*Beth.
Siento que abren la puerta y rápidamente me alejo. Tengo miedo a lo que puedan llegar a hacerme esos malditos de aquí dentro.
Veo entrar al hombre que hizo que nos trajeran aquí, vestía con el mismo estilo. Al pararse frente a mí se i clima hacia atrás.
—toc,toc...espero que no me extrañaras, dulzura— pide— sabes...eres muy hermosa,jamas estuve con una rubia y eso...ummm,me excita la idea de saber que tengo una en mi poder...y haré uso de ella— asegura.
—no me hagas nada,por favor — pido.
Las imágenes del gordo feo que me violó hace no mucho tiempo atrás hacen que se me llenen los ojos de lágrimas.
—shh...no llores, así no te ves tan bonita. Sabes,eres suertuda,porque me gustas,y toda mujer que me gusta, tiene posibilidades de poder casarse conmigo, y vivir como una jodida reina...dime,linda,¿prefieres a un hombre que ya cavó su tumba, o a mi que lo tento todo?— pregunta.
Tengo que pensarlo bien, si soy su esposa ,puedo cuidar de Daryl para que no le hagan nada a él. Que este bien.
—esta bien— digo.
—¿esta bien,que?— pregunta el tal Negan sonriendo con sarcasmo.
—que seré tu esposa...que te prefiero a ti— siento un gran dolor por dentro.
Es obvio que prefiero estar junto a Daryl,sabiendo que esta junto a mi. Pero eso solo seria que lo torturen y yo no puedo soportar la idea de verlo sufrir sabiendo que puedo hacer algo.
—eso es,esa,sin duda es la mejor decisión que puedas haber tomado— asegura divertido— preparenla y llevenla junto a las demás...luego voy a estrenarla.
La que escuché que llamaron por Arath,me toma bruscamente del brazo y comienza a llevarme por pasillos y escaleras hasta que llegamos a una grande y hermosa habitación.
Es loco ver una habitación hermosa,cuando se sabe que estamos en un apocalipsis y que todo esta perdido. Encontrarme con esto...es surrealista.
Me dejan un vestido que para mi pesar, es hermoso,junto a unos zapatos y accesorios.
Me ordenan que me bañe,lo cual hago con gusto. Dios,ya había olvidado lo que se siente el agua y el jabón. Creo que Daryl me esta pegando su fobia al baño.
Termino de vestirme cuando se abre la puerta y veo la despreciables figura de Negan.
—bueno,mi reina,es hora que oficialmente seas mía — hace un gesto de reverencia y tomando mi mano me lleva por un pasillo hasta la que creo que es su cuarto.
Al entrar, veo un cuarto mas grande y lujoso. Como si el mundo fuera el de antes y ahora mismo nadie estuviera muriendo por un caminante.
—¿lista?— pregunta.
—solo debo pedirte algo antes...— digo.
El rueda los ojos pero me escucha — dime.
—que no le hagan nada a Daryl, por favor — pido.
Me mira y haciendo un gesto, asiente con la cabeza.
—hecho— responde acercándose a mi.
Suelto un suspiro— espero que sepas perdonarme,Daryl. Pero a esto lo hago por ti...porque te amo,mi cazador...
Hola,voten y comenten ,porfas, eso me dice que les va gustando la novela. Sino en dicen lo que nos les gusta o les aburre y lo cambio. Besos.
ESTÁS LEYENDO
A toda costa(bethyl)(terminada)
FanfictionLuego de que el gobernador destruyera la prisión, ellos seguirán su camino pero Daryl no era el mismo luego de ver a su hogar destruirse.