Narra Jacob
Lo que le dije a ____ fue algo que me salió nose como explicarlo, la amo, sé que fui un verdadero idiota, pero ella me trata muy mal y me confunde dice que me ama, después que no y después me dice que me ama pero no como antes, la extraño y voy hacer todo lo posible para recuperarla.
Narra ____
Estoy en mi habitación jessi se acaba de dormir, la deje cuidadosamente en su cuna mientras la miraba y me salían lágrimas por todo lo que está pasando, me siento confundida, amo a Jacob, pero tengo miedo que me vuelva a lastimar, lo que me dijo hoy me dolió muchísimo y ahora entendí que se siente que la persona que amas te diga cosas tan frías e hirientes.
La puerta se abrió y entró Jacob, me miró confundido porque estaba llorando y rápidamente me limpié mis lágrimas .Jacob: emmm estas bien ?
____: si estoy de maravilla - dije con sarcasmo-
Jacob: me alegro, yo también lo estoy- dijo con sarcasmos también-
____: que coincidencia .
Jacob : _____, estamos actuando como unos verdaderos idiotas .
____: lose - dije agachando cabeza y mirando al piso -
Jacob: quiero decirte algo , espero que esto ayude a mejorar nuestra relación y espero que me entiendas y me perdones y que también me des otra oportunidad para estar en tu vida .
____: pero lo estás Jacob, eres parte de mi vida .
Jacob: pero no quiero ser solo "el padre de mi hija" para ti quiero que seamos pareja .
____: Jacob , no quiero sufrir..
Jacob : y nuestra hija ____? Ella va a sufrir, no va a tener a sus padres juntos y eso debe ser horrible.
____: prefiero a que ella sufra porque no estemos juntos, que no creo que eso pase ya que yo la puedo llevar a tu casa y la vas a ver seguido, a qué sufra porque estemos juntos y nos peleamos.
Jacob : _____ pretendes quedarte vos con jessi ? Estás
Loca
____: soy su madre jacob ella me necesita.
Jacob : esto es una maldita broma o que _____? Ya me está molestando tu comportamiento inmaduro .
____: claro Jacob yo soy la inmadura en está casi.
Jacob : si; eres una inmadura porque crees que las personas no pueden vivir sin estar al rededor tuyo, que todo gira entorno a ti, porque te haces la difícil para estar a mi lado ?, si yo sé que nos amamos los dos, acaso te gusta que yo te ande rogando ? Porque no voy a estar todo el tiempo así, va a llegar un momento en que me voy a cansar y ese momento está cerca ____.
____: todo lo que acabas de decir es mentira, tu eres así no yo y....
Jacob : sabes que ____? Al diablo con la familia feliz , no voy a estar toda mi vida así para que mi pequeña familia esté junta, lo único que me importa en estos momentos es mi hija, madura demonios yo ya lo hice, ahora hazlo tú - salió de la habitación cerrando la puerta fuertemente -Cundo salió Jacob de la habitación me largue a llorar, por suerte jessi no se despertó ya que Jacob cerró fuertemente la puerta, seguro estaba muy cansada .
Pasaron como 3 horas desde que Jacob salió de la habitación son las 10 de la noche, mi panza suena del hambre pero no quiero comer, estoy pensando en todo lo que jacob me dijo, tal vez sea cierto o tal vez no, pero es cierto que me hago la difícil con el y lo voy a seguir asiendo cundo pueda pero a qué yo crea que todo gira al rededor mío es una gran mentira, que soy inmadura si es cierto, tengo 17 en tres días cumplo 18 año ¡que diablos espera de mi ! Si el ni siquiera es maduro y se queja de mi .
Son las 4 de la madrugada estaba súper cansada y decidí acostarme a dormir jessi seguía durmiendo, estaba muy cansada pobrecita.
Narra Jacob
Estaba durmiendo en la habitación de Cameron hasta que cinto que un bebé llora, me despierto y miro la hora desde mi celular, son las 5:43 de la mañana, me volví a acostar pero ese bebé no paraba de llorar, me pregunto si es jessi ? No creo ya que ____ nunca deja que llore de esa forma hasta sabe los horarios de ella.
Ya eran las 6:10 y ese bebe no paraba de llorar si los ya me estaba volviendo loco , al igual que Cameron .Cameron : bro, mejor fíjate, tal vez sea jessi.
Jacob: está bien me voy a fijar, pero no creo ____ nunca dejaría que ella llore así además sabe sus horarios .
Cameron : nose, creo que es Jessi .Salí de la habitación de Cameron y si reñí razón es Jessi el llanto provenía de mi habitación, mierda estoy enojado muy enojado, comencé a golpear muy fuerte la puerta .
Hasta que se escucha que jessi se calma y ____ me abre la puerta .Jacob : SABES DESDE QUE HORA LA BEBE ESTÁ LLORANDO ?- le saco a jessi de los brazos y se la doy a Cameron para que el se vaya con jessi y quedemos yo a solas con ____-
____: diablos Jacob que te pasa ?
Jacob : NO SERVÍS PARA NADA ____, NO PODES NI CUIDAR A TU PROPIA HIJA SOLO SERVÍS PARA CAMINAR EN UNA PASARELA, SOS UNA ESTUPIDA .
____: QUE TE PASA ? PORQUE ME DECÍS ESAS COSAS? - dijo apuntó de llorar -
Jacob : PORQUE NUESTRA HIJA ESTÁ LLORANDO DESDE LAS 5:43 DE LA MAÑANA Y SON LAS 6:15.
____: lo siento me acoste súper tarde y no al escuche llorar ya que estaba muy cansada .
Jacob : eres tan tonta ____, tenes una hija, no sos una chica que se puede madrugar y levantarse tarde, tenes una hija .
____: crees que yo no me levante porque tenia vagancia ? ERES TU EL TONTO, ME ACOSTÉ TERDE PORQUE ESTUVE TRATANDO DE REFLEXIONAR TODO LO QUE ME DIJISTE AYER, DEMONIOS JACOB.
Jacob : .....
____: lo mejor sería que jessi y yo nos vayamos.
Jacob : QUE, NONO .
____: Jacob escuchame esto no puede seguir así, estamos todo el tiempo discutiendo por estupidas cosas.
Jacob: acaso la familia te parece una cosa estupida ?
____: dios Jacob, claro que no .
Jacob: acabas de decir ....
____: YA SE QUE DIJE, peroo, estaba hablando de cosas generales.
Jacob : pues no lo diste a entender así .
____: LO VES.
Jacob: nose que me pasa .
____: Jacob, tenemos una hija, aun somos Menores de edad, tuvimos un cambio drástico ya que antes salíamos, disfrutábamos, ahora igual disfrutamos pero diferente ya que no podemos andar saliendo, jessi cambio justas vidas ...
Jacob : estás diciendo que jessi no deja que disfrutemos como antes ?
____: DÉJAME TERMINAR DE HABLAR!, jacob el punto es que si no mejoramos las cosas esto no puede seguir así.
Jacob: yo estoy tratando de cambiar las cosas pero vos no haces nada .
_____: pro ejemplo tenemos que cambiar esto, el " yo hago todo y vos nada, ambos hacemos esto siempre.
Jacob: _____ quiero que esto mejore
____: yo también jacob
Jacob: bueno en tres días comenzamos con el cambio .
____: me estás cargando ?!
Jacob: era una broma Ajajajajaj .
ESTÁS LEYENDO
mi ex mejor amigo (jacob sartorius y tu)
Random______ y Jacob eran mejores amigos desde pequeños, pero ya no lo son al contrario ahora se odian , Jacob va hacer todo lo posible para ser más famoso de lo que es, pero luego se arrepiente de las acciones que cometió .. ¿______ lo perdonará a Jacob...