Capitulo 25

260 19 4
                                    

Narra Jacob
Jacob: barbara ya está no llores más
Barbara : pero porque es tan cruel conmigo ?! - dijo mientras lloraba -
Jacob: no lo sé quédate con Jessica yo voy a ir a su trabajo a hablar con ella.
Barbara : está bien .
Narra _____
Estaba haciendo mi última sesión de fotos hasta que se escucha como alguien empieza a gritar mi nombre .
xxxx: _______
esa voz, es Jacob , que mierda !
_____: Jacob qué diablos haces aquí ?! Y porque estás gritando ?!
Jacob: PORQUE YE ME TENES ARTO _____ DEJA DE TRATAR MAL A BARBARA ELLA NO TE HIZO NADA .
____: ESA TAL BARBARA ME QUIERE ROBAR TODO !
Jacob: TU DICES ESO PORQUE ELLA HACE TODO MEJOR QUE VOS, _____ NO SERVIS PARA NADA SOS UNA PERRA .
ohhhh no me acaba de llamar perra ? Lo que te espera sartorius, me acerqué a el rápidamente y clave la punta de mi taco en su estómago, luego le rascuñe un poco ya cara y por último le di una cachetada, oh si beibe!
Jacob callo al piso y puede ver cómo se tocaba el estomago luego saco sus manos y puede ver sangre, MIERDA! Se me fue un poquitito la mano .

_____: llamen a una ambulancia, Jacob párate - lo tome de la mano para que se pueda parar .
Jacob: NO ME TOQUES TE JURO QUE LE MOSTRARÉ ESTO AL JUEZ , PARA QUE VEA LA CLASE DE MADRE QUE SOS .
yo no dije nada que tiene que ves que lo lastime a el con Jessica ? Nada jajaj idiota .
____: jajajjjaa no me hagas reír sabes que quédate acá tirado- salí rápidamente del Set me subí a mi auto y conducir a la casa de Jacob para buscar a Jessi .

Al llegar a la casa de Jacob, golpee la puerta .

Barbara : ____? Qué haces aquí ?
______: vine a buscar a mi hija- se la saque de los brazos a jessi y le dije - nunca podrás ser como yo barbara deja de intentarlo .

Y me fui a mi casa arme las valijas y fui al aeropuerto a tomar un vuelo a Miami .
Le di de comer a jessi mientras  esperaba el vuelo, necesitaba un descanso , alejarme de todo lo malo, lo que me estresa, lo que me lastima..... solo por un tiempo.

SEÑORES PASAJEROS LES INFORMAMOS QUE EL VUELO 1368 CON DESTINO A MIAMI ESTÁ POR SALIR A BORDO .

jessi ya sea había dormida la acosté en su silla de viajes y subimos al avión .

Narra Jacob

Pasaron 5 días desde que no sé nada de _____ y jessi, donde diablos están no lo sé, estoy con el juez hablando para que le saquen a jessi a ____ y viva conmigo .

Juez: lo único que tenemos qué haces es sacar pruebas de que ella se fue .
Jacob: eso es fácil., puedo entrar a su casa y grabar .
Juez : o podemos poner una cámara afuera de su casa .
Jacob : buena idea .
Narra ___

Con jessi estamos hace 5 días en Miami y la estamos pasando de maravilla, nos quedan otros 5 días más y Nos volvemos a Nuestra casa, en estos 5 días Jacob no me llamo lo que me pareció raro porque pensé que iba a estar como loco y no fue así, mejor seguramente se dio cuenta que no vine a vivir aquí y que solo vine para descansar.
Entre a Instagram para subir una foto .

_____-hadid:

 Necesitábamos un descanso con jessi!, en 5 días volvemos 😭❤️8 millones 💬728

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Necesitábamos un descanso con jessi!, en 5 días volvemos 😭
❤️8 millones
💬728.828 comentarios

Victoria's secret oficial: disfruten hermosas ‼️💯🔝

Jacobsartorius: gracias por ahorrarme el trabajo 😉

Cameron- Dallas : TE EXTRAÑO 😭😭😭😭😭😭😭

MagconTour: TOUR?!

Kylie : baby porque no me dijiste ? 😭

Gigi-hadid: disfruta cute! Quiero ver a jessi 😭

____- hadid: @victoria's secret oficial GRACIASSSS‼️❤️
@jacobsartorius ❓❓❓ @cameron-Dallas YO MÁS BABY😭😭😭😭 @MagconTour 🎉‼️
Fin

Narra _____

Estoy entrando a mi casa con jessi, y antes de cerrar la puerta escucho un piiiii me doy vuelta y miro de donde provenía el ruido, venia de un arbusto me acerco y veo una cámara , que mierda ? , alguien quiere entrar a robar o que ?
Entre a mi casa y lleve la cámara, la rompí y la tire mientras que jessi jugaba en el piso con sus juguetes, hoy es jueves, se supone que hoy Jacob cuida a jessi así que lo llame .

Llamando a Jacob
____: hol.....
Jacob : a las 5 de la tarde en mi casa con jessi .
Fin de la llamada

Y a este que le pico ?
Son las 4:45, tome a jessi en mis brazos lleve algunos de sus juguetes y fui a la casa de Jacob .
A penas baje del auto Jacob se acerca a mi
____: hola Jacob , puedes tener a jessi así bajo las cosas, te quiero explicar porque me fui por unos días y venía a disculparme ....

No termine de hablar cuando siento una sirena me doy vuelta y se bajan policías ,Jacob me saca jessi de mis brazos y los policías me toman de los brazos .

Policía : ____ hadid queda arrestada por no cumplir con el contrato que firmó junto a Jacob sartorius y su juez .

____: que contrató ? Acaso están locos? SUÉLTENME !

Jacob: nos vemos en la corte _____ .

____: que ? Jacob ? Vos planeaste todo esto ? ESTÁS LOCO O QUE YO NO FIRMÉ NADA !

Narra Jacob

Estábamos en la corte, es raro ver a ____ esposada, tiene los ojos hinchados y la nariz roja al igual que sus mejillas, diablos me siento tan culpable, la verdad que nose que me pasa barbara me dio la idea de hacer esto, ella dijo que jessi, ___ y yo nunca vamos a poder ser una familia normal o unida y tiene razón, siento cosas por _____ todavía pero barbara me dijo varias cosas la cual me hizo recapacitar . Me dio la idea de pagarle al juez para que el mienta que ____ firmó un contrato para que valla presa por un año .

Narra ____
Juez : usted recuerda que firmó un contrato ?
___: yo no firmé nada ese maldito día!, salí del lugar en donde estaba el juez José y Jacob.
Juez : el juez José dice que usted si firmo un contrato .

Ya estoy cansada hace 20 minutos me hace la misma pregunta, el estupido de Jacob me mira con cara de apenado idiota .

____: si el dice que yo firmé un contrato, que lo muestre .
Jacob : ammm señor juez yo tengo la copia del contrato, pero no tengo el original .
____: QUE DIBLOS JACOB DEJA DE MENTIR!, yo no firmé nada, tu lo sabes ! - dije mirándolo -
5 minutos después
Juez : lamentó decirle señorita hadid que estará presa por un año, ya que al entrar aquí prometió decir la verdad y no la dijo .
____: si dije la verdad ellos no la dijeron !, como voy hacer con mi hija no me pueden separar de ella - dije llorando -
Juez: lo siento, la puede ver por última vez - dijo el juez saliendo de aquel cuarto para que entren Jacob con jessi .
Jacob: despierte de Jessica.
____: felicidades Jacob obtuviste lo que querías tu al igual que la perra de tu novia - dije luchando para que no me salgan las lágrimas .
Jacob : yo .....
____: hay 2 cosas que quiero decir la primera es que no te creía capaz de hacer una cosa de estás a ti, creo que el amor que sentía todavía hacia ti se fue a la mierda y segundo re odio por alejarme de jessi .

Narra Jacob
Cuando ____ me dijo eso, me sentía horrible.....

Jacob: yo ____ , nose que ....

____: Nono ya se lo que vas a decir" ____, nose que me pasa" Jacob ya me se todos tus cuentitos, esto no te lo perdonaré nunca _____ nunca .

mi ex mejor amigo (jacob sartorius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora