*Beth.
Sentimos que la camioneta en donde nos metieron se detenía. Me abrazo con fuerza a Daryl y el me corresponde.
—tranquila,no va a pasarte nada. Tu tranquila— me dice al oído.
Abren la puerta y siento el miedo correr por mis venas. Una mujer de piel trigueña u de pelo rizado un poco rubio nos mira.
—vamos,bajen— nos ordena.
Lentamente comenzamos a bajar de la camioneta, Daryl me ayuda a bajar.
Siento que me rodea la cintura con fuerza y me pega a él.Nos separan,nos toman de los brazos y nos llevan a no se donde. Solo veía terror aquí dentro.
Caminamos entre largos pasillos hasta que frenamos ante una de las puertas, abrieron la puerta y me empujan en una habitación extremadamente pequeña ,con paredes de metal donde no se filtraba la más mínima luz.
—espero que estés cómoda, porque pasarás mucho tiempo aquí — bromea la mujer y cierra la puerta.
—¡no,no te vayas,abre la puerta!— grito y comienzo a golpear la puerta.
—¡beth!— escucho que grita Daryl.
—¡no Te vayas,no me dejes!— grito histérica.
Pero no escucho respuesta del otro lado. Comienzo a caer quedando apoyada contra la puerta y me largo a llorar.
—¡dejenme ir!— grito llorando.
*Daryl.
—¡sueltenme!,¡llevenme con ella!—grito,me libero del agarre de uno de ellos y le doy un golpe en la cara.
Golpeo a otros pero me toman de los brazos y me golpean. Me flaquean las Rodillas y me llevan por los pasillos hasta otra habitación y me dejan ahí.
—¡los voy a matar!,¡lo juro!— grito con furia.
Pero nadie responde del otro lado. Me siento contra la pared y apoyo mi cabeza en la misma.
De debo escapar,debo hayar la manera de escapar y rescatar a Beth. Voy a salir de este lugar a como de lugar.
A las horas abren la puerta y veo al idiota de Nagan o como se llame. No me interesa su nombre.
—me contaron la escena que has montado, cada vez me agradaz más, en serio,pero no me gusto lo que hiciste y vas a tener que recibir un castigo— hace una mueca fingiendo tristeza.
—¿que me vas a hacer?,¿matarme?,¿cortarme la mano o algo? — pregunto burlón.
—oh,no,a ti no te haré nada,no me serviría... La rubia...¿beth,no?,ella si va a pagar por lo que hiciste— me guiña un ojo.
—no la toques— gruño con furia.
—oh,no creerás que te voy a hacer caso... — suelta una carcajada— bueno,Daryl Dixon, nos estaremos viendo— hace un saludo militar y se va haciendo que cierren la puerta.
—¡no le hagas nada!— grito poniéndome de pie y golpeando la puerta con histeria.
—¡beth!— grito desgarrando mi garganta.
Golpeo con todas mis fuerzas la puerta pero no consigo nada. No puedo abrirla.
Me siento y mi mente me tortura con posibles imágenes de la tortura que debe estar pasando Beth. Puedo ver su rostro llorando mientras le hacen atrocidades.
Si es que no les gusta mas la novela,diganmelo y la borro.
Voten y comente para decirme que la quieren.
15 Votos y 6 Comentarios y la sigo,menos y la borro.
ESTÁS LEYENDO
A toda costa(bethyl)(terminada)
FanfictionLuego de que el gobernador destruyera la prisión, ellos seguirán su camino pero Daryl no era el mismo luego de ver a su hogar destruirse.