capitulo 8

454 18 4
                                    

Narra jacob

Iba a ir a la casa de _____ pero me encontré con una vieja amiga ,luna , ella vino a visitarme, se va a quedar por un tiempo en mi casa.

Luna: y dime Jacob , como la pasaste este tiempo ?
Jacob : la verdad , muy mal pero , todo está mejorando ahora .
Luna : me alegro Jacob , sebes , te extrañe demasiado .
Jacob: yo también luna, no te imaginas cuánta falta me hiciste .
Luna : dime , es verdad lo que todos dicen ? Volviste a ser amigo de la perra de ______
Jacob : luna no seas así con ella , es un gran persona la conozco desde hace años, yo fui el que cometí todos los errores .
Luna : yo igual te conozco y..
Jacob : luna .
Luna: está bien, está bien , dormimos ?
Jacob: claro .

Narra _____

Me levanté de la cama, me bañe y me puse esto

Salí de mi casa y fui a Starbucks a desayunas porque en unas horas más tengo una sesión de fotos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de mi casa y fui a Starbucks a desayunas porque en unas horas más tengo una sesión de fotos .

Narra Jacob
Mierda , me olvidé de decirle a _____ que no iba a ir a su casa, debe estar enojada .

Luna : jake, vamos a Starbucks?
Jacob: claro vamos .

Narra _____

Entre y ahí lo ví , estaba Jacob con la perra de luna , en una larga historia, pero se las voy a resumir , antes cuando Jacob y yo éramos como hermanos , luna se cambió a nuestro colegio y se empezó a juntar con Jacob, nunca le caí bien nose porque razón , luna fue una de las razones por la cual me deje de juntar con Jacob y no puedo creer que Jacob me dejó plantada por ella .
Me di vuelta y sali de Starbucks.

Jacob : PRINCESA, ESPERA .

era Jacob , pero no le di importancia y seguí caminando , pero ciento como viene corriendo de tras mío , entonces yo empiezo a hacer lo mismo, corrí y corrí cundo me di vuelta no estaba, entonces empezé a caminar y llorar, tal vez la gente piense que soy una estúpida por llorar ,pero es que no puede ser porque tuvo que ser ella , el sabe que nos odiamos .
Ciento unas manos en mi cintura , me doy vuelta y está el .

Jacob : princesa yo quería decirte que lo siento por dejarte plantada es que luna...
_____: no me importa que hizo esa perra o a que vino pero, tanto te costaba mandarme un puto mensaje diciéndome que no ibas a poder ir a mi casa .
Jacob : primero cálmate .
_______ : eres un idi...
Jacob : segundo no le digas así a luna .
______: ¿ahora la defiendes ?¡genial!
Jacob : _______ no seas inmadura y comportate.
______: COMO DIABLOS QUIERES QUE SEA MADURA TENGO 16 PUTOS AÑOS.
Jacob : con tigo no se puede _____.
______: porque ella ? Porque ?
Jacob : a que te refieres ? Ella vino aquí se va a quedar por un tiempo .
_______: habíamos quedado de que te quedabas con migo en mi casa ,porque voy a estar sola .
Jacob : lo siento , es que ...
_______: te das cuenta de algo ? Siempre cuando estamos super bien aparece esa perra.
Jacob : no le diga así demonios .
______: porque diablos te moleta?
Jacob : PORQUE ES MI AMIGA .
_______: YO TE CONOZCO HACE MAS AÑOS .
Jacob : PERO ELLA DESDE EL PUTO DIA QUE LA CONOCÍ ESTUVO SIEMPRE APOYANDO ME , POR MAS QUE VIVAMOS EN PAÍSES DIFERENTES, ELLA SIEMPRE ESTUVO CON MIGO .
______: Y YO QUE ? NO LO ESTUVE?
Jacob: SI PERO NO TANTO COMO ELLA TU TE ENOJASTE CON MIGO Y TE ALEJASTE , SOLO PORQUE ERA FAMOSO Y ME TENÍAS ENVIDIA .
_____: sabes lo que más me duele de todo esto ? - dije llorando - es que cuando luna entro al colegio donde ibas , empezaste a cambiar y muchas personas me hablaron mierda de ti , y yo como una idiota estaba defendiendote y al final ellos tenían razón .
Nunca te tuve envidia por ser famoso , al contrario estaba tan orgullosa de ti porque tú sueño se había cumplido, ahh una última cosa más NO me llames , NO me busque , no te quiero ver nunca más en mi vida eres una mierda de persona Jacob Sartorius.

mi ex mejor amigo (jacob sartorius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora