Narra Jacob
____ ya se estaba bañando le deje la ropa que había de ella en mi casa sobre la cama y le preste uña zapatillas mías, baje al living a hablar con los chicos.
Jacob: chicos ...
Cam: escuchamos todo jacob, estás perdonado porque sabemos que estás arrepentido, y vamos hacer lo posible para que vuelvas con ____.
Jacob: enserio estoy súper arrepentido - dije llorando- la extraño tanto y ella es tan fría conmigo .
Kylie : pero jacob, que esperabas ? Que ella sea buena contigo ? , la hiciste sufrir y mucho .
Jacob: lose, voy hacer todo lo posible para volver a estar con ella .
Kylie : te va acortar .
Jacob: gracias por el apoyo .
Kylie : no te mereces el apoyo de nadie vos buscaste esto solo .
Mark : Kylie basta .
Kylie : permiso - Kylie se paró y se fue hacia mi pieza, supongo que fue a hablar con ____, debo admitir que me dolió lo que me dijo pero tiene razón .Narra Kylie
Fui a la habitación donde estaba ____ súper enojada porque mark defendió a Jacob en vez de a mí y porque jacob llora y me da bronca porque el solito se buscó esto , al llegar a la habitación golpeé la puerta y escuché un "pase " que provenía de ____, al entrar la vi y estaba un poco más flaca de lo normal pero seguía siendo hermosa .
____: ahhh te extrañe tanto - Corrió a abrasarla -
Kylie : yo más, viste a jessi?
____: está tan hermosa y saludable ,estoy tan feliz .
Kylie : Jacob puedo ser un idiota contigo pero cuido a jessi como a nadie .
____: pues eso es lo que debía hacer después de todo el es su padre .
Kylie : yo cuando estábamos en el living .
____: lose, los escuche , no voy a ser buena con el no por ahora, el no se lo merece .
Kylie : estás hermosa, vamos al balcón así te saco una foto .
____: okay !
5 minutos después ...
_____: ahhhhh me encanto la voy a subir a Instagram_____- hadid
😁VERY HAPPY 😁
189.726❤️
13.828💬Jacobsartorius:happy of your happiness 😁❤️
Cameron-Dallas :❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ A DISFRUTAR EN FAMILIA ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Kylie: 💪🏻😍❤️
___-hadid: @cameron-Dallas SIIII❤️ 🇧🇷 @kylie 😻
Narra Jacob
Ya estamos en Brasil en el hotel, nose como decirle a ____ que dormirá conmigo ya que no conseguimos otra habitación en el hotel solo hay una que es con cama matrimonial y el hotel nos presta una cuna, diablos estoy nervioso pero como actué ____ al enterarse .____: Jacob, hubo algún problema ? Todos ya están en sus habitaciones, menos nosotros .
Jacob : ahhhhh yo, no ehhh, Nono pasó nada .
____: Jacob ya sé que estás mintiendo.
Jacob : okay ammm no te enojes por favor .
____: me estás poniendo nerviosa .
Jacob : solo hay una habitación matrimonial con una cuña que nos presta el hotel.
____: okay está bien yo duermo ahí con jessi ¿cual es el problema ?
Jacob : por dios ____, que vamos a tener que dormir juntos, no hay más habitaciones en este hotel .
____: si quieres voy a otro hotel .
Jacob : ____ no seas tan testaruda, como si no hubieras dormido conmigo antes .
____: pero antes yo te amaba ahora no .
Auch .
Jacob: sabes que ____ hace lo que quieras yo voy a la habitación.- dije yendo a la habitación-
____: que ? Espérame! - dijo ____-Por dios quién diablos entiende a esta mujer .
Jacob : déjame ayudarte- dije sacándole la valija de las manos y entrando al ascensor -
Narra ____
yo ya estaba acostada , al igual que jessi, me quede viendo a Jacob la cual se estaba abrigando y preparando su valija.____: hey ¿a donde vas ?
Jacob : a otro hotel _____
____: Jacob ya está no imp.....
Jacob: NO ____ ya me dejaste bien en claro que no me amas y que no volverás conmigo, te voy a dar tu espacio.
____: perdón .
Jacob: perdón ? Claro no importa solo quiero decirte que yo igual soy una persona y cometo errores y también siento dolor así que la próxima vez que tengas comentarios tan feos para mí por favor guárdatelos - al decir eso se fue de la habitación -Yo no sabía si salir de la habitación y decirle que se quede o no decirle nada y que se valla de la habitación , no quiero arruinar las vacaciones y que estemos todos separados, me para rápidamente de la cama y salí de la habitación .
____: JACOB, QUÉDATE, Por favor no quiero arruinar las vacaciones.
Jacob: demonios _____ no grites .Quién diablos se cree encima que le digo que se quede me habla mal .
____: vete al demonio - al decir eso me di vuela y me dirigí hasta la habitación-
Pero ciento unas manos en mi cintura que me dan vuelta y mis ojos marrones se conectan con unos ojos verdosos y
Amaronados, esos ojos de aquel chico que tanto estaba enamorada, pero por más que me lastimo todavía lo sigo estando, Jacob comienza a cortar la distancia, hasta que nuestros labios se unen, extrañaba esto...Narra Jacob
No estaba seguro de lo que iba hacer, pero lo hice igual, la extrañaba, extrañaba sus besos, sus abrazos, su sonrisa, sus celos, todo de ella extrañaba y creo que ella igual de mí ...
Narra cam
Son las 10 de la mañana y yo ya estoy despierto con una bermudas ya que hoy vamos a ir a la playa, todos están despiertos menos ____ y Jacob , mark y Kylie.
Nash fue a despertar a mark y Kylie y yo a ____ y Jacob .
Yo que la puerta de la habitación de ellos esperando que me abran, hasta que me abrió ____._____: cammmmm! - dijo y me dio un beso en la mejilla -
Cam: _____! Cámbiense que vamos a ir a la playa.
_____: okay ahora preparó a jessi y vamos .
Cam : y Jacob ?
____: está en el baño
Cam: okay los esperamos abajo en el restaurante del hotel.
____: okay .Narra Jacob
Estamos en la playa todos juntos ____ está jugando con jessi y con Kylie, mark me dijo que Kylie se enojó con el ayer y que no le a dirigido ni una palabra, a mí me está pasando lo mismo con ____ desde que ayer a la noche la besé no me a hablado.
Jacob : _____- ella levantó la vista para verme y dejó de hacer lo que estaba haciendo -
____: qué pasó ?
Jacob : podemos hablar ?
____: eso estamos haciendo - odio cuando hace eso, ella sabe que quiero hablar sobre lo qué pasó anoche -
Jacob : pffff sobre lo qué pasó anoche .
____: ay Jacob solo fue un beso .
Jacob: lo sé pero, no te gusto ? No extrañabas besarte conmigo ?
____: Porque te importa tanto eso !
Kylie : emmm yo voy a llevar a jessi, vamos a ir a comprar agua .
Jacob/____: okay .
Jacob: sentiste algo al besarme ?
____: Jacob para de hacer preguntas tan estupidas.
Jacob: demonios _____ , te estoy preguntando porque yo si te extrañaba, extrañaba todo de ti, absolutamente todo, tus celos, tus ojos, tu carácter, tus besos, todoooo, te amo _____, como la primera vez que te vi, ya sé que fui un gran idiota, y estoy muy arrepentido de eso, te amo, acaso vos ya no me amas ?
Narra _____no sabía que responderle a Jacob, porque yo lo sigo amando por más que me haya dolido todas las cosas que me hizo, lo siguió amando, sé que el se siente muy culpable y está arrepentido, pero no se la voy hacer tan fácil .
____: Jacob, si te amo, pero no como antes, no quiero estar más contigo .
Jacob: entonces porque demonios me seguiste el beso .
____: mierda Jacob! Porque te extrañaba demonios, me hiciste mierda pero te estañaba porque te amo, pero no quiero volver con vos, no quiero sufrir, no te amo como antes .
Jacob: bien . - al decir esto se paró y se fue -
____: ESPERA JACOB .- el paro de caminar y se dio vuelta para mirarme -
_____: no estes con esa cara solo porque te dije la verdad, me hiciste una pregunta, te di mi respuesta, no tendrías que estar enojado conmigo porqué vos te buscaste esto, y cambia esa cara porqué están todos nuestros amigos con nosotros .
Jacob: no estoy enojado, estoy arrepentido de conocerte - al decir eso se fue -Yo comencé a llorar ¿acaso es mi culpa todo esto ?
No tiene que aceptar la propuesta de venir de vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
mi ex mejor amigo (jacob sartorius y tu)
De Todo______ y Jacob eran mejores amigos desde pequeños, pero ya no lo son al contrario ahora se odian , Jacob va hacer todo lo posible para ser más famoso de lo que es, pero luego se arrepiente de las acciones que cometió .. ¿______ lo perdonará a Jacob...