Narra _______
Estaba en mi casa con mi hermana Gigi y su novio por cierto vivo con ella en New York y mis padres están en Canadá estoy viviendo con ella por el trabajo, hoy tengo una reunión con Daniela la dueña de victoria's secret y con mi fotógrafo, la reunión es a las 10 de la mañana y son las 9:20 mierda, inmediatamente salí de la cama me bañé y me puse esto
Bajé a la cocina y estaba Mi hermana con Zayn desayunando...
Zayn: ______ ven desayuna con nosotros !!!
______: no muchas gracias zayn es que voy tarde a una reunión .
Gigi: quieres que te lleve ?
____: por faaaaaa!
Gigi: vamos!Después de 15 minutos ya estába en la reunión......
Daniela : ______ hoy tenes una sesión de fotos ..
______: a que hora ?
Daniela : pregúntale a tu fotógrafo me olvidé ..
_____: Pero donde está? El no venía a la reunión?
Daniela : si venía pero parece que se atrasó .
Daniela : _____ te tenes que hacer instagram y Twitter...
_______: okay...
Daniela: pero lo más importante es que necesitas un "novio de mentira "
_____: QUE COMO DICES QUE DIJISTE ? NOVIO DE MENTIRA NO NUNCA ESO SI QUE NO .
daniela: lo tenes que hacer si o si , es para que seas mas reconocida ....
______: pero a mi no me importa eso ..
Daniela : pero si no eres reconocida como quieres desfilar en todas las pasarelas de victoria's secret?
______:......
Daniela: porque crees que kendall Jenner más reconocida que antes ? Por salir con Harry Styles ...
______: pero es que a mi no me gusta estar con un chico que yo no ame ...
Daniela : ______ lo tenes que hacer si o si .
_______: mierda te estoy diciendo que no lo voy a hacer !!
Daniela: más respeto no hables así si no lo haces no tengo otra opción que despedirte , por mi no te haría hacer esto, pero yo no lo decidí ...
_______: afffff esta bien pero quien es el chico ?
Daniela : nose es uno que hace vines noble acuerdo bien el nombre también es famoso en una aplicación de emmmmm... Ay no me acuerdo el nombre .
______: cuando v......
Daniela: musical.ly si así se llama la aplicación musical.ly..Cuando escuché eso mis pelos se pusieron de punta , y si era jacob el chico ?
Daniela: ______ estas bien ?
______: que? Eh? Aaa digo sisi estoy bien .
Daniela: bueno para esto lo del noviazgo tenes que hacer vines y musical.lys igual, ya va a venir el chico ..
_____: okay , voy a instalas las aplicaciones...
Daniela : okay bye!
_____: byeMe instale todas las aplicaciones que Daniela me dijo decidí entras a Twitter primero ...
"Es increíble lo que te pueden obligar a hacer solo para conseguir más fama "
Decide Twittear eso ..Un ruido me saco de mis pensamientos alguien abrió la puerta y wow era un chico muyyy hermoso
×××: hola mi nombre es mark, tu debes ser _____.
_____: hola mark y estás en lo correcto mucho gusto !
Mark: wow nunca me dijeron que mi novia de mentira sería tan hermosa ...-me sonroje-
_____: y a mi nunca me dijeron que mi novio de mentira sería tan perfecto ..Se sintió el ruido de la puerta abrirse era Daniela ...
Daniela: veo que ya se conocieron forman muy linda pareja , necesito que cuando salgan se besen mucho y vallan a comer a un lugar donde esté mucha gente , bye!
Mark y ____: bye!
Mark: vamos cariño?
_____: vamosssFuimos a comer a un McDonald, estábamos haciendo la fila para encargar la comida estaba lleno de paparazzis afuera de la nada mark me toma de la cintura ...
Mark: creo que es la hora de que nos besamos - dijo mirando me a los labio-
_____:s..... - no me dejo de terminar de hablar que ya me estaba besando -Estabamos hace con 1 minuto besando nos básicamente hasta que una voz nos interrumpe ....
×××: bro no me dijiste que tenías novia...
Esa voz... O no
Mark: jacob como estas bro ella es mi novia ______.
Que hago me doy vuelta y lo saludo o le voy al baño, me voy al baño si es mejor , pero que diablos ____ tienes que saludarlo algún día lo ibas a volver a ver ....
_____: un gusto .- dije seca-Jacob: _____?
_____: que ?
Jacob: ______ eres tú ?
______: si te acabo de decir que me llamo _______.
Jacob : cual es tu apellido ?
Mark: hadid ese es su apellido y ya me estoy poniendo celoso .
Jacob : lo siento bro es que ella es mi mejor amiga ...
______: no estás equivocado era tu mejor amiga ...
Jacob: yo ______ lo sien....
_____: es muy tarde no crees ?, Mark amor nos podemos ir ...
Mark: si amor, chau bro nos vemos !
Jacob: chau - dijo tiste -
Narra jacob
Wow la novia de mark es _____ mi ex mejor amiga. Esta bien buena que ? Ashshs la odio me hizo pasar vergüenza al frente de todos sobre todo al frente de mark o no lo que le espera jajajaja dulce venganza...
××××××××××××××××××××××××××××××××
Que le va hacer jacob a _____?!?!
ESTÁS LEYENDO
mi ex mejor amigo (jacob sartorius y tu)
De Todo______ y Jacob eran mejores amigos desde pequeños, pero ya no lo son al contrario ahora se odian , Jacob va hacer todo lo posible para ser más famoso de lo que es, pero luego se arrepiente de las acciones que cometió .. ¿______ lo perdonará a Jacob...