Capitulo 13

317 18 2
                                    

Narra Gigi
Puedo que todos le crean a ____ pero yo sé que está ocultando algo, le tirare una indirecta por Twitter.
" sé que estás ocultándome algo ☹️👎🏻"
Jacob  le dio retwitt, parece que no soy la única que sospecha .
Narra _____
Ya llegue a new York y me compre una casa

Estoy muy contenta porque es la primera vez que voy a vivir sola en una casa propia HAHAH ME ENCANTA 😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy muy contenta porque es la primera vez que voy a vivir sola en una casa propia HAHAH ME ENCANTA 😍.
un rato más voy a ir a la casa de Jacob ósea a la casa de los padres de Jacob porque ahí vive el, pero antes voy a tirar indirectas  a todos antes de cagarla - típico mío-
Twitter :
" perdón por mentirles "
"No quiero decepcionarlos "
" espero que me perdones j"
Instagram
____- hadid

un rato más voy a ir a la casa de Jacob ósea a la casa de los padres de Jacob porque ahí vive el, pero antes voy a tirar indirectas  a todos antes de cagarla - típico mío- Twitter :" perdón por mentirles ""No quiero decepcionarlos "" espero que me...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siento decepcionarlos 😭💔
1 millón ❤️
13.979 💬

HADIDFANS: QUE ESTÁ PASANDO ?!

Narra Jacob

Estoy en mi habitación pensando en ____ lo que me tiene que decir y cuanto la amo es....

xxxx: Jacob, tu padre, tu hermana y yo saldremos, ____ está abajo .
Jacob : okay mama ya bajo, te amo .
Mama:yo más cariño.
Espere a que la puerta de la casa se cerrará para bajar y estar a solas con _____.
Narra ____

Los familiares de Jacob se fueron, estoy esperando a Jacob, se está tardando mucho, y si no me quiere ver ? Y si...
Jacob : ____
_____: hola Jacob cómo estás ?
Jacob : que quieres decirme ?
_____: ohhh yo estoy súper bien gracias por preguntar .
Jacob : que es lo que me tenías que decir ?
_____: PORQUE ERES TAN FRÍO CON MIGO ?!
Jacob : PORQUE SOY TAN FRÍO CONTIGO ?! PORQUE ME DEJASTE Y PORQUE ME MENTISTE .
____:  YO NUNCA TE DEJE VOS ME DIJISTE QUE NO ME AMANAS JACOB Y NUNCA TE MENTÍ .
Jacob : NO ME DEJASTE DARTE UNA EXPLICACIÓN YO SI TE AMABA Y TE AMO PERO UNA FAN NE AMENAZO QUE SI SEGUÍA CONTIGO TE IBAN HACER DAÑO Y SI ME MENTISTE  ME DIJISTE QUE TU CELULAR SE ROMPIÓ Y QUE POR ESO NO TE PUDISTE COMUNICAR CON MIGO DURANTE ESOS TRES DÍAS Y DEPUES A LOS MINUTOS APARECISTE EN LAS NOTICIAS DICIENDO QUE TUVISTE UN ACCIDENTE .
____ : yo lo siento Jacob , perdón por decepcionarte , perdón por mentirte , perdón por no dejar que me des una explicación y más que nada perdón por matar a nuestro hijo - dije llorando-
Jacob : repite lo que acabas de decirme - dijo con los ojos llorosos y con la piel pálida -
____: perdón por matar a nuestro hijo - la cara de Jacob pasó de estar blanca como un papel a estar roja de furia -
Jacob : QUE TE PERDONE POR MATAR A NUETRI HIJO ? ERES LA PERDONA MÁS CRUEL Y DESGRACIADA QUE CONOZCO ME DAS ASCO ____ NOSE COMO ME PUDE ENAMORAR DE TI.
____: Jacob lo siento - dijo llorando -
Jacob : NO ____ ESTO NO TE LO PERDONARÉ NUNCA, NUNCA ERES UNA PERRA TE ODIO,  DESDE EL MOMENTO EN QUE ME DIJISTE  " SI ESTOY EMBARAZADA LO VOY A ABORTAR". TUVE QUE A VER HECHO ALGO , ERES UNA PORQUERIA DE PERSONA TE ODIO .
____: yo lo siento , no fue mi intención matarlo .
Jacob :BASTA DEJA DE MENTIR - me empujó haciendo que mi cabeza chocará con el último escalón de las escaleras provocando que me saliera sangre por allí - NO SINTES NADA,  ESO ME DICES AHORA PORQUE YA LO ABORTASTE PERO EN EL FONODO ESTÁS FELIZ POR HABER MATADO A NUESTRO HIJO, TE VOY A DENUNCIAR ____ , ERES UNA PERRA , TE ODIO .
_____: yo no lo quería matar ja.....- todo se puso negro -
Jacob : DIOS MÍO DEJA DE MENTIRME ¿_____?
MIERDA ____ DESPIERTA, DIABLOS.
narra ____
Desperté en una sala blanca , estoy en el hospital , están Gigi y Jacob aquí ..
Gigi : como pudiste ____?
___: de que hablas ?
Jacob : _____ DEJA DE HACERTE LA ESTUPIDA YA LE CONTÉ TODO A TU HERMANA :
____: DEJA DE GRITAR!!! NOSE DE LO QUE ESNTAN HABLANDO .
Doctor : dejen de gritar se escucha en todo el hospital sus gritos, ____ perdió la memoria ya que es la segunda vez es una semana que se golpea fuerte la cabeza, la buena noticia es que solo se olvido lo qué pasó en esta semana.
Jacob : segundo golpe en la cabeza en la misma semana ?
Gigi : si recuerda que ___ tuvo un accidente .
-" segundo golpe en la cabeza en la misma semana"-
-" si recuerda que ___ tuvo un accidente "-
____: de qué diablos hablan ?
Doctor : ____ necesito que te calmes ?
_____: calmarme ? Despierto en un hospital con mi ex gritándome porque mate a nuestro hijo y mi hermana diciendo que tuve un accidente en la misma semana.
Doctor : cálmate ____ esto puede afectar a tu
_____: a mi que ?
Doctor : a tu herida ____, Jacob y Gigi pueden retirarse un rato debo hablar con ____.
Jacob y Gigi: si.
Una vez que salieron el doctor empezó a hablar .
Doctor :escucha ____, espero que no me denuncien por decirte esto , hace exactamente 5 días tuviste un accidente y estabas embarazada, despertaste en un hospital y te dijeron que habías perdido a tu bebé , trataste de mentirle a tu ex que se te rompió el celular y por eso no te puedes te comunicar con el para decirle que si estabas embarazada o no , obviamente le dijiste que no estabas embarazada , pero si lo estabas y lo estás !, el ADN que te dijeron era de otra mujer , tú fuiste a la casa de Jacob y le dijiste la " verdad" que obviamente no lo era porque si estabas embarazada y empezaron a discutir cuando le dijiste a Jacob que " mataste a tu bebé" lo cual era mentira porque si tuviste un accidente no lo mataste queriendo fue sin querer pero en realidad si estabas embarazada el se enojo y te empujó y vos te golpeaste la cabeza con el último escalón de las escaleras de la casa de Jacob y él te trajo aquí súper preocupado llorando .
cuando el doctor termino de decirme todo era sentí un gran dolor en la cabeza y ahí fue cuando recordé todo ...
____: entonces no maté a mi bebe? - dije llorando de la alegría -
Doctor : no ____ tu bebé siempre estuvo vivo , solo que el estupido de mi primo se equivocó de ADN, ahora cámbiate que te voy a dar ahora el alta .
Okay esto fue lo más raro que me pasó en la vida .

mi ex mejor amigo (jacob sartorius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora