Cap 2

1.7K 109 5
                                    

*Beth.

Se fue,¡se fue! Y me dejo sola aquí, no es que me guste pero dependo de él hasta que aprenda a defenderme sola.

Tomo mi cuchillo con  fuerzas por las dudas que aparezca un caminante de la nada. Estoy atenta a cualquier movimiento o sonido que haya.

Escucho unos pasos pero no sos arrasados como el de los zombies, son de persona a lo que me escondo por las dudas.

Y menos mal que lo hice,una persona colorada pasa caminando con cara de pocos amigos y armado hasta los dientes.

Me estaba por escapar cuando alguien me agarra por atrás y me tapa la boca. Abro los ojos y comienzo a forcejear.

—mierda,Beth, soy yo...— susurra-gruñe Daryl en mi oído y me relajo.

Me dejo llevar por sus movimientos y logramos escapar lentamente sin correr riesgo de que nos escuche el intruso.

—de suerte lo vi antes y lo seguí hasta aquí... ¿que ibas a hacer?— me pregunta citado.

—escaparme — digo con obviedad.

Rueda los ojos y continua caminando hacia no se donde. Suspiro y voy detrás de él para no perderle el paso.

—¿a donde vamos?— le pregunto.

—no lo se,tu solo camina— gruñe enojado para variar.

En los últimos días que tuvimos en ca cárcel él era una persona diferente a esta y a la que era antes. Ahora volvió a lo mismo o peor.

De repente Daryl frena y prepara su ballesta. Yo hago silencio y me quedo dura como estatua. Dispara y le da a un ciervo.

—hola cena— sonrío y juntos vamos hacia el animal—vamos,hay que hacer esto rápido — me dice.

Nos encargamos ,Daryl lo hizo, de quitar al animal la piel y prepararlo.
Me fascina ver como hace todas esas cosas increíbles de una forma tan natural, como si fuera cosa de todos los días.

Cuando está comenzamos a comer,esas ardillas me habían dejado con hambre. Gasto mucha energía siguiendo todo el tiempo el paso del cazador.

—tengo mucha sed— comento.

—debemos encontrar agua lo antes posible — dice aun comiendo.

Dejamos lo que no comimos y comenzamos a buscar agua de algún manera. Y sea un río o alguna cosa como eso.

Encontramos una casa que por dentro se escuchaban a los sombies pero eso era lo que menos importaba. Afuera había una canilla que podría llegar  soltar agua.

Corremos a la canilla y al abrirla sale agua,con Daryl nos miramos y sonreímos ,pero al segundo el ojiazul vuelve a estar serio.

Bebemos agua a mas no poder pero tratando de no hacer ruido ya que los caminantes se podrían dar cuenta de que estamos afuera.

—debo encontrar alguna cantimplora o botella para que tengamos agua — me informa el cazador.

Vamos hacia una camioneta vieja que estaba estacionada y Daryl la revisa.  A sólo segundo sale con una cantimplora en la mano.

—bingo— y volvemos a donde bebeimos agua.

La enjuaga y la llena del liquido transparente para así poder seguir con nuestro camino a no se donde.

En una carretera de tierra comenzamos a caminar sin saber a donde nos llevaría.

A toda costa(bethyl)(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora