Narra mark
Apenas me levanté , fui a la casa de Jacob .
Jacob : hola bro
Mark: hola
Jacob : necesito hablar contigo.
Mark : okay, dime que sucede bro .
Jacob : nose si _____ te contó lo que pasó ayer .
Mark : si me contó .
Jacob : de qué lado estás ?
Mark : Jacob , tú sabes que soy amigo de _____ igual , no hagas esto .
Jacob : si serías mi amigo estarías de mi lado .
Mark : no hay lados Jacob , los dos son mis amigos y los dos se equivocaron.
Jacob: si quieres ser mi amigo tienes que estar de mi lado .
Mark: Jacob ya te dije que...
Jacob : espera tengo una llamada - y de fue al patio trasero .De repente apareció luna.
Luna : escucha mark, si no estás del lado de Jacob y no vuelves a ser su amigo , te juro que le hago daño a la perra de ______.
Mark: la única perra aquí eres tú.
Luna : idiota- me pegó una cachetada- ni una palabra de esto a Jacob .Me quedé en shock no sabía si ser amigo de Jacob o no , no quiero que le hagan daño a ______.
Jacob : ya terminé la llamada, entonces elije , _______ o yo .
Mark : tu.
Jacob: buena opción bro, _____ está cada vez más puta .Me tuve que contener las ganas de golpear a Jacob .
Me estaban llamando era _____.Jacob : quien es ?
Mark : ....
Jacob : es ella verdad ? Ponla en alta voz .Hice lo que Jacob me dijo nose porque mierda lo hice.
_____: hola mark , como estas ? Te extraño muchísimo.
Mark : amm ______.
______: si?Jacob: vamos bro dile que me prefieres a mi y no a ella - me susurró Jacob -
_____: mark estás ahí?
Mark: si, amm, solo quería decirte que no quiere que seas mi amiga, ni te acerques a mi , no me escribas .
______: mark encerio, en estos momentos no estoy de bromas , tengo que contarte algo creo que Jacob va al tour igual .Jacob me saco el celular .
Jacob: mira, _____, que problema hay si voy o no al magcon tour, deja de andar preocupándote por mi porque no me gustas , no pierdas tu tiempo , luna tenía razón , eres una persona que no vale la pena, y mark no se quiere juntar más con tigo porque piensa lo mismo .
_____: primero , no me gustas, solo que no quiero ver más tu estúpida cara y además mark nunca se alejaría de mi el me lo prometio, verdad mark?
Mark: _____ es verdad lo que dice Jacob .
_____: q-ue? - dijo llorando-
Jacob : que es verdad lo que dije acaso no escuchas ?
_____: ma-rk no , no me puedes hacer esto, no ahora, mejor dicho nunca , mejores amigos por siempre ¿lo recuerdas ?
Jacob : ooo vamos _____, lo mismo me dijiste a mi hace años y mira ahora.
_____: CONTIGO ES DIFERENTE IDIOTA TU CAMBIASTE, Y AHORA LE LLENASTE LA CABEZA A MARK , TE ODIO.
Jacob : YO NO CAMBIE , NI LE LLENE LA CABEZA A MARK EL Y YO ABRIMOS LOS OJOS MALDITA PERRA.
mark : Jacob ya está basta .
Jacob : si tienes razón bro no vale la pena perder el tiempo hablando con esta perra.
Mark: lo siento -susurre , y corte la llamada-Narra _____
No puede ser posible, mark era la única persona la cual podía confiar en lo que sea , será verdad que cambie ? Soy una perra? Muchas preguntas se me vinieron a la cabeza .
Fui al baño , me lave la cara, de ahora en más lo que la gente piense de mi vale vergas , no voy a gastar lágrimas en personas que me quieren ver mal.Mi celular vibró , era un mensaje .
×××: hola! Soy Carson.
Carson ? El chico lindo de Instagram? AHHHHH.
______: hey carson! Como estas ?
Carson : muy bien, y tú?
______: ammm bien .
Carson : mmm parece que no tan bien , oye vas al magcon tour ?.
______: lo estoy pensando, va gente que no me cae para nada bien.
Carson: ohhhhh , también va gente que me cae mal, pero voy igual, es hermoso conocer fans .
______: tienes razón.
Carson : que te parece si nos juntamos mañana y vamos juntos a la reunión para el tour ?.
_______: que te parece si nos juntamos hoy en Starbucks, y te quedas a dormir en mi casa y vamos juntos a la reunión ?.
Carson : es raro, esto .
_______: ohhh pues si te incómoda , está bien te entiendo , no nos conocemos.
Carson: no, nos conocemos pero siento que sí y claro que nos vemos hoy en Starbucks y me quedo a dormir en tu casa .
______: genial, que te parece a las 7?
Carson : perfecto , nos vemos hermosa .
______: nos vemos .5 meses después ......
WOWO ALTO AHI , que a pasado en estos 5 meses, bueno Carson y yo somos novios ,estamos en el magcon tour , igual está Jacob y mark , a luna la echaron hahaha , mark trata de acercarse a mi y hablarme pero yo lo ignoro , Jacob , cambio de vuelta ? Nose es como el badboy del tour , es muy pervertido y me molesta lo que más puede , cuando Carson no está porque una vez estaba con Carson y me tocó el trasero , terminaron Carson y Jacob sangrando , cambiando de tema hice nuevos amigos , Nash , kalani, lisa, y Cameron que es como mi hermano mayor, hice más amigos pero ellos son los más importantes. Llevo 4 meses y 2 semanas con Carson, y bueno tenemos nuestras peleas como toda pareja y nuestros momentos 😏, si no soy más virgen por ese motivo estoy peleada con mi hermana , en realidad ella está "decepcionada" con migo porque solo tengo 17 años, 17AÑOS OSEA! , Okay , cumpli 17 años hace 3 semanas YUPIIIIII.
Que estoy haciendo ahora aparte del tour? , Bueno, la verdad que solo me estoy concentrando en el tour porque , es hermoso conocer a fans todos los días Carson tenía razón, deje el modelaje pero no para siempre solo hasta que termine el tour que quedan solo 6 meses .Carson : amor.
_______: que pasa cielo ?
Carson : voy a tomarme 2 días para ir a ver a mi familia .
______: ohhhh , me vas a dejar solita .
Carson : lo siento amor , pero si quieres no voy .
______: es broma cielo , ve y mándale saludos a toda tu familia .
Carson : lo voy a hacer amor, te amo y perdón por dejarte solita los voy a alcanzar en Miami .
_____: okay amor no te preocupes, te amoooo.- lo bese -
Carson: adiós mi amor.
_______: chau princeso .Narra Jacob
Cameron me dijo que el estúpido de Carson se fue a visitar a su familia , tengo tiempo para acercarme a ______😏 .
Jacob : hey chicos , en unos minutos viajamos a Miami cuando lleguemos allá van a ser las 4 de la tarde aproximadamente, ¿que les parece si vamos a la playa?
Mark: buena idea bro.
Cameron : claro ! Hagamos eso .
Genial, veré a ______ en bikini 😏.
Narra _____
Falta un hora y media para nuestro vuelo a Miami, me Bane y me puse esto
Tomé mis valijas y fui a la puede de Cameron, dónde dormía con Nash .
Toque la puerta de la habitación y me abrió ¿jacob?
Jacob : hola hermosa .
______: dónde están Cameron y Nash ?- dije entrando a la habitación-
Jacob : hermoso trasero .
______: dónde están Cameron y Nash? - le volví a preguntar ignorando su comentario -
Jacob : fueron a hablar con lisa y kalani , pero , estamos solos , qué tal si aprovechamos el tiempo ?- dijo tomándome de la cintura -
_____: qué tal si te dejas de joder idiota ? - dije alejándolo de mi -
Jacob : qué tal si te hago esto? - bajo sus manos a mi trasero-
_____: y yo esto - dije con voz seductora y baje mis manos a su trasero-
Jacob: y yo esto - se empezó a acercar a mi -
______: espera me faltó un paso - dejé con voz seductora-
Jacob : ah sí ? Cuál ?
______: quieres que te lo enseñe ?
Jacob : claro preciosa.
______:okay - le pegue una parada en su amiguito-
Jacob : AHHHH MIERDA ______.
______: UPS, no me vuelvas a tocar idiota .
Jacob: AGGGGGG mierda _____ eso dolió .
_____: jodete.Sali de la habitación y justo estaban acercándose cameron y Nash .
Cameron: hola hermanita , justo te estabamos por ir a buscar y también a Jacob .
Nash : bro acompaña a _____ , yo voy por Jacob .
Cameron:okay bro .
ESTÁS LEYENDO
mi ex mejor amigo (jacob sartorius y tu)
Random______ y Jacob eran mejores amigos desde pequeños, pero ya no lo son al contrario ahora se odian , Jacob va hacer todo lo posible para ser más famoso de lo que es, pero luego se arrepiente de las acciones que cometió .. ¿______ lo perdonará a Jacob...