Capitulo 12

371 16 0
                                    

Narra Jacob

Ya pasaron 2 días desde que ___ me llamó, le mande muchos mensajes durante estos dos días preguntándole si estaba embarazada pero no me responde , me parece súper raro .

Mi teléfono empezó a sonar era ____ me estaba llamando ..

Jacob : hola ____ , te estuve escribiendo.
____: ahh en si es que mi, mi celular se rompió y me tuve que comprar otro .
Jacob : ahh y que te dijo el doctor ?
____: no estoy e-mbara- zada.
Jacob : ohh
____: adiós .
Corto lo llamada.
____ se notaba triste ¿será porque quería tener un hijo ?

Narra ____
Mi vida es una mierda hoy desperté en el hospital me dijeron que estaba embarazada y que cuando el auto choco contra mi, mi bebé murió, esto es horrible mate a una persona, y nisiquiera lo conocía pero lo amaba es raro, llame a Jacob y le dije que no estaba embarazada , no le quería decir Jacob sabes que mate a nuestro bebe, ya me dieron el alta, solo quiero ir al hotel...

Narra Gigi

Estaba con zayn mirando las noticias hasta que
" hoy a las 5:39 de la tarde en el hospital "Miami hospital" (ahre) salió ____ hadid agarrando se la pansa con las dos manos, ¿la chica del video filtrado será ella ? ¿Está embarazada? ¿La operaron ? Hoy tuvimos la oportunidad de hablar con ella y esto nos dijo;
xxxx: ____ buenas tardes mi nombre es Daniel , ¿podrías responderme algunas preguntas?
___: hola Daniel, claro que si !
Daniel : ¿tú eres la chica del video filtrado?
____:¿que video?
Daniel: este - sacó su celular y le mostró el video -
Al terminar de ver el video _____ estaba pálida .
____: emmm bueno yo no quería preocupar a mi familia ni a nadie pero si yo soy la del video, pero no se asusten estoy súper bien no fue nada grave, solo un golpe en la cabeza eso hizo que me desmaye por unas horas y estuve 3 días de reposo, pero nada grave encerio.
Daniel: que bueno, que no sea nada grave ____¿estás embarazada?
____: a-a-hh n-o claro que no .
Daniel: ¿algún chico ?
____: no ningún chico, quiero estar sola por un tiempo ya me lastimaron lo suficiente .
Daniel: ¿quien te lastimo?
_____: no voy a decir su nombre, lo siento .
Daniel: no está bien ____, gracias por responderme algunas preguntas.
____: de nada .
Bueno gracias a Dios _____ hadid está bien, bueno en el siguiente tema vamos a hablar sobre....

Zayn: gigi solo quiero que te calmes..
Gigi: QUE ME CALME ? MI HERMANA TUVO UN ACCIDENTE Y NO ME LO DIJO .
zayn: como te lo va a decir ? Si estuvo desmayada, tal vez quiso llegar a su casa dormir y cuando se despertaba te llamaba para contarte .
Gigi: NO CREO QUE.... es ella me está llamando .
Zayn : te lo dije

Gigi: holaaaa
____; hola Hermana, quería decirte algo .
Gigi : si ya se tuviste un accidente y no le contaste a tu hermana .
____: no es que no te quise contar, estaba desmayada y cuando me dieron en alta no quería hablar con nadie solo quería llegar al hotel y dormir, si te llamaba antes te iba hablar con malhumor y tú te ibas a enojar y blabla.
Gigi : esto me está dando miedo ...
____: porque ?
Gigi: zayn me acaba de decir todo lo que vos me dijiste antes .
____: jajajaj mándales un saludo de mi parte .
Gigi: oye, ____ dime qué sucede .
____: de que hablas ?
Gigi : te preguntaron si estabas embarazada y te pusiste súper nerviosa .
____: Gigi tengo 16 año apuntó de cumplir 17 y me preguntaron si estaba embarazada, como debería estar contenta ? ME PUSE INCOMODA .
Gigi ; AHHH A MEDIA NOCHE ES TU CUMPLEAÑOS.
____: lo habías olvidado ?
Mierda
Gigi: Pfff claro que no .
___: si lo olvidaste, chau feto.
Gigi: chau aborto de mono .

Narra ___

Valla eso estuvo serca, se que todo lo que estoy haciendo está mal y que en algún momento todo se van a enterar de que estuve embarazada y mate a mi bebé, ahora estoy sola sin nadie me aburro, ¿porque salí de magcon? Decidí entrar a instagam y subir una foto 😉
___-hadid

Valla eso estuvo serca, se que todo lo que estoy haciendo está mal y que en algún momento todo se van a enterar de que estuve embarazada y mate a mi bebé, ahora estoy sola sin nadie me aburro, ¿porque salí de magcon? Decidí entrar a instagam y sub...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

😈
183.995❤️
25.089💬

Gigi-hadid: hermosa😍 igual a la hermana💁🏼
Mark-thomas:hola 👋🏻 te extraño 😭
Victoria's secret: 😻
Luna: perra
Cameron-Dallas: hermosa hermanita💘
Kallanie: hermosa 😘
Jacob-sartorius:😉
____-hadid: @gigi-hadid tú eres hermosa 😍 te extraño 💔
____-hadid: @mark-thomas holaaaa marky te extraño mucho, nos tenemos que ver💗
____-hadid: @luna madura
____-hadid: @camaron-Dallas TE EXTRAÑO HERMOSO HERMANITO 😭💔
Fin

No me siento bien mintiéndoles a todos mis amigos y familia , tengo que contarles yo antes de que otra persona se lo cuente ...

mi ex mejor amigo (jacob sartorius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora