capitulo 4

636 31 3
                                    

Narra jacob

Maddie me dijo que si le pegaba a ______ ella publicaría en Instagram fotos de nosotros la cual nos aria más famosos, ahora me siento mal pero ella se lo merece ...

Narradora

A jacob cada vez se le sube mas la fama a la cabeza, hace todo para ser más famoso de lo que es y  ahora nos damos cuenta que si tiene que lastimar a alguien para ser más famoso lo hace en este caso lo hizo con una mujer con ______...

Narra mark

Jacob me dijo que ______ se fue porque no se sentía bien,creo que me vio besarme con aquella chica pero yo no la bese ella de acerco a mi y me beso , me estoy cansando de llamar a ______ y también enviarle mensaje de texto....

Narra Zayn

Esto está mal muy mal son las 11 de la noche _____ no vuelve a casa, no contesta el teléfono, mark esta con nosotros llorando al igual que Gigi no hay rastros de ella mark me dijo que jacob le comento que ____ se fue porque se sentía mal,creo que jacob sabe y hizo algo ..

Narra Gigi

Estamos mark y Zayn en casa tratarnos de comunicarnos con ____ pero no podemos su celular no está apagado pero nose que le paso estoy desesperada voy a ir a la policía ..

Gigi: chicos llamemos a la policía ..
Mark: s-ii -llorando-
Zayn: yo llamaré.

Después de unos 20 minutos la policía ya estaba en la casa

Policía: estaremos en busca de la pequeña ____, también informaremos en los canales mas conocidos , mucha suerte descanse los mantendremos informados ..
Mark: señor no podemos buscar con ustedes ..
Gigi: mark cariño descansemos y mañana la buscamos
Zayn: mañana a primera hora vamos a buscarla ..

Narra ______

Mi celular sonaba y sonaba no tenía las fuerzas para tomar mi puto celular y atender me siento muy mal solo espero que me encuentren ...

Narra Gigi
Son las 7 de la mañana estamos todos tomando el desayuno , prendí la tele y estaban ablando de ____ en casi todos los programas de noticias hablaban de ella..

CN ( programa de televisión)

Desde ayer a la noche que están en búsqueda de la pequeña modelo _____ hadid, si saben algo de ella por favor llamar al número 154891231638, toda su familia está muy preocupada, mejor dicho casi todos el mundo por favor la familia hadid puede contar con nosotros para lo que necesiten

Entre a mi instagram para agradecer a CN .

gigi-hadid

gigi-hadid

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


P

rimero que nada muchas gracias a CN y a todos los canales de noticias que nos están ayudando a informar sobre la desaparición de _____ por favor si saben algo llamen al número 15423546576 , esta foto fue tomada una semana antes de que _____ desaparezca, la extrañamos mucho y aquel o aquella persona que le hizo daño a _____ pagará por todo lo que hizo , muchas gracias por el apoyo .

9 millones de personas le gusta esto
8. 089 comentarios

CN: no tienen porque agradacer tienen todo nuestro apoyo, estamos yendo a su casa asi salimos a buscarla .

Mark: Gigi eres una gran hermana...

Zayn: mi amor la encontraremos ella estara bien muchas gracias CN por el apoyo

Maddie: JAJA le paso eso por perra !

Victoria's secret oficial: TODO EL APOYO ESTAMOS YENDO A SU CASA !

Camerondallas: recién me entero estamos yendo con todo Magcon a su casa ..

20 minutos después

Narra Gigi
Todos están en mi casa estamos saliendo a buscar a _____ mark me dijo lo que pasó en la playa que el se beso con una chica en realidad una chica lo beso a el y _____ se fue entonces el cree que es su culpa pero yo no lo creo , Zayn dijo que vallamos a la playa  talvez estaba ahí

Narra mark

Estabamos es la playa , nos estábamos dirigiendo a la orilla del mar, miramos para todas partes y desde lejos se veia algo en el suelo, empeze a gritar y a correr cuando estaba cerca me encontré con _____....

Gigi

Mark empezó a correr y gritar como loco yo de inmediato lo seguí y nos encontramos con _____ tirada en la orilla , tenía la piel muy pálida, con mucho moretones, una corte en la cabeza, el labio roto....

mi ex mejor amigo (jacob sartorius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora