Narra Jacob
Estoy afuera de la casa de ____, quiero empezar todo de vuelta, espero que ella me entienda...
Narra ____
Estaba por salir de mi casa con jessi hoy es mi día de descanso , sentí como golpearon la puerta, me acerqué a abrirla y era Jacob .Jacob : hola ___- miro a jessi y sus ojos se iluminaron (ahre) - hola mi cielo! / miró a jessi que estaba en mis brazos - la puedo alzar?
Ah este que le pico ?
____: ya Jacob decime a qué viniste ?
Jacob: solo quería arreglar las cosas .-dijo ahora mirándome a mí -
____: Jacob cuantos meses pasaron desde que nació jessi ?
Jacob : ya sé qué pasó mucho tiempo pero ...
____: solo quiero que me digas cuánto tiene tu hija .
Jacob : sabes que ? Eres tan estupida que crees que no me se la edad de nuestra hija, sé que tiene 2 meses ____, sé qué nunca la vengo a ver, también se que a Jessica le afecta ver a su padre una vez al mes, ahora tal vez no le afecte porque es muy chica pero más adelante si y no quiero que eso pase.
____: bueno, eso era todo lo que me querías decir ?
Jacob: si, espero que entiendas .
____: no, sabes que no te entiendo .
Jacob : lo vas a tener que hacer ____ ya me canse de que me trates como un estupido, mañana vengo a ver a jessi .
____: primero no te trato como un estupido, eres un estupido que eso es diferente segundo mañana trabajo y jessi se queda con mark y Kylie .
Jacob : mañana no se va a quedar con mark y Kylie se va a quedar en mi casa .
____: y en tu casa quienes están ?
Jacob: yo y barbara .
____: ja ni lo pienses Jacob, jessi no va a ir a tu casa, si está ella .
Jacob: acaso estás celosa o que ?
____: no estoy celosa, solo que la niña no va a saber más adelante quién es la madre, además no quiero que tenga relación con su madrastra .
Jacob : es mi hija también ____
_____: también es mi hija y yo la estoy cuidando, yo pongo las órdenes .
Jacob : no los dos ponemos las órdenes ____, porque quieras o no soy el padre .
_____: el padre que no estuvo presente en todos estos días, perdón meses:
Jacob: si peor ahora estoy arrepentido, mañana cundo salgas del trabajo vamos a ir al juez, ya que estamos separados cada uno tiene que estar un tiempo determinado con jessi .
____: era idiota o que ? Jessi tiene 2 meses estupido no puede estar 3 o 2 noches seguidas, con vos, la tengo que amamantar .
Jacob: barbara me dijo que existen unas leches que ...
____: barbara, barbara y barbara esa loca me quiso robar mi trabajo y ahora mi hija, te voy a dejar una cosa en claro Jacob, Jessica no va a estar con barbara. Entiéndelo .
Jacob: si vos tuvieras un novio estoy seguro que el pasaría tiempo con ella .
_____: si no hubieras recapacitado vos, seguramente si, prefiero a que mi hija está con su padrastro a que no tenga padre.
Jacob: sabes que vos podes pensar muchas cosas, pero el juez va a decir otras, mañana vengo chau - se acercó a jessi y le dijo - chau mi cielo - le beso la frente a jessi y se fue -Mañana va a ser un largo y pésimo día.
Al día siguiente ...Narra Jacob
Sé que _____ se va a las 9 a trabajar, 9:30 voy a ir a su casa y voy a ir a ver a jessi.Narra _____
Estoy en mi auto yendo a la casa de un amigo que conocí en el set, es fotógrafo de Channel muy buena onda ...
Llamando a Jack
Jack: hola reina!
___: hola jacky! Estoy afuera de tu casa, ven así vamos al estudiooooo.
Jack: dale.
Narra Jack
Me subí al auto de ____...
____: hola baby- se acercó a mí y me besó el cachete -
Jack : holaaa!
____: antes que vallamos al set nos saquemos una foto .
Jack: okay
___: ahhhhh me encanto, a quien le tienes que sacar fotos hoy ?
Jack: a una chica nueva que está tratando de entrar a channel, barbara smth.
___: aggg esa chica.
Jack: no es mala persona, si no que quiere ser modelo pero no es muy buena y vive hablando de ti
____: de mi ?
Jack: si dice que sos hermosa y que tenes una vida perfecta y blabla .
____: mi vida no es perfecta .
Jack : nadie tiene una vida perfecta siempre hay cosas que arruinan todo .
____: exacto, puedes esperar un segundo a que suba la foto a Instagram y de ahí vamos al set .
Jack: claro reina .
ESTÁS LEYENDO
mi ex mejor amigo (jacob sartorius y tu)
Random______ y Jacob eran mejores amigos desde pequeños, pero ya no lo son al contrario ahora se odian , Jacob va hacer todo lo posible para ser más famoso de lo que es, pero luego se arrepiente de las acciones que cometió .. ¿______ lo perdonará a Jacob...