*Daryl.
Ya debía ser de madrugada cuando encontramos una casa pequeña hecha de madera. Miro a la niña a quien le brillan los ojos al saber que va a poder descansar.
—la revisaré, tu espera aquí y no has año estúpido — le ordeno y golpeo la puerta para ver si hay algún caminante cerca y no lo hay.
Entro y reviso la casa lo mas rápido que puedo ya que estoy muy cansado de tanto caminar. Ya sabiendo que no hay peligro hago que Beth entre.
Tomamos unas colchas viejas que años tiradas en un rincón y las acomodamos par dormir sobre ellas. Era lo mejor a estas horas.
Me recuesto en la incómoda cama improvisada y suelto un suspiro. Siento que puedo comenzar a relajarme lentamente.
—al fin terminó el día — dice Beth.
Me quedo en silencio sin ganas de responder a una tontería como esa.
Ella suelta un suspiro.—buenas noches,Daryl — no se en que segundo besa mi mejilla y rápido se vuelve a su lugar y voltea.
Yo me quedo estático y con los ojos muy abiertos, no estoy acostumbrado ni me gustan ese tipos de afectos.
Frunzo el ceño y volteo dándole la espalda. Ella siempre fue la que mas afecto me ha demostrado y eso no me gusta.
*****
Abro los ojos y me estiro,siento dolor de espalda por haber dormido prácticamente en el suelo que casi no estaba acostumbrado.
Volteo y no veo a Beth,me fijo en lo que se ve de la casa y no hay nadie. Mierda. Tomi mi ballesta y rápidamente me pongo de pie.—¡beth!— grito.
Pero no hay respuesta,reviso toda la casita pero no hay nadie. Donde mierda estará esa niña.
—¡beth!— grito nuevamente y decido salir de la casa y miro a mis costados—¡beth!¿donde estas?— pregunto.
—aqui— responde y la veo aparecer a un costados con una sonrisa.
Suelto un suspiro al ver que esta bien. No se que haría si algo le llega a pasar a esta niña. Pero en eso me nace la furia.
—¡¿pero de qué mierda vas?!,¡¿ como carajo se te ocurre desaparecer así de repente?! — chillo histérico de la furia.
Ella se encoje en timidez por los gritos que estoy dando pero eso no me importa.
Sus grandes ojos azules se nublan de lágrimas y yo niego con la cabeza. Niña estúpida que solo me retrasa. Camino dentro de la choza de madera y tiro la ballesta.
—lo siento— susurra.
—¿que hacías?— gruño.
—tenia que haces pipi y ese baño es asqueroso — explica lentamente.
Ruedo los ojos y me comienzo a colocar mis botas,del susto no me di cuenta que estaba descalzo.
Cuando los dos estamos listos seguimos con nuestro camino,debemos encontrar comida lo mas pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
A toda costa(bethyl)(terminada)
FanfictionLuego de que el gobernador destruyera la prisión, ellos seguirán su camino pero Daryl no era el mismo luego de ver a su hogar destruirse.