🏹 Epílogo 🏹

1K 75 11
                                    

Narradora:

Y al final, Negan jamas pudo encontrar a sus dos esposas y a su súbdito. Los buscó lo mas que pudo, pero luego se rindió. Habia muchas cosas importantes que hacer antes de estar perdiendo tiempo en buscar a esos tres.

Dwight logro hacer una cuartada perfecta para que Negan no le echara la culpa y lo matara.
Al lapso de un año él logro huir y fue en busca de su esposa.

Sherry a mitad de camino, dejo a la pareja diciendo que ella debía esperar a su esposo. Que sabia que él la estaba buscando. Nunca mas supieron de ella,o de ese matrimonio. Solo esperaban que se hayan encontrado y que sigan con vida.

Daryl y Beth jamas lograron encontrar a su grupo. Pero ellos en lo profundo de su corazón, sabían y tenían la esperanza de que estaban todos juntos y bien. Y esos lo dejaba dormir en paz. Quizás algún día o en la otra vida,se volverían a encontrar.

La pareja logró llegar a Nueva York,donde dieron con una comunidad llamada Hilltop,liderada por un tal Jesús. Rápidamente fueron integrados a dicha comunidad.

La rubia y el cazador tuvieron un hijo,al que llamado Rick en honor a ese hombre que los mantuvo con esperanzas de un lugar mejor y fuerzas. Y que dejó una gran marca en ellos.

Y a toda costa, Beth y Daryl,lucharon para poder ser libres,seguir con vida y poder amarse. Lograr encontrar su final feliz en un mundo lleno de muerte y destrucción.

A toda costa(bethyl)(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora