*Daryl.
Encontré unos dardos y comencé a darle a unas fotografías mientras esperaba que la niña tomará su maldito trago pero escucho sus sollozos y tiro el último dardo.
Camino hasta donde ella se encuentra,tomo la botella y la estrello contra el piso haciendo que se asuste.
-no dejaré que tu primer trago sea un maldito licor de melocotón-aseguro enojado,agarró mi ballesta-iremos por un trago de verdad-y salgo de la sala seguido por ella.
*Beth.
Juro que no quería llorar pero al tener la botella frente a mi se hizo presente en mi mente la imagen de mi padre y no pude evitatllr.
Ahora de seguro Daryl debe de pensar que soy una bebé y en querrá deshacerse de mi pronto. Quien querría tener a una idiota a cargo siendo un peso completo.
Huyendo de aquí para allá damos con una pequeña casita de madera parecida a la que estuvimos anoche.
- la encontré con Michonne-comenta frío y nos adentramos a la vivienda.
Me cuenta algunas cosas del lugar recordando a su padre no se una manera muy linda al parecer por su rostro.
Toma unos frascos con agua ardiente y lo deja frente a mi. Le comento que estoy insegura pero insiste. Y al principio me sabe a la cosa más asquerosa que he probado en mi vida.
El cazador ríe y bebe un poco también. Le propongo un juego y se lo explico.
-nunca necesité de un juego para emborracharme- me asegura.
Comenzamos a jugar pero en una de mis nunca hice dije algo que lo ofendió y admito que fui muy estúpida al decirlo. Estábamos por primera vez pasando un buen momento.
-¿eso es lo que crees de mi?- pregunta decepcionado.
No sé que responder y digo la primera tontería que se me ocurre y él con su orgullo huye con su típica excusa de que va a orinar.
Luego explota y comienza a decirme cosas de su infancia y cosas hirientes sobre mí.
-dijiste que querías aprender a usar una Ballesta,pues te enseñaré- me toma del brazo fuertemente y me arrastra afuera.
Está siendo un completo idiota y de seguro con sus gritos atraerá a los caminantes.
Rodea mi cuello con un brazo y le da a un caminante atorandolo en un árbol y comienza a jugar con él hasta que me libero de su agarre bruto.
Discutimos fuertemente y le digo que es un idiota por la forma en la que se está comportando y él responde peor.
Pero eso me dejó ver el vacío que tiene,su gran pérdida de fe. Daryl asegura que todos están muertos y capas que sea cierto.
Se larga a llorar y me da la espalda para que no lo vea quebrado como nunca jamás lo he echo. Pero eso me dice que está débil y necesita de mi. Corro a él y lo abrazó por la espalda.
Luego de que se relaja volvemos a la casita,comemos algo y ya siendo una hermosa noche salimos a lo que parece una mini galería y nos sentamos a beber.
-eres una borracha simpática-comenta.
-y tu eres un borracho idiota-bromeo.
Comenzamos a hablar de cosas delicadas. Cosas que jamás pensó hablar conmigo y nos sincenceramos ambos.
Comenzamos a rociar toda la maldita casa con el agua ardiente y salimos de allí dentro. Daryl prende fuego un gran fajo de billetes de dólares y los lanza haciendo que la casucha Arda en llamas.
Sonriendo hago Fuck You con la mano y a los segundos Daryl se une a mi haciendo el mismo desagradable gesto que presiento que nos unirá.
ESTÁS LEYENDO
A toda costa(bethyl)(terminada)
FanfictionLuego de que el gobernador destruyera la prisión, ellos seguirán su camino pero Daryl no era el mismo luego de ver a su hogar destruirse.