Capitulo 19

301 16 0
                                    

Narra Jacob
____ se fue llorando a su habitación cuando le pregunte sobre su embarazo, fui hacia su habitación golpee la puerta ..

____: mark est....- se quedó callada al verme -
Jacob : ammm _____ yo solo quería decirte que lo siento si pregunte algo que te dolió, no sabía que el padre de tu bebé murió .
____: ES QUE NO MURIÓ .- dijo llorando -
Quién diablos se cree vine a pedirle perdón y ella me grita .
Jacob : no me levantes el tono de voz, vine a pedirte perdón.
____: ES QUE TU NO TE DAS CUENTA LO MUCHO QUE ME CUESTA ACOSTUMBRARME A ESTO, NO RECUERDAS NADA
Jacob : TU CREES QUE YO QUISE TENER UN ACCIDENTE Y PERDER LA MEMORIA NO SEAS IDIOTA ____ , SOLO TRATABA SER AMABLE CONTIGO Y TRATAR DE RECORDARTE PERO NO VALE LA PENA .
____: vete a la mierda Jacob .
Jacob : pensé que eras diferente todos me hablan tan bien de ti pero creo que me mintieron .
____: que sea así contigo no significa que sea una idiota con los demás .
Jacob : yo nunca dije que eras una idiota .
____: pues eso me diste a entender
Jacob : pero yo....- me interrumpió ___-
____: basta Jacob déjame ir a mi habitación por favor .
Jacob :espera - me tomo del brazo - porque me odias tanto ? Se supone que aquí en esta enorme casa están todas las personas que yo quiero y que ellos a mí igual .
____: ES QUE ME DUELE VERTE CON ELLA .... Aff sabes que no vale la pena hablar de esto, te tenes que acordar vos .
Jacob : ella ? Te refieres a luna estás enojada conmigo por estar con luna ?
___: no porque ella te mintió .... mierda Jacob no puedo contarte nada vos te tenes que acordar sola, por favor quiero ir a mi habitación .
Jacob : luna me mintió ? No quiero estar con alguien que me mienta .
____: Jacob...
Jacob : no ____ ya está si no me quieres contar nada, no me importa creí que eras diferente repito todos me hablan tan bien de ti pero eres basura .- al decir eso ____ me pego una cachetada -
____: eres un idiota- entro a su habitación y cerró la puerta fuertemente-
Narra Cameron
Vi todo lo qué pasó entre Jacob y ____, me siento muy culpable porque veo que ______ está súper triste y Jacob está confundido y triste , es por mi maldita culpa , maldito accidente .
Creo que debo contarle todo a Jacob así es puedo recordar todo y todos nos pondríamos felices, solo tengo que. O seguir muchas fotos para tener evidencia .
Narra Jacob
Estaba por ir a dormir era temprano pero tenía sueño, me estaba por acostar en mi cama y golpean la puerta ..
Narra Cameron

Jacob : quién es ?
Cameron : soy yo bro .
Jacob : bro -abrió la puerta -
Cameron : emmmm tengo que decirte, más que nada contarte todo lo qué pasó .
Jacob : de que hablas ?
Cameron : del accidente .
Jacob : Cameron ya me lo contaste, vos no tenes la culpa, la tiene el borracho.
Cameron : si lo sé pero me refiero a todo lo qué pasó y no recuerdas, el pasado .
Jacob : me lo vas a contar ?
Cameron : si tú quieres si .
Jacob : si quiero bro .
Cameron: okay, vamos a empezar por la persona que era la más importante para ti _____..........
Narra _____
xxxx: RECORDÉ TODO, LA PERRA DE LUNA ES UNA MENTIROSA .
xxxx: shhh bro no grites , nadie puede saber que te conté esto .
xxxx: esto queda ente nosotros bro.

Quiénes son no los logró distinguir porque tienen sus voces gruesas, como si estuvieran llorando o si recién se despertaran, tome mi celular son las 8 de la mañana es muy temprano pero ya se me fue el sueño .
Me bañe y me puse está ropa cómoda

Salí de mi habitación y no se escuchaba nada creo que todos estaban durmiendo, bajo las escaleras y empiezo a escuchar a dos personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de mi habitación y no se escuchaba nada creo que todos estaban durmiendo, bajo las escaleras y empiezo a escuchar a dos personas .
xxxx: ESTÁS LOCO JACOB !
xxxx: baja el tono de voz !, no lo estoy tu me mentiste si no te vas ahora, te voy a denunciar luna.
xxxx: no puedes hacer eso !
xxxx: claro que puedo inventaste un embarazo y muchísimas cosas más, vete de aquí y no me jodas más .
xxxx: Jacob yo lo sien....
xxxx: VETE .
se escucho el ruido de la puerta, baje las escaleras por completo y ahí estaba Jacob llorando.

____: hey estás bien ?
Jacob : ____?
____: si qué pasa ? - me besó -
Jacob : te amo.
____: recordaste todo ?
Jacob : si, se que esperas una niña y que yo soy el padre - beso mi vientre -
____: no espera Jacob no pueden recordar todo de un día a otro .
Jacob : ammm, ehhh si porque no amor ?
____: primero no me digas amor no somos nada y segundo Jacob te juro que si alguien te contó la verdad me enojare contigo u la persona que te contó .
Jacob : mierda, se supone que tienes que estar feliz recordé todo .
_____: es que se que alguien te contó y la idea era que tu vallas recordando de apoco por eso estamos viviendo en una casa todos .
Jacob : ammm
____: Jacob quién te contó ?
Jacob :......
____: adiós - estaba subiendo las escaleras para ir a mi habitación -
Jacob : espera no te enojes conmigo por favor .
____: entonces responde mi pregunta .
Jacob : nadie me contó nada _____.
____: dime, no me mientas, mintiéndome no vas a solucionar nada .
Jacob: es que no quiero que te enojes con esa persona .
____: seguro que recuerdas .
Jacob : ah sabes que si no me crees es tu problema - dijo subiendo las escaleras-
____: tienes razón Jacob no te creo , entonces no se habla más del tema vos seguí mientiendole a los demás pero yo te conozco bien .
Jacob : pero amor
____: no me digas si, no somos novios ni tampoco lo vamos a hacer Jacob BASTA!
Jacob : está bien . - dijo triste - me voy a mi cuarto .
____: no te pregunte - dije en un tono bajo solo para que yo lo escuche .
Jacob : vete a la mierda .
_____: estoy cerca de ella - dije mirándolo -
Jacob : madura
______: AJAJA mira quién me dice que madure el chiquito mentiroso .- deje eso y Jacob subió corriendo a su habitación .

Mierda fui muy mala es que me molesta tanto que me mientan y más que no admita que me mintió ..

mi ex mejor amigo (jacob sartorius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora