Narra Jacob
Las cosas con ____ van empeorando, no podemos estar juntos ni 2 minutos porque nos peleamos por cualquier cosa, ya nada es lo mismo, yo quiero lo mejor para mi hija por eso es que voy a ver a ____ para ver cómo va avanzando el embarazo, sé que a ____ no le gusta que vaya su casa pero lo hago por mi hija no por ella, faltan 2 semanas para que jessi nazca estoy muy emocionado, estoy en algo con una chica, no es mi novia pero la verdad es que ella me ayuda en todo, cundo nose que decisión tomar ella me ayuda, cuando estoy triste, enojado, etc.
Todo me quedo muy claro cundo ____ me dijo que no vamos a poder vivir como una familia normal, lo entiendo, por eso mismo yo estoy empezando a reacer mi vida...
Narra _____
Okay este último mes la pase horrible primero Jacob y yo nos odiamos, segundo mark está súper ocupado con Kylie, tercero Kylie está súper ocupada con mark, ósea mis dos amigos no me dan bola, aunque estoy súper feliz por ellos dos, tercero me duele mucho la barriga, curto odio los cambios de humor que tengo, y quinto YA QUIERO QUE JASSI NAZCA!!!.
estos últimos días estuve encerrada haciendo nada, cuando nazca jassica voy a empezar de vuelta a modelar, sobre mi vida amorosa no hay nadie ahora solo tengo 2 metas cuidar a mi hija y modelar 🙌🏻✨.
Narra barbara
Holaaa mi nombre es barbara tengo 17 años, soy modelo hace poco de victoria secret's, me está yendo súper bien sobre todo porque hace poco conocí a un chico que se llama Jacob sartorius la verdad es que me gusta mucho y sé que el igual gusta de mi porque me besa cuando puede y me dice que soy muy linda, estoy súper enamorada de él, también me contó que tiene una hija con una chica que se llama ____ hadid obviamente la conozco es una de las mejores modelos del mundo, la admiro por su belleza, pero va a ser raro cruzarla en camerinos sabiendo que es la ex de Jacob .
Llamada de Jacob
Barbara: hola !
Jacob: hola hermosa
barbara: cómo estás mi amor? Te extraño
Jacob: estoy muy bien, yo te extraño más, te llame para preguntarte si querías hoy salir ?
Barbara: mmm es una cita ?
Jacob : a-h pues ammm eee si es una cita .
Barbara: amo cuando te pones nervioso jajaja.
Jacob : aceptas o no ?
Barbara: si mi cielo
Jacob: okay te pasó a buscar hoy a las 5 ponte linda, chau .
Barbara: okay, chau mi amor .
Narra ____
Hoy fui a comprar cosas para la beba, compre peluches y un poco más de ropa, llague a mi casa a la 5:28 de la tarde a mi casa, ahora estoy viendo buscando a nemo, se me antojaron polomitas de maíz, me pare del sillón fui a la cocina y tome ......
Siento como un líquido recorre mis piernas MIERDA ROMPÍ LA BOLSA.
Narra Jacob
Llamada de ____
Mierda no la puedo antender estoy en una cita con barbara
Llamada de ____
____: JACOB VEN A CASA QUE ...
Jacob : ____ no puedo estoy en una cita, bye .
Narra mark
Llamada de ____
Kylie : quién es amor ?
Mark : es ____
Kylie : ATIENDE LA BEBA .
Mark: MIERDA
llamada de ____
____: MARKK VEN A MI CASA TENGO QUE IR AL HOSPITAL LA BEBA ESTÁ POR NACER .
mark: ESTAMOS YENDO CON KYLIE .
estábamos yendo a la casa de ____ de repente me puse a pensar porque no llamó a Jacob ? No es porque me moleste ir a buscarla y llevarla al hospital, si no que ella me dijo que cundo este por nacer Jessica ella va a llamar a Jacob,
Kylie : MARK TE PASASTE LA CASA DE ____.
mark: MIERDA .
Narra____
Estoy hace 5 horas en el hospital, muy contenta jassi nació en perfectas condiciones todo está muy bien, excepto algo Jacob nunca vino al hospital, porque tenía una cita con una chica no me duele que tenga una cita con una chica es más estoy muy orgullosa de él, lo que me duele es que nació su hija se supone que tiene que ser lo que más ame en el mundo, ahora me estoy dando cuenta de que no le importa demasiado tener una hija .
Narra mark
Ya a pasado una semana desde el nacimiento de jassi y estoy muy decepcionado con Jacob hace una semana que nació su hija y no la viene a ver, me duele mucho de su parte, nunca pensé que estaría tan enojado y triste con Jacob.
Narra Jacob
Toda esta semana no e podido ir a ver a ____ para ver cómo va avanzando el embarazo porque estuve con barbara hace una semana que somos novios estoy muy feliz de estar con ella, hoy ella está ocupada porque va a modelar en 4 días y está practicando y viendo las prendas que se va a poner entonces decidí ir a la casa de _____.
Media hora después .....
Toque el timbre de la casa de ______Jacob: hola ____, ¿cómo estás ?- dije esperando su respuesta y también esperando que se corra para poder entrar a su casa -
____: JA QUE COMO ESTOY ? - dijo llorando - ESTOY TRISTE, FURIOSA Y DECEPCIONADA CON EL PADRE DE MI HIJA QUE DESEARÍA QUE NO SEA EL PADRE .
Jacob : qué diablos pasa porque me dices esas cosas.
____: ERES IDIOTA O QUE ?
Jacob : o que -____ estaba por cerrar la puerta, pero fui más rápido y entre a su casa, pero algo me llamó la atención, no tenía pansa-
Jacob : ____ nuestra hija murió ? - pregunte a apuntó de llorar- LA MATASTE - Sentí mi mejilla arder -.
____: ERES UN IDOTA, RECUERDAS CUNDO TE LLAME HACE UNA SEMANA y NO ME ATENDISTE PROQUE ESTABAS EN UNA PUTA CITA ? BUENO ESE DÍA NACIÓ TU HIJA
Jacob: Wow eso es perfecto mi novia y mi hija pueden festejar sus cumpleaños juntas!!
____: era un idiota primero MI hija no va a festejar su cumpleaños con tu novia dos piensas en eso y no piensas que te perdiste el nacimiento de jassi .
Jacob : espera estás celosa ? ___ si bien recuerdo tu quisiste que re olvide y que ....
____: Jacob no estoy celosa es más estoy muy orgullosa de ti pero me duele que prefieras a una chica antes que a tu propia hija .
Jacob : yo pensé que cundo me llamaste era para preguntarme si iba a ir a tu casa .
____: yo nunca te llamo para que vengas a mi casa
Jacob : ......
_____: ven vamos a ver a jassi, está duermiendo en su cuna no hagas mucho ruido .
ESTÁS LEYENDO
mi ex mejor amigo (jacob sartorius y tu)
Sonstiges______ y Jacob eran mejores amigos desde pequeños, pero ya no lo son al contrario ahora se odian , Jacob va hacer todo lo posible para ser más famoso de lo que es, pero luego se arrepiente de las acciones que cometió .. ¿______ lo perdonará a Jacob...