*Beth.
Debo encontrar alguna manera de poder ver a Daryl sin que Negan se entere. Porque vaya dios a saber lo que puede llegar a hacerle si se entera.
Llevo un bocado del almuerzo que nos dieron a todas. No hablo mucho con ellas, porque les temo, temo lo que puedan llagar a hacer o decir.
—¿vieron al nuevo ayudante de Negan?...es hermoso — susurra y dice aun mas bajo lo último.
Me tenso y siento una gran furia crecer en mis adentros. Ningunas de esas perras merece hablar de Mi Daryl.
—si,pero dudo mucho que se fije en ti— aseguro en voz baja fingiendo desinterés.
—¿y tu como lo sabes?— pregunta otra.
— lo conozco desde hace años...y se que jamas se fijaría en ninguna de ustedes — junto los hombros.
—oh,creo que entiendo... ¿es tu novio o algo así?, no creo que a Negan le guste oír eso— responde la primera que habló.
—¿oir qué?,¿ las acusaciones sin fundamento de una cualquiera?. Daryl y yo no somos nada, pero lo conozco, solo eso— finalizo.
Me pongo de pie y salgo de la sala en donde todas las esposas comemos. No planeo escuchar idioteces por parte de ellas.
Es verdad que Daryl y yo no somos nada... Pero me gustaría que fuera así. Quiero decir, ese tiempo que pasamos juntos,el que me haya rescatado...el que me haya buscado cuando huí.
No lo sé, en la prisión jamas lo voy de otra manera que un hombre frío,fuerte y un poco escalofriante... Me generaba un poco de admiración su fuerza,pero nada más.
Pero cuando huimos...conocí a otro Daryl, que se preocupa por ti, te hace saber que puedes contar con él, que tiene sentimientos aunque trate de ocultarlos. Me mostró a un Daryl Dixon que me gusta.
*Daryl.
Ya me esta tocando un poco las bolas tener que estar arrodillándome ante la presencia de Negan,o tener que hacer todo lo que su asquerosa boca o " Lucille" me diga.
Ahora ya no me quedo mas en la jaula,ahora estoy en un pequeño cierto con una cama,una mesita de Luz y una mesita con una silla. Eso es mucho comparado con estar en esa asquerosa caja de metal.
—daryl,necesito que me acompañes a ir a hacer una recolección a un pueblo de aquí cerca — me ordena.
— si,señor— asiento con la cabeza.
— nos vamos en 10 minutos, y ten,quizás la necesites — me tiende mi ballesta.
Yo me le quedo mirando con desconfianza, se que hay un truco sucio detrás de todo esto.
— vamos, tomala,no planeo cargarla todo el día — me dice divertido.
—¿ como sabe que al tomarla no voy a asesinarlo? — pregunto.
— porque la vida de cierta rubia y la tuya,dependen de si haces esa idiotas o no. Eres inteligente así que,cuento con que no lo harás — me responde.
Asiento con la cabeza,tomo mi amada ballesta luego de tantos días...Un mes,ya.
— alistate que nos vamos — asiento con la cabeza.
Me preparo y junto a Negan y Dwight ,subimos a una camioneta mientras otros soldados idiotas nos siguen en otros automóviles y camiones.
ESTÁS LEYENDO
A toda costa(bethyl)(terminada)
FanfictionLuego de que el gobernador destruyera la prisión, ellos seguirán su camino pero Daryl no era el mismo luego de ver a su hogar destruirse.