Narra jacob
Pasaron 3 semanas desde que termine con barbara y desde que le dije la verdad, los primeros días se me hizo muy difícil cuidar de Jessi, pero ahora no, en 3 meses comienza magcon tour de nuevo, estoy muy emocionado.
Narra ____
Estas 3 semanas me la pase limpiando y ayudando en la carcel para poder salir lo mas rápido posible, extraño muchísimo a jessi, jacob no la trajo nunca para que la pueda ver.
Policía: hadid, le tengo una buena noticia.
_____: cuál ?
Policía: en 2 días es libre.
_____: OHHH DIOS MÍO, GRACIAS, GRACIASSS - dije abrazando a el policía -Narra jacob
Ayer estuve pensando en ir de vacaciones unas 2 o 3 semanas a Brasil, con los chicos de magcon y con jessi obviamente.MAGCON TOUR ‼️🎉❤️🔥
Jacob : chicos
Cam: bro
Nash: x2
Hunter: orejas de duende
Cam: ajajajajajjajaja 😂
Jacob : 😡
Hunter: jajaj, sabes que te quiero ❤️
Mark: jajajaja
Jacob : están todos juntos ?
Nash : si todos juntos menos mark y lox .
Jacob : que les parece si nos vamos mañana a Brasil de vacaciones, todos juntos ?
Cam : SIIIII
nash: todos vamos
Lox: chicossssss, yo no puedo viajar mañana, los alcanzo en 4 días!
Mark: YO PUEDO!
Lox: lleva a Kylie, porque si no voy a ser la única mujer 😥
Mark: okayyyyyy.
Cam : entonces mañana, a las 6 de la mañana en la casa de jacob .
Jacob : como usted diga jefe
Hunter: mi hermano no va, tiene que rendir exámenes.
Nash : 😭
Mark: NOS VEMOS MAÑANA!comencé a hacer mi valija y la de jessi ya que ella ensucia mucha ropa en un solo día .
Narra ____
Hoy por fin es el día, quiero ir a casa de jacob y ver a jessi....
Policía: hadid, preparada, ya puede salir.
____: por fin, muchas gracias .Al decir eso salí de la carcel y estaba lleno de periodistas, haciendo sus estudiadas preguntas .
xxxx:¿como la pasó en la carcel ?
xxxx: ¿extrañas a tu hija ? ¿Y a jacob ?
____: si extraño mucho a jessi .
xxxx: ¿y a jacob ? ¿No lo extrañas?
____: que el se pudra .
xxxx:_____ ¿qué pasó con mark ?
____: el decidió apoyar a su mejor amigo .
xxxx: a jacob ?
____: por favor basta de preguntas, y déjenme pasar!
xxxx: ¿vas a seguir con el modelaje?
____: podían dejarme pasar por favor !Cuando por fin salí de allí ya estaba mi camioneta esperándome, subí rápidamente y me llevaron hasta la casa de jacob .
Narra jacob
Ayer al final los chicos vinieron a quedarse a dormir a mi casa, ahora estamos tomando café y comiendo, en un rato vamos a ir al aeropuerto para tomar nuestros vuelos .
Estábamos todos hablando, hasta que se escucha un grito de mark y todos fuimos al living donde él estaba con Kylie sentados en el sillón viendo las noticiasÚLTIMO AVISO
Hace solo 20 minutos la súper modelo y viner ____ hadid a salido de la carcel, se notaba lo mal alimantada que está ya que está muy flaca y además se la notaba muy enojada sobre todo con su ex novio y padre de su hija jacob sartorius y su "mejor amigo" que la parecer ahora no lo es mark Thomas..
xxxx:¿como la pasó en la carcel ?
xxxx: ¿extrañas a tu hija ? ¿Y a jacob ?
____: si extraño mucho a jessi .
xxxx: ¿y a jacob ? ¿No lo extrañas?
____: que el se pudra .
xxxx:_____ ¿qué pasó con mark ?
____: el decidió apoyar a su mejor amigo .
xxxx: a jacob ?
____: por favor basta de preguntas, y déjenme pasar!
xxxx: ¿vas a seguir con el modelaje?
____: podían dejarme pasar por favor !
Bueno hasta el próximo programa, hasta luego!!Jacob: ehh yo .....
Sonó el timbre de mi casa, al abrir la puerta me encontré con _____, y como dijo el periodista se veía muy flaca y muyyyyy enojada, ella solo me empujó para entrar a MI casa y empezó a buscar a jessi, no saludo a nadie actuó como una niña.
Jacob : porque diablos entras así a mi casa ? Sos una irrespetuosa, acaso no tenes ni un poco de respeto .
Al escuchar lo que dije se dio vuelta y se acercó a mí y me dijo, más bien me grito.
____: VOS NO TE MERECES NI UN POCO DE MI RESPERO IDIOTA, MALDIGO EL DÍA EN QUE TE CONOCÍ, SOS UNA PERSONA HORRIBLE, SIEMPRE ME LASTIMASTE, PERO Y ME HARTE, TE PASASTE DE LA RAYA, LO QUE MENOS TE MERECES ES RESPETO, DIME DONDE DIABLOS ESTA MI HIJA .
Jacob : mira primero baja el tono de tu vos porque no estás en tu casa y además estás rodeada de personas que llamas amigos y segundo ¿porque estás acá tenes que estar en al carce ? Y......
_____: ohhhh claro tendría que estar en la carcel por un contrato que falsificaste junto a tu juez ? Jacob toda la carcel sabe que ese contrato fue falsificado y agradece que solo tu querido juez fue preso y vos no.
Narra ______
_____: ohhhh claro tendría que estar en la carcel por un contrato que falsificaste junto a tu juez ? Jacob toda la carcel sabe que ese contrato fue falsificado y agradece que solo tu querido juez fue preso y vos no.
Jacob solo me quedo mirando fijamente con los ojos llorosos .
_____: eres un idiota jacob, porque lastimas a personas para cumplir tus metas, pero nunca las cumplís, barbara fue a verme hace 3 semanas, me contó todo , con que no me superas sartorius! Jajaj lo vas a tener que hacer porque no pienso volver con vos nunca mas, tu juez está preso porque vos le pediste que invente un contrato falso para que quede persa y le diste plata por encima por eso mismo el no te delató, hiciste esto todo para formar una familia feliz ¿estás enfermo o que ? Tenes que ir a un loquero, dime qué persona hace todo esto para tener una familia feliz, tu, jessi y yo podríamos estar los 3 felices pero vos no quisiste que eso pase, ahora por favor dime donde diablos esta mi hija .- more a jacob la cual estaba llorando-
Jacob: yo ____, lo siento, yo te veía feliz y yo quería ser feliz igual ...
____: ¿feliz como jacob ? ¿Lastimando a personas ?
Jacob: escúchame ____ solo dame otra oportunidad.
____: jacob, acaso vos no entiendes, no quiero estar más con vos ya no te amo, te veo y solo siento asco, al pensar que estuve con una persona tan tóxica como vos, pro favor déjame ver a mi hija .
Jacob : ____ escúchame ...
____: DEMONIOS QUIERO VER A MI HIJA !
jacob : shhh la vas a ver, pero solo necesito que me escuches y que no grites porque jessi está durmiendo, ya se que no me vas a personar y que fui un idiota, pero te juro que si pudiera volver el tiempo atrás y cambié las cosas lo aria, te lo juro hadid, como dije anteriormente ya sé que no me vas a perdonar pero, ahora esta todo magcon en el living en una hora tenemos un vuelo que va a Brasil iremos por 3 semanas son vacaciones porque en 3 meses es el magcon tour, solo te pido una cosa por favor acepta venir ahora con todos nosotros a Brasil, descansar un poco, alimentarte bien, y para pasar tiempo en familia.
___: no Jacob..
Jacob: pro favor ____, no te voy a molestar te lo juro .
___: no hice la valija, no llego a bañarme....
Jacob: báñate acá ahora yo tengo ropa tuya en mi armario y compramos ropa allá, pero por favor ven .
____: está bien .
Jacob: gracias ! - se acercó a abrasarme, pero yo me corri, no iba aceptar una abraso de él no por ahora .
____: quiero ver a mi hija jacob .
Jacob : sígueme.
ESTÁS LEYENDO
mi ex mejor amigo (jacob sartorius y tu)
Random______ y Jacob eran mejores amigos desde pequeños, pero ya no lo son al contrario ahora se odian , Jacob va hacer todo lo posible para ser más famoso de lo que es, pero luego se arrepiente de las acciones que cometió .. ¿______ lo perdonará a Jacob...