Narra ___
Estoy en al nueva casa donde voy a vivir y debo de admitir que es ENORMEEstoy segura que me voy a perder aquí dentro
Mark: _____ , DONDE ESTASSS?
____: mark no grites estoy aquí .
Mark : perdón, solo te quería decir que elijas una habitación antes que todos vengan hay una súper linda que era al lado de la mía .
____: donde esta? , así llevo las maletas .
Mark : tienes que subir las escaleras y a la izquierda está, igual cada habitación va a tener nuestro nombre en la puerta .
____: okay .
Mark : vamos antes que vengan todos y de paso te ayudo con las maletas .
_____: vamossssss._____: OHHH DIOS ME ENCANTAAAA .
mark : y sabes que es lo más bueno .
____: que ?
Mark : QUE VAMOS A COMPARTIR EL BALCÓN .
____: AHHHH VAMOS A PODER ESTAR JUNTOS HASTA LA MADRUGADA HABLANDO .
Mark : SIII
____: espera mark no, van a sospechar porque se supone que eres mi novio de mentira .
Mark : no creo porque yo puedo abrir la puerta del balcón y me encuentro con tu habitación , ósea puedo entras cuando yo quiera .
____: ahhh okay sabes estoy súper cansada, quiero dormir un rato.
Mark : okay descansa .- me besó la frente y salió de la habitación-Era mentira que estaba cansada solo quería estar un rato sola escuchar música mientras acomodo todas mis cosas .
Pasó como una hora desde que estoy ordenando y ya no me queda casi nada , estaba terminando la canción 2u de David Guetta y justin bieber, para que comience a sonar love me back de Jacob, mierda como me gusta esta canción , la empecé a cantar con un sentimiento que no me importaba si alguien me escuchaba o que .
Narra Jacob
Estaba subiendo las escaleras , porque mi habitación está a la izquierda, es la tercera , duermo al lado de mark , pegue el cartel en la puerta y empecé a escuchar una canción , me acerqué a la habitación donde provenía la música y escucho a una chica cantar con sentimiento .
Me agarra una puntada en la cabeza...
Estoy en un ecenario, miles de chicas están gritando Jacob , Jacob , Jacob y yo grito PREPARADOS PARA LOVE ME BACK .
mark : bro, estás bien ?
Jacob : ohhh si, emmm, cuando vienen los chicos ?
Mark: Están abajo , repartiéndose las habitaciones .
Jacob : okay .
Luna : MI AMORCITO.-Luna me besó, veo como mark la mira a luna con desprecio y se va -
Luna : mmmm cómo está ?
Jacob : bien Luna y tu ?
Luna : muy bien ahora que estoy contigo que te parece si vamos a disfrutar tu habitación .- me besó -
Jacob : espera luna , creo que no s mejor que te vallas y vuelvas mañana okay .
Luna : no
Jacob : luna por favor .
Narra ___
Una vez que termine de ordenar me bañe y me puse estoDebo de admitir que el short era bastante corto pero no mi importa hacía mucho calor abajo de esa ropa me puse una bikini de color blanca, me hice una colita en el cabello y abrí mi puerta para salir .
xxxx: AHHH ERES UNA IDIOTA, JUSTO TU ME HICISTE ESTO , LO HICISTE APROPOSITO - me empujó -
___: cuidado idiota yo estoy embarazada de verdad no como vos que inventas un embarazo.
Luna : Jacob mira lo que me dijo - se largo a llorar - como te atreves lo perdí - dijo mirando a Jacob a los ojos - lo siento re iba a decir pero es muy difícil - ella se dio vuelta me miró y me guiñó el ojo - esta perra lo mato Jacob, me pego en el estómago y lo mato - Jacob me miró furioso -
Jacob : COMO DIABLOS TE ATREVES, ERES UNA MALDITA PERRA, ENTIENDE YO AMO A LUNA NO VOY A ESTAR CON VOS DEJA DE HACERNOS LA VIDA IMPOSIBLE...
____: CÁLLATE - dije llorando - COMO CREES QUE YO VOY A MATAR A UN BEBÉ, DONDE ESTÁ EL OTRO JACOB QUE YO CONOCÍA , EPERA ESE JACOB MURIÓ Y REVIVIÓ OTRO JACOB QUE ES UN IDIOTA Y SABES QUE SI NO ME CREES LEVÁNTALE LA REMERA A LA PERRA DE TU NOVIA .
Jacob : no le digas así - se acercó a mí y me agarró fuertemente el brazo impidiendo que mi sangre circule correctamente- luna vete a tu casa .
Luna : pero amor
Jacob : VETE NECESITO HABLAR CON ELLA - luna se fue-
____: Jacob suéltame por favor me haces daño - dije llorando-
Jacob : y tú piensas que no me hiciste daño pagaras por matar a mi hijo .
___: Jacob yo no lo mate el nunca existió ella te mintió - me miró y me apretó más fuerte -
Jacob : cállate - me arrastro hasta su habitación -Yo solo pensaba quién es este Jacob ? Donde quedo el Jacob de antes ?
Me tiro en su cama haciendo que me golpeara la cabeza contra la pared.
____: AHHHHHH - me pego una cachetada -
Jacob : Cállate esto te pasa por matar a mi hijo .
____: Jacob te juro que yo ...
Jacob : ahora mataré al tuyo - me clavo un cuchillo en el vientre - JAJAJAJJAJA - todo se puso negro .Desperté en mi cama, lo primero que hice fue tocarme la barriga no tengo ningún corte mierda fue un sueño, lo más raro es que estoy vestida creo que me dormi usando mi celular .
Salí de mi habitación y me doy vuelta y estaba Jacob con luna .
Jacob : hey cómo estás ? -yo solo lo mire y baje las escaleras-Me cuesta verlo a él con luna, sin saber que espera una hija conmigo, me duele mucho .
Venia muy distraída, pise mal un escaño y cerré los ojos esperando el golpe lo sé soy una estupida pero alguien me agarró .Mark : mi vida estás bien ? - me besó -
____: am emm ah sisi amor estoy bien .- mark se acercó a mi oído y me dijo -
Mark : está Jacob mirándonos fijamente - y se fue -
Jacob : hey emmm ____ - me tomo de la cintura y me dio vuelta para que lo mirara , el me miró mi pequeña barriga -
Jacob : ohhh estás embarazada ? - yo no le contestaba solo lo miraba fijamente a los ojos esos hermoso ojos verdes con un poco de marrón súper raros - ammm quién es el padre ? - y esa fue la gota que derramó el vaso , empecé a llorar - eu está bien? Lo siento dije algo malo ? Porque lloras ? - yo solo subí corriendo a mi habitación como una estupida .
ESTÁS LEYENDO
mi ex mejor amigo (jacob sartorius y tu)
Random______ y Jacob eran mejores amigos desde pequeños, pero ya no lo son al contrario ahora se odian , Jacob va hacer todo lo posible para ser más famoso de lo que es, pero luego se arrepiente de las acciones que cometió .. ¿______ lo perdonará a Jacob...