capitulo 3

736 37 8
                                    

Narra _______

Agggg como odio a jacob es un estupido ....

Mark: amor .
______: si cariño?
Mark: porque te llevas mal con jacob?

No quería decirle la verdad así que inventé cualquier cosa.

______: porque el me emm me me trataba mal y no quería que fuese famosa entonces me pegaba .
Mark: que ? Jacob nunca le pegaría a una mujer .
_____: pero fue hace mucho ..
Mark: de todas formas vas a tener que tratar de llevarte bien con jacob porque el es mi mejor amigo y pasamos todo el tiempo juntos.
______: yo no voy a estar cuando pasen tiempo juntos .
Mark: ______ tenes que hacerlo, porque yo no voy a estar con los dos peleándose tenle paciencia .
______: eres un estupido, tu no me puedes andar mandando por la vida.
Mark: yo no te estoy mandando solo te estoy diciendo , gracias por lo de estupido, adiós suerte en tu sesión de fotos .

La cague no tuve que tratarlo asi son las 15:45 , voy a llamar a mi fotógrafo..

Llamada

______: hola Lucas
Lucas : _____ estoy ocupado que necesitas?
_____: ufff que lindo humor eee.
Lucas : bueno adiós .
______: NONO espera a que hora es la sesión de fotos ?
Lucas : a las 16 bye.

Fin de la llamada

Hoy no es mi día ...

20 minutos después

Ya estaba en la sesión de fotos de sencilla esta con un Jean negro gastado y roto en la parte de las rodillas, un top blanco y una campera de cuero negra, la sesión de fotos era con un chico ...

Lucas: bueno ya terminamos la sesión de fotos tienes que subir una a instagram y otra va a subir Daniela .
_____: okay bye.
Lucas: bye

Nose que diablos le pasa a Lucas ..

Entre a mi instagram y subí una de las fotos

_____-hadid :

Sesión de hoy!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sesión de hoy!

12.338 de personas le gusta esto
3.879 comentarios

Mark: hermosa mi amor !

Gigi-hadid: hermosa hermanita 😍

Zayn Malik: que linda mi cuñada!

Baby: hermosa bff

FANSHADID: HERMOSAAAAAA!!!

SARTORIUSFANS:  que linda! Serías muy linda con jacob...

Jacobsartorius: fea!
Fin

AGGGGGGGG LO ODIOOOOOO

Voy a ir a la casa de mark me llamo y me dijo que valla con bikini abajo de la ropa porque íbamos a ir a la playa ..

Mark: hola.
____: mark yo lo siento por lo de hoy juro que voy a tratar de llevar me bien con jacob ...
Mark: está bien - me beso-
Jacob: aaaaa que tu noviesita viene con nosotros ?
Mark: si trae a Maddie si quieres ..
Jacob: oo si por supuesto .

Jacob se fue afuera con su celular seguramente esta invitando a Maddie

_____: amor?
Mark: si cielo ?
_____: como es el apellido de esa tal Maddie ?
Mark: ziegler.

Mierda mierda mierda y más mierda ella me odia y yo a ella , Maddie era la mas popular del colegio Junta a jacob, ella me peleaba porque me decía que jacob era de ella y a mi me molestaba porque en ese momento jacob me gustaba .....

Jacob: Maddie esta en la playa vamonos .
____: esperen me tengo que cambiar .
Mark: esta bien mi amor .
Jacob : para que si igual lucirás fea - me susurro, pero yo solo fui al baño y lo ignore -

15 minutos después ya estábamos en la playa ...
Tiré mi toalla en la arena y me empeze a sacar la ropa hasta quedar solo con la bikini, me puse bronceador y me acosté boca abajo ....

Mark: amor ven al mar con nosotros así conoces a Maddie.
_____: un rato más amor ..
Mark: esta bien .

Siento que alguien se sienta al lado mío pero no le doy importancia, estaba con los ojos cerrado, empeze a sentir un ruido raro hasta que siento como me están tirando arena me paro rápidamente y era el estupido de jacob .

_____: QUE DIABLOS ESTAS HACIENDO IDIOTA!
jacob: JAJJAJAJAJSJSJAJJA
______: AGGG ERES UN ESTUPIDO FEO OREJAS DE DUENDE !

Jacob se puso serio .. o no....

Jacob: repite lo que me dijiste .
_____: OREJAS DE DUENDE!
jacob: ven aquí estúpida fea!

Empeze a correr rápidamente hasta que veo a mark besarse con otra chica mis ojos se llenaron de lagrimas de verdad me gustaba ... Solo me tiré al suelo y empeze a llorar.

Jacob: pobresita nadie te quiere.
_____: dejame tranquila duende - llorando -
Jacob: no me digas así - me pego una patada en el estómago -

Me hice una bolita me dolía mucho llore más cuando el pego nunca me imaginé eso de el ...

Maddie: oooo Miren quien está aquí la mosquita muerta..
Jacob : te la dejo en tus manos yo me voy con mark.
Maddie: bueno cielo !

Jacob se fue y Maddie me empezó a pegar en mi estómago patadas , tambien me pego en la cara, en todo el cuerpo, me sangraba la nariz y todo de estaba poniendo borroso note que Maddie no estaba más , ya estaba oscureciendo estaba sola en la playa no me puedo parar no tengo la fuerza....

mi ex mejor amigo (jacob sartorius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora