cap 10

1.2K 71 0
                                    

*Beth.

Me desperté y pensé en dejarle algo al perro que vio ayer,uno nunca sabe si puede seguir con vida o fue comido.
Salí de la casa y le deje algunas visitas en lo que veo a un caminante,que estaba en mal estado,caminando hacia mí.

Tomo mi cuchillo que estaba enganchado en mi cinturón. Camino hacia él y sin mucho esfuerzo ni lucha se lo clavo en la cabeza.

Sonreí grande,estaba volviendo a casa cuando escucho unas ramas quebrarse,de seguro es otro caminante... Pero que rarao que no esté gruñendo.

Doy media vuelta y me encuentro con una niña, no debía tener mas de 10 años. Abro mis ojos y a paso lento me acerco a ella,no quería asustarla.

—hola,nena,soy Beth... ¿estas bien?, ¿como te llamas?—indago.

—a-andy...es-estoy bi-bien...—pero que las lágrimas cayeran por sus mejillas decían completamente lo contrario.

—¿como has llegado aquí?... ¿tus pares?—indago agachandome frente a ella.

Ella se seca las lágrimas y su gesto asustadizo cambio a una sonrisa malévola y luego siento algo apoyándose en mi nuca.

—tras de ti—responde una voz varonil.

El miedo me invade por completo, me comienzo a poner de pie. Volteo y veo a un hombre castaño de ojos negros me mira con furia.

—si apriesas tu vida no harás algo estúpido...ahora,levantarás tus manos—ordena.

Hago exactamente lo que él me dice,no quiero arriesgarme. Ustedes dirán"menuda cobarde eres",pero a ustedes no la están apuntando con un arma en la cabeza.

Me quita el cuchillo y ata mis manos tras mi espalda impidiendo que hiciera algo para atacar.

Intento insertar en mi mente en que Daryl se dará cuenta de mi ausencia y saldrá a buscarme,me encontrará y va a salvarme la vida como ya lo ha echo anterior mente.

Caminamos por el bosque hasta que llegamos a una carretera y ve un auto. Nos subimos y yo no puedo evitar oensaver porque me pasa toso esto a mi.

No se durante cuanto tiempo estuvo manejando pero,entramos por un camino que entraba al bosque y llegamos a un,lo que solía ser,"barrio privado y cerrado", se abre la puerta e ingresamos.

El señor me abre la puerta y me saca muy rudamente. Miro todo a mi alrededor y había,fácil, unas 80 personas mirándome.

Se hace camino y se coloca al frente un hombre de poco pero largo cabello rubio,ojos negros. Me mira a los ojos y luego sonríe con maldad.

—pero miren que chicas mas linda nos ha traído Chris—todos sonríen—yo soy Shay y esto es "El Renacer"...ya sé, no es un gran nombre para una comunidad pero hace una justa referencia a lo que somos—explica.

Algo que había aprendido de Daryl que en situaciones como esta,debía mantenerme callada y comenzar a ver maneras de poder huir.

Me mantuve en silencio biendo bien a ese tipo que me fió una innecesaria explicación sobre un estúpido nombre.

A toda costa(bethyl)(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora