Narra Jacob
Desperté en la habitación de ____, baje las escaleras, para encontrarme a ____ besándose con Carson, sentía como mi corazón de rompía en miles de pedazos, pensé que iba a tener otra oportunidad con ____ ya que está embarazada de mí y creí que ella quería formar una familia conmigo pero la quiere con Carson .....
Pasó corriendo rápidamente por al lado de ellos, no se dieron cuenta solo seguían besándose, abro la puerta para salir de la casa de ____ siento como mis lágrimas recorren mis mejillas , cierro la puerta..xxxx: hay bro!
Yo solo lloraba MUY fuerte ..
xxxx: bro qué pasó ? Quieres dar una vuelta para que hablemos ?
Jacob: por favor cameron.
Cameron : vamos a mi auto .
Ya estábamos como hace 15 minutos dando vueltas por la ciudad, la verdad que había mucho tránsito ..
Cameron : Jacob escúchame , _____ hadid solo te ama a ti, ¿escuchaste bien?, solo a TI . Y por más de que venga otro chico y tal vez ella se bese con el o otras cosas pero ella solo piensa en ti, está confundía , como tú también lo estuviese en su momento .
Jacob: como sabes eso ?
Cameron: Jacob mírame a los ojos , _____ me dijo hace unos días atrás, que te amaba y que no te podía sacar de su cabeza, que estaba embarazada de ti y que ella te llamo para contarte que estaba embarazada y que tú no quisiste que te de una explicación , sé todo eso y más pero lo las importante es que te ama y que nunca te dejará
Jacob: gracias bro
Cameron: de nada hermano , sabes que siempre vas a poder confiar en mi, y .....
Jacob: CAMERON CUIDADO.-todo se volvió negro-
Narra mark
Golpeó la puerta de la casa de _____, hasta que me abre nash la puerta...
Nash: heyyy bro!
Mark: hola hermano !
Mark: están todos ?
Nash: no solo falta cam y Jacob si es que viene
Mi celular empezó a sonar Jacob me estaba llamando ..Mark: hola bro
xxxx: hola mark ahhh no lo puedo creer estoy hablando con mark thomas ahhh
Mark: como le sacaste el celular a j....
xxxx: mark escucha eso no importa ahora, yo estaba por cruzar la calle cam y Jacob estaban en un auto juntos hasta que un borracho los choca yo estaba presente los dos salieron- llorando - dios , perdón es que fue tan feo ver eso ..
Mark: necesito que te calmes y me expliques lo qué pasó porque me estás asustando.
xxxx: sisi perdón , es que los dos salieron disparados por el vidrio delantero del auto, yo llamé a la ambulancia pero los dos estaban perdiendo mucha sangre en especial Cameron , te juro que hice lo posible tengo sus pertenencias aquí en el hospital, pero necesito que vengan porque tengo que irme a casa .
Mark: okay, ahora yo voy al hospital, muchísimas gracias por todo ..
Corte rápidamente ..
____: hey mark!¿cómo estás ? , ohhh porque lloras
Todos vinieron al escuchar a ____ que me preguntaba porque lloraba .
Mark: Jacob y Cameron están en él hospital , tuvieron un accidente y al parecer están muy graves .
____: jajaj eso es imposible Jacob está duermiendo en mi habitación , ya lo llamó a que venga .
Yo seguía llorando porque sé que la chica que me llamó del celular de Jacob no me mentía ...
Se escucho un grito de ____
_____: OHHH DIOS JACOB NO ESTÁ - dijo llorando -
Nash : vamos al hospital suban a mi camioneta rápido.
Carson: ____ quédate así tenemos un momento a solas.
_____: pero Jacob y cam.....
Carson:ohhh prefieres a esos antes que a mi ? , ellos nunca te quisieron, solo te usaron .
Mark: Carson deja de mentir y vete de aquí .
Carson: tu no te metas, además es la casa de _____.
_____: Carson vete de aquí y no vuelvas .
Carson: me voy, pero volveré y recuerda que esa niña llevará mi apellido .
_____: esta niña llevará el apellido sartorius.
Mark: niña ?
____: de una niña mark .
La abrase con todas mis fuerzas
Nash: CHICOS VAMOSS!
grito nash desde la camioneta , apenas lo escuchamos corrimos hacia el vehículo, nos sentamos y fuimos al hospital.
Narra ____
Estaba confundida , porque Jacob se fue de mi casa si avisar o despedirse ?, no entiendo que le pasó a carson, pero cuando me besó sentí un sabor a mariguana o algo así ...
Nash: bajemos rápido, no hay paparazzis.
Bajamos corriendo y entramos a el hospital mark se acercó a una chica que estaba llorando y la abrazo .
Todos nos acercamos a ella y escuchamos lo que decía
xxxx: el doctor dijo que Cameron está bien ya despertó pero Jacob todavía no despertó.
En ese maldigo momento me derrumbé y empecé a llorar, el chico que me gustaba desde que teníamos 4 años , el que siempre estuvo para mí,el que se iba llorando cuando le decía que no lo amaba, pero era todo lo contrario porque si lo amaba y siempre lo amaré , por más que no seamos nada solo amigos, nisiquiera mejores amigo , está ente la vida y la muerte .
xxxx: lo siento esto es mi culpa yo llamé tarde a la ambulancia y ....
Mark : shhh no es tu culpa linda, gracias porque tal vez si tú no hubieras llamado a la ambulancia, Jacob y Cameron estarían muertos .- mark la abraso con todas sus fuerzas y yo me acerqué a ella y repetí la acción de mark -
_____: muchas gracias linda, ¿cuál es tu nombre ?
xxxxx: mí no te es kylie .
Mark se alejó de ella rápidamente y la miro con cara de enojado, triste y decepcionado?
Nash:hey bro qué pasa ?-le preguntó a mark -
Mark: nada y tú - señalando a kylie - no te acerques a mí - se fue corriendo a otro lugar del hospital -
____: qué diablos !?, Kylie , nose que le pasó a mark él nunca es así, pero ahora ve a tu casa yo te pasó mi numero y más tarde venis ¿okay ?
Kylie : no quiero irme que quédate aquí a hacerles compañía .
Nash : kylie ve a tu casa báñate come algo, duerme y ven .
Kylie: okay nos vemos más tarde .
Una vez que Kylie se fue, fui a buscar a mark .
____: mark? - veo que mark se estaba tapando la cara obviamente estaba llorando -hay hermonito ¿qué pasa ?
Mark: es que, no me vas a entender _____.
____: mark párate del piso por favor - se paro del piso y queso frente mío con sus manos tapando su cara , tome sus manos y las saque para ver sus hermosos ojos azules con lágrimas - porque lloras ?
Mark : solo necesito un abrazo- lo abrase y le tome la mano para llevarlo a un sillón que había en el hospital me senté y lo acosté a el apoyando su cabeza en mis piernas mientras le acariciaba el pelo, hasta que se quedo dormido .
Desde lejos veo a nash , kallanie, lisa, hunter, brandon, lox todo magcon .
Lox: que le pasó a mark?
____: no me quiso decir.
Nash: te dijeron algo de los chicos?
____: n...
Doctor : familiares de Dallas y sartorius?
Mark de despertó y rápidamente dijo
Mark: AQUÍ.
Doctor : okay necesito que tomen todo con calma hay excelentes noticias como también hay malas .
La buena noticia es que el joven Dallas ya despertó y esta bien a comparación de antes eso no significa que le demos el alta pero sus cambios fueron extraordinarios , lo pueden ir a ver solo 3 personas y no juntas por separadas y solo 5 minutos , por otro lado, el joven sartorius está mal, no perdió tanta sangre como el joven Dallas pero tuvo muchas lesiones y , esto es muy difícil, creo que es la primera vez que tengo que decir una cosa de estas pero , es probable que no se salve ....
Hunter: me está cargando ?! Usted siempre dice cosas así es un doctor miles de personas mueren y ustedes les tienen que dar ese maldito mensaje a las familias ..
____: hunter cálmate .
Doctor : gracias señorita hadid y señor Hunter no me dejó terminar de hablar es obvio que no es la primera vez que digo que alguna persona puede morir, bueno lo que les iba a decir es que , es probable que no se salve y si se salva probablemente no se acuerde de la mayoría de las personas con las que el convive ....
Mark: ______!!!!-grito mark-
Todos se acercaron a mi, luego todo se puedo negro .....
ESTÁS LEYENDO
mi ex mejor amigo (jacob sartorius y tu)
Overig______ y Jacob eran mejores amigos desde pequeños, pero ya no lo son al contrario ahora se odian , Jacob va hacer todo lo posible para ser más famoso de lo que es, pero luego se arrepiente de las acciones que cometió .. ¿______ lo perdonará a Jacob...