capitulo 6

623 29 0
                                    

Narra ______

Casi todos los días escucho a jacob hablar y nose porque viene y dice " estoy muy arrepentido de golpearte princesa ya me separé de toda la gente que me hacía mal estoy cambiando  encerio " y hace como 1 mes me dijo " princesa hablé con tu hermana le dije la verdad , que yo te golpe que Maddie igual no sabes lo arrepentido que estoy de golpearte no volverá a pasar estoy tratando de cambiar te amo despierta por favor "
Siento que me estoy enamorando de el pero tengo que ser un poco cortante con el y que el sea el que me recupere, quiero despertar pero no puedo ...

Narra mark

____ todavía no despierta, con jacob todo está mal bueno en realidad no tan mal porque nos hablamos asssss la cosa es que nada es igual lo extraño extraño a mi mejor amigo de a poco lo voy perdonando según sus " buenas acciones ", porque el esta cambiando y lo noto...

Narra Jacob
Son las 13:47 y estoy en el hospital hablando con ______ bueno nose si hablando porque ella no me puede ver ni escuchar ...
La tomo de la mano y cierro los ojos para dormir un rato ...

Narra _____

Siento como jacob me toma la mano quiero despertar para ver a todos , cada vez me enamoro más de jacob , pero tengo que ser dura con el para que aprenda ..

Narra jacob

Siento que la mano de _____ de mueve abro los ojos y veo a ______ despierta, la abraze fuertemente, pero ella se alejó .......

Jacob: princesa estoy muy feliz de que....
______: que haces acá ?
Jacob: vine a cuidarte como siempre lo estuve haciendo todos los días venía a verte al hospital...
_____: jaja ni vos te crees eso quiero que te vallas ..
Jacob: n-o m-ee pi-da-s eseso por fa-vor -llorando-
______: jacob escuchame no llores por favor , solo quiero que te vallas no quiero verte jamás ..
Jacob: _______ tu me gustas , quiero enamorarte,dejame enamorarte ..
______: jacob vete por favor ....
Jacob: ______ por favor no hagas esto ..
______: QUE TE VALLAS!
Jacob: ........

Narra _____
Queria que se valla no, soy una tonta lo amo ...

Jacob:......

Vi como jacob se iba , era el momento vamos _____ decile que vuelva que esperas...

______: jacob espera.
Jacob: nono esta bien ya me voy si eso es lo que quieres ..
_____: jacob yo ... Te amo ..

Jacob ya no estaba se fue soy una estupida

Narra Gigi

______ esta en caso hace uno 5 días ella está bien , come bien sale pero por ahora nada de modelaje ...

Pero hay algo que no me cierra jacob no viene mas a la casa y _____ cuando hablamos de el se para de la mesa y se va ...
Tengo que hablar con jacob , mark rompió el contrato que tenía con ______ pero son buenos amigos ...

Narra ______

Estoy súper aburrida son las 9 de la mañana decidí sacarme una foto para subir a instagram

_____-hadid:

Good morning Girls and boys 🌞💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Good morning Girls and boys 🌞💖

12364 personas le gusta esto
1345 comentarios

Victoria's secret oficial: buen día preciosa , espero que te estés recuperando muy bien💕

Mycalvins: buen dia ______ necesitamos una modelo, si quiero trabajar con nosotros llámanos!

Mark: hii sister!!💖

Fin

Me saltó una notificación de que jacob subió una foto si lo te lo activado y que ? Me gusta pero agg ..

Jacobsartorius:

Solo necesito que me dé otra oportunidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo necesito que me dé otra oportunidad.....

11424 persona les gusta esto
1346 comentarios..

Maddie and jacob:MADDIE!!!

____andjacobforever: ____COB FOREVER💖💗

Jacobsartorius:👆😍💕

_____andjacobforever: OMG @____-hadid .

_____-hadid: 💕😘

Fin

AAHAHAHAH NO LO PUEDO CREER DECIDÍ COMENTARLE LA FOTO PARA QUE SE DE CUENTA QUE ME GUSTE ..,

Alguien me está llamando   ...

mi ex mejor amigo (jacob sartorius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora