Narra ____
____: luna qué haces aquí ?
Luna: vine a recuperar lo que me robaste perra.
Doctor : señorita entre a la sala el señor sartorius quiere saber de usted, le tiene que contar lo momentos más importantes ente ustedes dos - dijo el doctor dirigiéndose a luna -
Luna : okay doctor - me miró y me guiñó el ojo- nos vemos .Veo como luna entra a la sala y le empieza a hablar a Jacob, los dos sonríen hasta que luna le dice algo y Jacob se acerca a ella y la besa, Jacob le toca el vientre a ella y sonríe mientras le caen lagrimas ...
Mark: ____ cálmate ..
____: no, no mark - dije llorando - debo irme - estaba por salir corriendo pero Cameron me toma de la cintura y me dice .
Cameron : NO PUEDES TIRAR TODO A LA MIERDA SOLO PORQUE ESA PERRA LE MINTIÓ A TU EX .
____: TU NO ENTIENDES ? MI EX ES EL PADRE DE MI HIJA, CAMERON.
QUE QUIERES QUE HAGA QUE ENTRE Y LE DIGA " AY JACOB ELLA ES TU EX Y SIEMPRE ME ODIO DESDE LA PRIMARIA, YO SOY LA QUE ESTÁ EMBARAZADA DE TI" .
mark: ____ por favor no vas a solucionar nada yéndote a otro lugar, te conozco .
____: mark, entiende necesito despejarme .
Mark : está bien pero que sean días, no semanas, ni meces, ni años , porque acuérdate, que Jacob y tu tiene muchos recuerdos y tienes que ayudarlo para que se acuerde de ellos, la mentira tiene patas cortas ____, este plan no le va a durar mucho a luna, además vas hacer madre y debe ser horrible para tu hija no saber nada de su padre .
____: tienes razón mark pero no puedo, pasar ahora como si nada y hablar , necesito relajarme un rato sólo iré a mi casa a descasar .
Mark : espera que nos vallamos todos y yo te acompaño
____: está bien .
Doctor : luna es hora de salir tiene que entrar otra persona .
Jacob : ohhh nose puede quedar un rato más es que me acabo de enterar que voy a ser padre doctor! - oh Dios de vuelta nooo, estoy llorando y lo más feo es que Jacob me está viendo - hey estás bien ?
Yo silo lo mire y salí corriendo hacia afuera del hospital .Llamando a mark🙎🏼♂️😻
Mark: ___ donde estás ? Jacob te había elegido a ti para que pases a hablar con el , me pregunto quién eras.
___: dile que me llamó ____,
Mark : okay pero te aviso que en 4 días iremos a una enorme casa con toda las personas que rodean a Jacob para empezar a convivir con el y recuerde todo más rápido .
____: que bueno ...
Mark: si y tú vendrás igual obviamente .
____: que ? Esta loco verdad ?
Mark: _____ no seas tan hueca y deja de pensar en ti para pensar en Jacob , no solo re afecta a ti esto entiendo que luna le mintió a Jacob y blabla pero, ponte en el lugar de Jacob, el apenas recuerda su apellido .
___: está bien, pero lo de hueca estuvo de más, feo.
Mark: AJAJA te quiero horrible, donde estás? Como estás ?
____: estoy para el culo y estoy por ir a mi casa .
Mark: okay cuídate, cualquier cosa escríbeme .
____: okay adiós te amo ❤️
Mark: yo te amo más ❤️
Narra Jacob
Nose quién es esa chica, pero cuando dije que iba a ser padre se largo a llorar y le pregunte si estaba bien pero ella solo salió corriendo, me quede pensando el ella y le pregunte a la mayoría de los chicos que le había pasado a aquella chica llamada ___, ellos no me supieron responder.
Me preocupa de que sea por mi culpa ya que nisiquiera se cuál es mi edad y tal vez ella quería que la recuerde o algo así , luna me hablo un poco mal de ella .Mark: Jacob emmm con los chicos rentamos una casa muy grande para que en 4 días cuando te den el alta estés con las personas con las que tu convivías .
Jacob: genial, voy a estar más tiempo con luna .
Mark : sobre eso ella no va a vivir ahí solo te puede ir a ver de vez en cuando porque está embarazada y corre riesgo - dijo un poco confundido ? -
Creo que invento todo porque le cae mal ___
Jacob: oye que te caiga mal mi novia no es mi culpa mark .
Mark : PERO QUE NO ENTIENDES QUE ELLA NO ES...
Jacob : que no es ?
Mark : Jacob solo hazme caso y al pasar del tiempo te vas a dar cuenta de la verdad
Jacob : fffff está bien .
Narra ____
Estaba saliendo del hospital y MUCHOS paparazzis se acercaron a mi, haciéndome algunos preguntas estupidas.
xxxx: _____, como has estado ?
___: la verdad que no estoy muy bien .
xxxx: porque ?
___: no debería de decirles esto, pero lo voy hacer por las fans de Jacob, hoy Jacob despertó súper bien pero hay un problema .
xxxx: cuál?
____: despertó sin saber quién era, no sabe cuántos años tiene, no sabe que es famoso , así que a todos ustedes que están aquí solo les pido que cundo salga Jacob por esa puerta sean más respetuosos y no vengan porque esto para el es nuevo, muchas gracias .
xxxx: ____- me gritó otro paparazzi- cómo estás con tu embarazo? Y quién es el padre ?
Perdóname mark ...
__: ohhh todo va genial, estoy muy feliz es una niña y el padre es mark thomas, ahora si me tengo que ir .Mark me matará, pero ya no puedo seguir escondiendo mi embarazo porque de todas formas más adelante se iban a dar cuenta y primero obviamente no le iba a decir a los paparazzis que el padre era Jacob porque se armaría un conflicto entre luna, Jacob y yo , y tampoco les diría que el padre sería Carson porque ya no me junto con el se droga , en cambio mark es mi mejor amigo, mi ex de mentira , es como mi hermano y bueno espero que no se enoje tantooo.
Narra mark
En la casa de _____Mark : QUE COMO DICES QUE DIJISTE ? ESTÁS LOCA ?
____: lo siento es que no podía decir que Jacob era el padre por luna y tampoco iba a decir que Carson era el padre porque es un drogadicto .
Mark : TIENES RAZÓN PEEO PORQUE YO ?
____: por qué , eres , en realidad nose porque pero tú estás siempre con migo y bueno eso .
Mark : _____ sabes lo que significa esto ? Vamos a tener que ser novios de mentira de nuevo pero igual no tengo problema porque debo decir que besas muy bien .
____: MARK Jajajaj tonto, pero hablando encerró lonque más me dolió de esto es que les mentí a mis fans u a las tuyas igual, y lo más feo es que ...
Mark : es que ?
____: antes del accidente yo estaba con Jacob y bueno una fan pregunto si Jacob era el padre y él respondió con una gran sonrisa , si.
Mark: gracias amiga .
___: porque ?
Mark : por hacerme recordar lo hueca que eras .
____: auchhh.
Mark : mentira dame un abrazo - lo abrase - te quiero .
___: yo más .
Mierda espero no enamorarme de _____.
Narra Jacob
Ya pasaron 4 días y me dieron el alta , ahora estoy por salir del hospital, para ir a la casa donde voy a vivir con mis amigos/as .
Apenas salí miles de personas afuera con carteles gritando sus carteles decían cosas como "#prayforjacob" "si tú te caes nosotras te levantamos " y uno que me llamó mucho la atención que decía " ___ cob " al leer eso me agarro una puntada en la cabeza y me vino un recuerdo de una chica , estábamos en el colegio y ella me miraba mal me decía " ese idiota, es mi ex mejor amigo"
Cameron : Jacob está bien ?
Jacob : ammm sisi todo bien .
ESTÁS LEYENDO
mi ex mejor amigo (jacob sartorius y tu)
Ngẫu nhiên______ y Jacob eran mejores amigos desde pequeños, pero ya no lo son al contrario ahora se odian , Jacob va hacer todo lo posible para ser más famoso de lo que es, pero luego se arrepiente de las acciones que cometió .. ¿______ lo perdonará a Jacob...