Negan no va a dejar todo con tal de seguirnos a nosotros. No es estúpido.

Va a cabrearse, nos va a buscar por un tiempo. Pero luego va a encontrar algún juguete nuevo y se va a olvidar de nosotros.

Se los riesgo que implica viajar de noche, en la oscuridad, pero debemos alejarnos lo mas posible ahora que tenemos estas horas de ventaja.

(N/a: por si no se entiende. Daryl y Beth se escapan por la noche. Una vez que Negan se va a dormir. Aunque en la serie es de día,yo lo puse de noche).

Veo la entrada a un pueblo e ingreso en él. Conduzco hasta la casa mas alejada de la carretera y la que esta mas oculta.

— pasaremos aquí la noche— les informo.

Bajamos,me encargo de esconder lo mejor posible la moto e ingresamos. Revisamos que sea seguro, por suerte encontramos tres latas de conserva y una botella de agua.

Comemos dos latas y a una la dejamos por emergencia. Bebemos un poco de agua,y le digo a las chicas que descansen que yo me encargo de la guardia.

Estaba mirando por la ventana, todo estaba tranquilo y no había movimiento. Siento una presencia y doy con que es Beth.

— me asustaste... ¿estas bien?— pregunto.

—si,solo preocupada... No voy a dejar de estarlo hasta estar segura de que estamos bien lejos— me dice.

Hago una mueca. Siento algo en el estomago. En ningún momento olvidé esos sentimientos hacia ella que crecían en mi.

— Daryl... Respecto al beso del otro día...— la interrumpo.

— me gustas,Beth. No voy a mentirte, porque no tenemos nada que perder. Te quiero, has devuelto la esperanza en mí, y me haces sentir que estoy vivo por algo...por ti— es posible que logremos huir. Tanto como que nos encuentren por alguna razón y nos maten.

— yo también te quiero, me haces fuerte. Has logrado ese cambio que yo quería — me recuerda a ese día en el que bebimos y todo se fue al demonio.

— tu siempre fuiste fuerte...

—no,tu y yo lo sabemos...y me has dado el valor para decirte que te quiero,y que quiero tener algo contigo. Las ultimas horas,días,semanas o años que me queden de vida,las quiero pasar contigo — finaliza.

La tiro hacia mi y la beso como jamas lo hice a otra mujer en mi vida. Con amor y entrega total de mi corazón.
Juro que desde este segundo,nada va a separarme de esta mujer.


Si,desprevenido pero llegó el final a esta novela que tanto me gustó escribir.
Espero que les haya gustado tanto como a mi me gustó escribirla.

Va a ver epilogo que voy a subir dentro de unos minutos.

Muchas gracias por acompañarme en esta aventura que se llama "  A Toda Costa".

A toda costa(bethyl)(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora