Capitulo 24

303 14 2
                                    

Narra ____
____: hola babyyyy
Jack: holaaaa reina !
____: quieres que te lleve a tu casa ?
Jack : puedes? Salgo a las 4:30
____: si puedo, salgo a las 4, te espero 30 minutos en el set .
Jack : okay nos vemos en un rato .
Narra Jacob
Son las 4:20 y ____ todavía no viene estoy solo con jessi que por suerte sigue durmiendo, mark y Kylie tuvieron que ir al hospital ya que Kylie no se siente bien, tengo miedo y si jessi se depierta ? Y si tiene hambre ? , dónde diablos está ya hace 20 minutos tuvo que llegar .
Narra ____
Estaba en el set escuchando música hasta que siento que alguien me toma de la cintura y me da vuelta .
Jack: ya termine, perdón por la demora- dijo Jack  muuuy cerca de mi -
___: ah, eh, okay, emmmvamosporque- empecé a hablar rápido ya que estaba nerviosa -
Jack empezó a cortar la distancia hasta que me besó, fue raro porque yo solo lo veo como un amigo.
Jack: lo siento no quería incomodarte .
___: Nono está bien, hagamos de cuenta que no pasó nada .
Jack: es que no puedo ____, no te das cuenta que me gustas ?
____: ehh no ammm Jack yo solo te veo como un amigo, por ahora .
Jack: por ahora ? 😏
____: diablos Jack son las 4:48, tengo que ir a casa .
Jack: okay me voy caminando no te hagas problema .
____: no no sube al auto y te dejo a tu casa rápido .
Jack: okay okay
Narra Jacob
Son las 5:10 jessi se despertó la deje en su sala de juegos por suerte está entretenida , sentí como alguien entraba a la casa .
xxxx: mark perdón por llegues un poco tarde ¿jessi todavía duerme ?
Jacob : un poco Tarde ?
____: Jacob? Hola ! Si en realidad salgo a las 4 pero me demoré un poco.
Jacob: JA un poco si ____ una hora y 10 minutos .
____: qué diablos te pasa ? No vengas a reprocharme estaba trabajando .
Jacob: estabas trabajando o estabas pasando tiempo con el estupido de Jack.
____: las dos .
Jacob: sos una inresponsable hadid prefieres estar con un tonto que con tu hija .
____: primero no me vengas a decir inresponsable a mi, idiota , segundo no le digas tonto porque no lo conoces y tercero MI hija es todo para mí .
Jacob: pues no parece que sea todo para vos! Qué mala madre eres hadid - veo como a ___ se le  llenan los ojos de lágrimas -
____: yo no soy mala madre, hago todo lo que está a mi alcance, me esfuerzo de masiado en todo para que un idiota como vos que viene arrepentido de dejar a su hija me venga a decir eso - dijo llorando -
Jacob: yo ... ____ perdón no quise decirte eso .
____: ni quisi dicirti isti, vete al carajo, así quieres vivir como una familia normal ? Si te quejas de todo pero no haces nada y sabes que si salía a las 4 y me puede a hablar con Jack y lo deje en su casa aceptó que me demore un hors y diez minutos pero vos que te demoraste 2 meses en venir a ver a tu hija no tiene justificación .
Jacob : cambia a jessi así vos al juez
____: no peído ahora tengo que limpiar la casa .
Jacob: la vas a tener que limpiar más tarde .
____: JACOB QUE DIBLOS TE PASA VOS NO MANEJAS MIS TIEMPOS .
Jacob: SOLO QUIERO RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO.
____: como desearía que no hubiera tenido una hija con vos - dijo susurrando como para que no la escuchara -
Jacob : estas arrepentida de tener a Jessi ?
_____: no, estoy arrepentida de haberte conocido .
Jacob : yo también, fue tiempo perdido jajaj - es mentira, pero iba a quedar como un estupido si yo decía que la extrañaba y que la amo y blabla -
____: vamos a ir al juez o no ?
Jacob: si vamos .
____: yo voy en mi auto con Jessi , vos anda en el tuyo .
Jacob : pero porque ? Yo tenía pensado que después de ir a ver al juez parodiamos ir a...
____: vos no manejas mis tiempos querido .- tomó Jessi y salió de la casa moviendo la cadera , diablos como odio que haga eso -
Narra ____
Juez : chicos ustedes son menores de edad,  y no están casados, pero lo ideal sería que los lunes miércoles y viernes este con la mama y los martes y jueves con el papa y los fin de semana traten de pasar tiempo juntos o si no uno de lo puede llevar el sábado y otro el domingo .

____: no estoy de acuerdo .
Jacob: no te está preguntando si está de acuerdo o no .
____: juez como lo decía no estoy de acuerdo porque primero los jueves son mis días de descanso segundo ella es muy chica necesita de su madre y tercero Jacob nunca la cuido solo hoy y fue por 3 hora en la que ella estaba durmiendo, cuarto si Jacob de la lleva a su casa Jessica va a pasar tiempo con barbara la novia de Jacob .
Jacob: su madrastra .
____: y yo no voy a permitir que pase eso .
Juez: usted no pero yo si señorita hadid si ustedes vinieron aquí fue para aceptar mis órdenes entonces lunes miércoles y viernes Jessica se queda con su mama, martes y jueves con su papá y fin de semana compartido o lo arreglan entre ustedes.
Jacob: gracias señor juez, hasta luego .
Me paré rápidamente con Jessi y salí dejando al juez y a Jacob solos estoy furiosa el idiota quiere hacerme la vida imposible junto a su novia.
Me subí al auto y marche hacia la casa de mark.
Narra mark
Jacob : ____ se fue y nos dejó a mí y al juez solo pero todavía teníamos que hablar sobre el tema del apellido porque Jessica tiene que tener mi apellido no el de ella yo soy el padre.
Mark : en serio ___ de fue ?
Jacob : si
Mark : wow seguramente pensó que ya había terminado la charla .
Jacob : no lo creo se fue furiosa .
Golpearon la puerta la abrí y entro ____ juntos Jessica , se podía notar que ___ estaba furiosa .

mi ex mejor amigo (jacob sartorius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora