Narra mark
Hace exactamente una hora y media que _____ se desmayo, ahora está en una camilla yo estoy con ella.
Cameron ya despertó y quiere que _____ lo valla a ver , pero no queremos preocuparlo y decirle " bro ____ todavía no te vino a ver por qué se desmayo" entonces le dije que se fue a dar un baño a su casa y se la creyó haya ahora por qué _____ tarda en bañarse .
Sobre Jacob está muy mal y no sé cómo le voy a decir a ____ cuando despierte , sartorius pasó de mal en peor según el doctor tiene fe de que va a vivir, pero si vive seguramente no sepa quién sea yo y no va a saber que está por tener un hijo, eso me duele por más que viva Jacob no va hacer el mismo, va a estar confundido , no va entender nada, probablemente conozca personas nuevas y nos deje de lado, no lose tengo mucho miedo ...
Narra _____
Desperté en una sala blanca , estoy acostada en una camilla y al lado mío está mark llorando .._____: hey baby
Mark: hey despertaste - se levantó y me abrazo - me diste un gran susto hadid .
____: porque estás llorando ?- mark agacho su cabeza y sus ojos se llenaron de lágrimas -
Mark : es que ____ el doctor dijo que Jacob va de mal en peor, pero el dice que se va a salvar .
____: eso es bueno !, el de va a salvar el doctor te lo dijo .
Mark : ___ tu no entiendes ? EL NO VA A ESTAR BIEN, SE VA A DESPERTAR Y NO VA A SABER QUIÉN DIABLOS SOMOS , NO VA A SABER QUE TU ERES LA CHICA QUE AMA Y QUE LLEVAS SU HIJA EN TU VIENTRE, NO VA A SABER DÓNDE ESTÁ SU CASA, QUIENES SON SUS PADRES, NO VA A SABER QUE TIENE HERMANA, QUE TIENE AMIGOS, PERSONAS QUE LO AMAN Y QUE SIEMPRE VAN A ESTAR PARA EL, no, no va a saber quién es Jacob sartorius- dijo mark llorando -
____: mark , el va a estar bien .
Mark : QUE MIERDAS DICES ? EL NO VA A ESTAR BIEN, PORQUE ACTÚAS COMO SI NO TE IMPORTARÁ?
____: TU CREES QUE NO ME IMPORTA QUE EL PADRE DE MI HIJA, MI EX MEJOR AMIGO, EX NOVIO Y EL CHICO QUE AMO NO ME IMPORTA ? QUE ACASO VOS NO CREES QUE ME DUELE PENSAR QUE EL SE VA A DESPERTAR Y NO VA A SABER NADA, QUE PROBABLEMENTE CONOZCA A PERSONAS NUEVAS Y NOS REEMPLACE POR ELLAS , MARK ESTÁS EQUIVOCADO SI PIENSAS QUE NO ME IMPORTA.
mark : sabes que ______ perdón es que, estoy mal y me la agarre contigo, perdón .
____: mark no importa .
Mark: por siento Cameron te quiere ver
____: okay en que sala está ?
Mark : al lado de aquí la 67 .
____: okay, gracias, nos vemos en 5 .Fui a donde estaba Cameron y toque la puerta .
Cameron : no hay nadie .
_____: ohhh lo siento señor espíritu .
Cameron : HERMANITA PASA, PASA.
Entre a la sala para encontrarme con un Cameron súper bien como si no hubiera pasado nada.
______: hey cam ¿como estas ?
Cameron : que como estoy ? Pffff súper bien porque probablamente se muera uno de mis mejor amigos por mi maldita culpa -dijo llorando -
____: cam n...
Cameron : no cam nada es mi maldita culpa el salió de tu casa llorando y es mi hermanito y le pregunte que le pasó y el solo lloraba entonces le pregunte si quería dar unas vueltas en mi auto y de paso hablábamos y el dijo que si , el estaba llorando por qué te vio a tu y a Carson besarse y él pensó que tú querías formar una familia con el pero al pareces la querías con Carson y yo le dije que tú lo amabas y que me lo habías dicho y un un maldito borracho impacta contra nosotros, FUE MI MALDITA CULPA SI YO NO LE HUBIERA DICHO " VAMAS A DAR VUELTAS EN MI AUTO " NADA DE ESTO ESTARÍA PASANDO ESTARÍAMOS TODOS FELICES Y JACOB NOS RECORDARÍA A TODOS .
_____: cam....
xxxxx: DOCTOR RÁPIDO A LA SALA 68
me quede pensando ES MIS SALA , ahh no esperen la mía es la 66 la de cam es la 67 y la de ..
Cameron : ES LA SALA DE JACOB- Trató de levantarse -
_______: CAMERON QUÉDATE AQUÍ YO TE DIRÉ LO QUE PASA; PERO QUÉDATE AQUÍ - al decirle eso a cam salí corriendo y entre a la sala 68 para encontrarme con Jacob teniendo un ataque al rededor de él estaban los doctores , veo como una chica le pone como dos cosas en el pecho nose exactamente qué son pero el cuerpo de Jacob se inclinó para arriba y luego bajó yo estaba en shock mirando sin saber qué hacer y sin entender nada .
Doctora : SEÑORITA SALGA DE LA SALA .
yo solo la ignore y veía como Jacob empezó a largar una especie de espuma por su boca .
Doctora : SAQUEN A ESA CHICA.
alguien me tomo de la cintura y yo solo le gritaba a los doctores para que salven a Jacob .
Cundo veo quién me saco de la sala era mark y Cameron , todos los chicos estaban afuera de la sala yo solo lloraba y le rogaba a Los doctores que salvarán a Jacob ....
Narra Jacob
Sentí un fuerte golpe en el pecho y desperté en una sala blanca rodeado de doctores
Doctora : pero tuvo un ataque..
Doctor : es un milagro
xxxxx: JACOBBBBBBBB - volteó la cabeza y veo a una chica gritando , llorando junto a otros chicos .
Doctor : Jacob sé que debes estar confundido pero tuviste un accidente y perdiste la memoria solo te quiero decir que esos chicos que ves allí son muchachos que siempre están y estarán para vos por las buenas o por las malas , trata de recordarlos , porque si los recuerdas hay un 78% de probabilidad de que recuperes tu memoria .
Jacob: disculpe yo soy Jacob ?
Doctor : si eres Jacob sartorius .
Jacob : voy hacer todo lo posible doctor para recuperar mi memoria .
Doctor: okay, ahora elige a tres chicos de los que están allí afuera .
Jacob : ammm la chica morocha de pelo largo .
Doctor : ella llego recién nunca vino a verte .
Jacob : no importa quiero saber sobre ella igual
Doctor :okay quién más ?
Jacob : el chico rubio de ojos azules y emmm nose a quien más .
Doctor: yo te diría que a la otra chica .
Jacob : está bien ella .
Narra _____
Veo que Jacob señala a alguien a lado mío cuando me doy vuelta me encuentro con luna qué diablos hace aquí ...
ESTÁS LEYENDO
mi ex mejor amigo (jacob sartorius y tu)
Random______ y Jacob eran mejores amigos desde pequeños, pero ya no lo son al contrario ahora se odian , Jacob va hacer todo lo posible para ser más famoso de lo que es, pero luego se arrepiente de las acciones que cometió .. ¿______ lo perdonará a Jacob...