Cap 17

1K 73 10
                                    

*Daryl .

Entramos al granero donde se estuvo quedando por este tiempo beth.

Se siente tan bien tenerla nuevamente junto a mi,sabiendo que puedo mantenerla a salvo...aunque debo decir que la niña supo sobribir bastante bien.

—¿y como...como estuviste?—me pregunta abrazando sus rodilla sentada.

—bien... Preocupándome por una mocosa que se hace la rebelde — bromeo y ella ocupa su rostro en su rostro.

—debes entender... Necesitaba procesar lo que...lo que me pasó — hace una mueca.

—vamos, beth,era solo una broma. Toma toda la mierda de tiempo que necesites... Solo no me alejes de nuevo— le digo y en serio no se de donde salió eso,porque yo no lo dije, lo prometo.

Ella levanto la mirada y me quedé hechizado por sus bellos ojos color azul oscuro.

De veras que me hizo falta esta que pequeña que me fue comprando de a poco.

—¿como estuviste tu?—sigo con el tema principal.

—bien,no lo sé, de alguna manera logre pasar los días con vida— se junta los hombros.

—eso esta bien...eres fuerte,beth,puedes lograr eso y mucho más — aseguro.

—gracias, señor Dixon.

—oh,vamos, no me llames así de nuevo por favor, lo odio,le hace sentir raro— pido sonrojandome.

—awww,te sonrojaste,eres muy dulce— arruga la nariz en una sonrisa.

—detente,beth— pido estando mas colorado.

—es que deberías verte...¿y ahora que vamos a hacer?— pregunta apretando los labios.

—no lo se...creo que seguir buscando a los demás, supongo — no tenía un plan hasta el momento.

—tengo tanto miedo de...No encontrarlos a ellos—entiendo a lo que se refiere.

Verlos convertidos en esas cosas de allá afuera...debo admitir que yo siento lo mismo...y es probable que así sea.

—Bueno,pero no los encontraremos si no salimos aquí... Además,apesta a mierda de caballo— hago un gesto de asco.

Ella suelta una risa y se pone de pie. Lo hago yo también quedando frente a ella.

Tomamos nuestras cosas y salimos de ese estúpidos granero para seguir a un camino insierto.

*beth.

Siento por dentro una gran sensación de felicidad, una que jamas tuve antes. Y todo por ver a daryl.

Si que siempre lo admiré y me parecía guapo... Ahora no puedo dejar de verlo con otros ojos. Pero nada va a pasar entre nosotros,eso es una realidad entre nosotros.

Hay unas claras diferencias entre nosotros y se que ely jamas querría estar con una niña ,con él me llama. A demás, siempre sospeché que tenía algo con carol.

Encontramos una carretera y comenzamos a caminar por ella uno al lado del otro.

Aun recuerdo cuando nos tomamos de la mano en aquel cementerio...fue un momento tan único entre nosotros dos.

Bajo la mirada y veo su mano balanceándose con sus pasos. La mía estaba a una pequeña distancia de la suya.

Muerdo mi labio inferior y tomo su mano preparada para que la rechace y la aleje de la mía...pero muy al contrario entrelaza nuestro dedos y aprieta mi mano.

Siento dar un salto a mi corazón. Él seguía mirando al frente como si no estuviera tomando mi mano en este momento o nada pasara.

Seguimos caminando por la carretera en un como silencio entre nosotros. Puedo decir que estoy muy feliz de tenerlo a mi lado otra vez.

—esta comenzando a anochecer, debemos encontrar algún lugar para pasar la noche y algo para comer— dice de repente.

Y sin soltar nuestras manos nos adentramos al bosque y comenzamos a buscar algún lugar que parezca seguro.

A toda costa(bethyl)(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora