11 (Segunda parte)

5.1K 228 31
                                    

Capítulo 11 (segunda parte).

Mientras tomaba una Copa de vino, porque que quedó claro no era tema sencillo, me encargué de hacerme una ensalada ya que él no se quedó a comer y estaba sola.

CONTRATO PARTE I

En el día _____________ de 2016 (fecha en la que se inicia la relación entre los pares), EL SEÑOR JUSTIN BIEBER tanto como la SEÑORITA KELSEY GRANT acuerdan lo siguiente:

PRINCIPALES TÉRMINOS.

1-El principal propósito de este contrato es que se funda una relación de puro placer, se explore en el ámbito del sexo y su sensualidad tanto con la Srta. como en el Sr. Respetando sus límites de una forma segura, con el respeto que implica y todas las necesarias consideraciones por la seguridad y su bienestar.

2-Tanto el Sr. como la Srta. Acuerdan y admiten que todo lo que ocurra dentro de los términos de este contrato será consensuado y estrictamente confidencial. Estará adjunto a los límites acordados y a los procedimientos de seguridad que se establezcan.

3-Tanto el hombre como la mujer pueden garantizar, afirmar, aceptar, decir con sumamente seguridad que no padecen infecciones sexuales ni enfermedades graves, incluyendo VIH, heroesny hepatitis, entre otras. Si durante la vigencia del contrato, alguna de las partes de éste es diagnosticada o tiene conocimiento de padecer alguna enfermedad de éstas, se compromete a informar a la otra inmediatamente y en todo caso antes de que se produzca cualquier tipo de contacto entre ellas.

4-Es necesario que se cumplan tanto las garantías como los acuerdos antes mencionados, ya que toda infracción será inválida en este contrato con carácter inmediato y se deberá asumir totalmente las consecuencias.

FUNCIONES.

5-El Amo puede solicitar el mantenimiento físico de su Sumisa. Dejando un acuerdo entre ambos del tiempo y el tipo de ejercicio que se llevará a cabo.

6-Si en cualquier momento el Amo irrumpe las normas, límites, procedimientos de seguridad establecidos previamente, la Sumisa tiene derecho a finalizar este contrato inmediatamente, sin previo aviso.

7- Teniendo en cuenta las cláusulas (1-4), la Sumisa tiene que obedecer en todo al Amo. Atendiendo a los términos ya acordados en cuanto límites y procedimientos de seguridad. Debe ofrecer al Amo, sin preguntar ni dudar, todo el placer que este le exija, y debe aceptar, sin preguntar ni dudar, el entrenamiento, orientación y disciplina en todas las formas.

INICIO Y VIGENCIA.

8-El Amo y la Sumisa firman este contrato en la fecha de inicio, conscientes de su naturaleza y comprometiéndose a acatar sus condiciones sin excepción.

9-Este contrato será efectivo en un lapso de cuatro meses desde la fecha de inicio {'vigencia del contrato'}. Al expirar la vigencia, las partes comentarán si este contrato y lo dispuesto por ellos en el mismo son satisfactorios y si se han satisfecho las necesidades de cada parte. Ambas partes pueden proponer ampliar el contrato y ajustar los términos o los acuerdos que en él se establece, o si no se llega a un acuerdo para ampliarlo, este contrato concluirá y ambas partes serán libres para seguir su vida por separado.

DISPONIBILIDAD.

10-La Sumisa estará disponible para el Amo desde viernes a la noche hasta el domingo a la tarde/noche, todas las semanas durante la vigencia del contrato, a horas a especificar por ambos {'horas asignadas'}. Pueden acordarse mutuamente más horas asignadas adicionales.

11-El amo se reserva el derecho a rechazar el servicio de la Sumisa en cualquier momento en el que él lo desee sin importar las razones. La Sumisa puede solicitar su liberación en cualquier momento manteniendo siempre razones claras y concisas.

Sex Slaves [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora