Capitulo 26

275 18 4
                                    

Narra ____
Pasaron 3 meses desde la última vez que vi a jessi, estoy mal muy mal, todavía me cuesta aceptar que no voy a poder ver a mi hija durante un año por cuales de sartorius, no entiendo porque mintió, hizo hasta un falso contrato y el estupido juez le creyó; todo el amor que todavía sentía por él se está yendo poco a poco pero esto fue la gota que rebalsó el vaso .

Narra Jacob

Pasaron 3 meses desde que estoy cuidando a jessi, es hermosa ya dice sus primeras palabras como por ejemplo "mama" o "papa", barbara está súper feliz de cuidar a Jessica, se emociono cundo le dijo mama; cada vez que veo a jessi es como si viese la cara de ____ la dos son tan parecidas, me siento tan culpable por haber mentido, hoy voy a ir a ver a ____ a la carcel, llevaría a jessi pero no me dejan ingresar con menores.

Narra _____

Estaba sentada en el suelo de mi celda, hasta que ....
Policía : HADID TIENE UNA VISITA.
Dijo el policía abriendo la reja de la celda, yo me pare del suelo y camine de tras de el hasta llegar a una sala donde había una mesa y día sillas, Jacob estaba sentada en una de ellas, me pareció raro que no este jessi 😌.

Jacob: hola ¿como te sientes ?

Me está tomando el pelo? Boludo

____; jajajaja ohhhhhh me siento de maravilla, me tratan tan bien, no sufro de hambre y les caigo bien a todos los del lugar, no me miran nadie con cara de pocos amigos porque piensan que no me interesa mi hija , Nono - dije sarcásticamente-
Jacob:_____ tienes todo derecho de estar enojada con migo , se lo que hice estuvo mal y estoy decepcionado a mí mismo, pero solo quería tener una familia normal .
____: a que te refieres con una familia normal ? A la típica familia que tiene una casa, un perro, que se aman, que no se traicionan y blabla, Jacob las posibilidades de tener una "familia normal" como vos decis son imposibles, porque lastimas a personas para poder lograr tu objetivo, pero no lo podes lograr .
Jacob : entiendo que te lastime solo a ti pero ....
____: No Jacob no me lastimaste, eso lo hiciste hace mucho tiempo lo que ahora hiciste fue decepcionarme y la poca confianza que te tenía se fue a la mierda; sabes qué feo es no tener a tu hija ? No sabes si ya habla ? Si está bien alimentada ? Si le dan la suficiente atención que necesita ? .
Jacob : jassica está bien ___ está bien alimentada, ríen la suficiente atención, dice mama, papa.
____: papa, mama ? A quien le dice mama ? A barbara ?
Jacob :.....
____: NO QUIERO QUE VENGAS A VERME SI LO ÚNICO QUE LOGRAS ES LASTIMARME, NO VENGAS MÁS SARTORIUS, NO ACEPTARÉ MÁS VISITAS . - me pare rápida mente y salí de aquella sala -

Policía; hadid todavía le quedan 3 minutos de charla .
_____: no voy a aceptar ninguna visita de aquí - dije llorando -
Policía: como diga- me guió hasta mi celda -
Me coste en el piso mientras lloraba, pero sentí que alguien me miraba, levantó la cabeza y el policía está ahí .

Policía : hadid, sea o no culpable d ella me pasó, si quiere salir lo más rápido de aquí tiene que comportarse como debe y ayudar con la limpieza o cocinar.- al decir eso se fue -

A partir de mañana comenzare a ayudar en la limpieza, necesito salir lo más rápido posible de esta mierda, necesito ver a jessi ......

Narra barbara

Estoy con jessi en nuestra casa, esta niña es tan hermosa es como mi hija, me dice mama ! Llore de la alegría aquel día, Jacob de fue hace media hora a hablar con ____ , jessi está durmiendo, entonces decidí poner música y estudiar un poco ya que quiero estudiar para poder desfilar eso me dijeron en victoria's secret, me pregunto si ____ tendrá libros para estudiar en su casa ?, tal vez de lo saque hasta que ella salga de la carcel, total no lo la puede usar, no creo que le moleste ....
Estaba concentrada leyendo hasta que alguien golpea la puerta, era Jacob , tenía lo ojos rojos .

Barbara : hola amor ¿estás bien ?
Jacob : lo único que quería era formar una familia normal barbara, todo se fue de control, esto tiene que terminar acá .
Barbara: de que hablas? No logro entenderte amor .
Jacob :esto tiene que terminar aquí barbara, lo nuestro.
Barbara : Jacob basta no juegues con eso - dije con los ojos con lágrimas -
Jacob: barbara no estoy jugando, nunca sentí nada por ti, solo quería olvidarme de ____ y mostrarle que podía ser feliz sin ella tal cual ella lo estaba siendo, yo solo quería ser feliz y arrebate la felicidad de _____ para sentirme mejor yo pero termine sintiéndome peor y perdiendo por cómprelo a _____. Perdón Por decirte las cosas de esta forma es que eras una mujer muy buena y no mereces que estés con migo cundo yo no te amo y sé qué hay más hombres que si te quieren de verdad.
Barbara: todo este tiempo me estuviste usando para sacarte de la cabeza a ____? Mientras yo cada día me enamoraba más de vos, vos te reías ? Me usaste, sos una mierda de hombre Jacob, ____ tiene razón lastimas a personas para lograr TUS objetivos pero nunca los logras, no vales nada Jacob, pobre de tu hija que te va a tener que bancar por un año.

La decir eso busque mi cartera y salí de esa maldita casa y fue a la carcel.

Narra ____

Estaba terminando de ayudar a limpiar la cocina, hasta que viene un policía .

Policía : hadid tiene un visita .
_____: no quiero verlo .
Policía: ammm es una chica .

AHHHH TAL VEZ ERA KYLIE ELLA ME DIJO QUE IBA A VENIR A VERME EN ESTA SEMAÑA.

___: okay.
Policía : sígueme .

Entre súper contenta ya que estaba feliz de que venga a verme Kylie pero al entrar a la sala me encontré con barbara ¿qué diablos ?

Barbara : _____, no te vallas por favor solo quiero hablar con vos .

_____: porque tendría que escucharte ?

Barbara : pfffff _____, perdón te " intente robes lo tuyo " todos estos meses no era mi intención, yo solo quería seguir tus pasos de ser una gran modelo como vos, pero me encontré con Jacob y las cosas cambiaron porque me enamore de él pero había un problema el no de mi, me uso todo este tiempo para olvidarte y para " formar una familia feliz ",se me que te molesta que tu hija me diga madre a mí cuando tú lo eres por  eso mismo me voy a alejar porque por más que me emociono que jessi me diga mama por dentro sé que no lo soy pero quiero que sepa que estos tres meses le di de todo mi amor para que no le afecte no tener su madre presente, solo eso te quería decir, hasta luego, espero que me perdones . -salió de la sala, yo que en shock , acaso Jacob nunca me supero ? -

mi ex mejor amigo (jacob sartorius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora