*Daryl.
Cuando me desperté a la mañana tomé una decisión para cambiar las cosas. Esperé a que Beth se despertara para así podamos seguir el camino.
Comenzamos a caminar por el bosque atentos a cualquier cosa. Noté a Beth muy callada por lo que elegí decirle mi idea.
-oye...- la llamo.
-¿si?- me mira.
-estuve pensando y...te enseñaré a defenderte. A usar armas y ese tipos de cosas-miro el camino ya que me pongo nervioso.
-¿en serio harías eso por mi?-indaga observandome a los ojos.
-si...ya sabes,por si ocurre alguna situación extrema- me rasco la nuca.
-gracias-me abraza y yo rápidamente la aparto.
-hay que seguir-digo y sigo caminando.
*Beth.
En estos días me ha comenzado a enseñar a usar su Ballesta, con más precisión el cuchillo,leer huellas y ese tipos de cosas.
Básicamente son cosas necesarias para la supervivencia y eso me pone contenta.
Mi relación con Daryl sigue más o menos en lo mismo ya que en el día casi no abre la boca a no ser verdaderamente necesario. Pero no puedo reclamarle nada porque sin ser su responsabilidad me está enseñando estas cosas.
-así no,si no tienes firmeza -se pone atrás mío y coloca mis brazos correctamente.
Continuamos caminando y le di a una ardilla,ese es mi mayor logro y no puedo estar más feliz.
Daryl parece estar un poco orgulloso de mí.Llegamos a una carretera que estaba llena de caminante y nos vieron. Con Daryl nos miramos asustados y corro lo más rápido posible a un auto abandonado. El cazador logra abrir el maletero y nos metemos dentro de el para mantenernos a salvo.
Comienza a llover lo cual tapa un poco nuestro olor y hace que los zombies se distraigan y olviden de nosotros. Pero lo mismo tuvimos que pasar la noche entera allí adentro.
Cuando salimos toda mi espalda suena dándome un gran dolor en la zona. Sin atreverme a quejarme con una bolsa con el ojiceleste comenzamos a tomar todo lo que nos sirva del auto. No encontramos mucho pero de algo sirve.
Por la misma carretera seguimos nuestro camino hacía no sabemos donde. Cualquier cosa nos biene bien con tal que sea segura.
Daryl me da nuevamente su Ballesta para que practique mi tiro. Nos adentramos al bosque y comienzo a leer las huevas que es algo de lo que dixon me estuvo ayudando.
Tenemos una charla en la que le digo que pronto ya no lo necesitaré y me dice que cierre la boca pero con tono bromista.
Cuando llegamos al zombie que rastrie estaba comienzo a un animal,me preparo y le doy en el cuello pero eso no lo mató. Al contrario,voltea y nos vé. Comienza a caminar hacia nosotros y yo voy a enfrentarlo pero una trampa toma mi pié haciendo que caiga al suelo.
Daryl mata al caminante y me quita la trampa.
-¿puedes caminar?- me pregunta tocando mi tobillo.
-si,eso creo- me ayuda a poner de pie y comenzamos a caminar por un sendero.
Ente arbustos llegamos a un cementerio, cuándo quiero caminar el dolor en mi tobillo es muy fuerte a lo que el cazador se pone frente a mi y se inclina.
-¿me harás caballito?-pregunto divertida.
-el caballo más gruñón que verás,vamos,sube-me ordena.
Me trepó a su espalda y comienza a caminar.
-eres más pesada de lo que pareces- Me comenta y yo no puedo evitar reírme.
ESTÁS LEYENDO
A toda costa(bethyl)(terminada)
FanfictionLuego de que el gobernador destruyera la prisión, ellos seguirán su camino pero Daryl no era el mismo luego de ver a su hogar destruirse.