Capitulo 20

301 20 1
                                    

Narra Jacob
Ya pasaron  dos meses desde la pelea que tuve con _____, y siento que, no se es como si todo el amor que sentía por ella está disminuyendo, es broma jajajaj , la amo, todo está mejor que antes con ella, su pancita crece cada vez más y mas, estoy tan contento y emocionado no puedo esperar a que ya nazca bella ... bella, es un hermoso nombre ..
Narra ____
Faltan 2 meses para que nazca jazmín ¡YA QUIERO QUE LLEGUE EL DÍA! , con Jacob está todo bien, el está muy contento, todavía estamos todos viviendo en la misma casa debo admitir que no me gusta para nada, la mayoría de los chicos que están aquí son un poco bastante sucios, y tengo que ir yo a limpiar porque si no lo hago nadie lo va hacer, seguramente dentro de esta semana me valla a mi casa, total Jacob ya se acordó de todo, digo le contaron todo, si todavía estoy un poquito enojada con él y con Cameron por contarle todo, pero bueno Cameron es mi mejor amigo y Jacob es el padre de mi hija no voy a estar enojada con ellos por toda la vida .
Narra Jacob
Me desperté, porque alguien estaba escuchando MUY fuerte música, salí de mi habitación y fui directamente a la habitación de ____ donde provenía la música, muy enojado golpee la puerta .
____: HEY JACOBBB- dijo gritándome - VEN BAILEMOS - me tomo del brazo y me hizo entrar a su habitación para bailar -
Jacob : ____ BÁJALE A ESO - dije serio -
___: AHHH VAMOS NO SEAS AMARGADO .
fui hacia el parlante para bajarle...
____: HEYYY
Jacob: _____ actúas como una inmadura .
____: ohhh okay ahora por querer bailar con el padre de mi hija soy una inmadura, okay.
Jacob: eso soy para ti " el padre de mi hija " .
____: jajaja  Jacob nose que pretendes pero ya basta me estás haciendo enojar, todo estaba bien y tú viniste a acabar con mi diversión .
Jacob: ____ no pretendo nada solo te dije que para ti soy el padre de nuestra hija y además vine porque escucha la música muy fuerte.
____: ahora te molesta que escuche música ?
Jacob: ____ si quieres escuchar música nadie te lo prohíbe solo que estabas escuchando muy fuerte no seas idiota .
____: sabes que mañana me voy a mi casa .
Jacob: ohhh vamos te enojaste por esto ?
___: no es que hace ra....
Jacob: shhh sabes que no me interesa si te quieres ir vete .
____: Jacob ..
Jacob : no ___ ya estoy cansado de tus cambios de humores .
_____: ESTÁS CANSADO DE MIS CAMBIOS DE HUMOR? PUES ESTOY EMBARAZADA IDIOTA NADA DE ESTO ESTARÍA PASANDO SI HUBIERAS USADO UN MALDITO CONDON .
Jacob : AHORA ES MI CULPA QUE ESTÉS EMBARAZADA ?v
_____: TU QUE CREES ? QUE TO QUERÍA QUEDAR EMBARAZADA A LOS 17 AÑOS ? CREES QUE ES LINDO QUE TODA RU FAMILIA NO TE HABLE PORQUE PIENSAN QUE ERES LA VERGÜENZA DE LA FAMILIA ? CREES QUE ES LINDO TENER QUE CARGAR CON MUCHAS CARGAS NEGATIVAS DE RUS FANS Y TAMBIÉN DE LAS MÍAS ? PORQUE A TI NUNCA TE DICEN NADA TU ERES EL PERFECTO Y YO ME QUEDE EMBARAZADA POR MI CULPA, CREES QUE ME GUSTA SALIR A LA CALLE CON MIEDO A QUE ME PEGUEN O ALGO? CREES QUE ES LINDO ESCUCHAR COMO HABLAN DE TI EN LA TV Y TE DIGAN QUE ERES UNA PENDEJA ESTUPIDA Y QUE VAS A SER MALA MADRE, porque eso es horrible - dijo llorando -
Jacob : PONTE EN MI LUGAR TAMBIÉN _____ YO TENGO LA MISMA EDAD TUYA MIS PADRES TAMBIÉN ESTÁN UN POCO DECEPCIONADOS PERO TAMBIÉN ESTÁN CONTENTOS PORQUE SABEN QUE VOY A SER UN BUEN PADRE .
____: COMO QUIERES QUE ME PONGA EN TU LUGAR SU TU NISIQUIERA INTENTAS PONERTE EN EL MÍO Y SABES QUE TUS PADRES PUEDEN DECIR MUCHAS COSAS PERO YO QUE ESTOY EMBARAZADA Y TENGO A TU HIJA EN MI VIENTRE VEO QUE NO ERES UN BUEN PADRE PORQUE LO ÚNICO QUE HACES ES CAGARME LA VIDA IDOTA, NO PUEDO HACER NADA PORQUE TE MOLESTA ESA ES UNA DE LAS RAZONES POR LA CUAL ME VOY MAÑANA Y SABES QUE ? SI QUIERES VER CÓMO VA AVANZANDO EL EMBARAZO, VAS A TENER QUE IR A MI CASA Y SI QUIERES IR A VER A TU HIJA CUANDO NAZCAS VAS A TENER QUE IR A MI CASA PORQUE ESO DE " QUIERO VIVIR CON VOS Y MI HIJA COMI UNA FAMILIA NORMAL" NO EXISTE NO HAY POSIBILIDAD PORQUE NO QUIERO VIVIR CON UN IDIOTA COMO TÚ .
Jacob : está bien eso es lo que quieres vete yo quiero reorganizar mi vida de vuelta, tener otra pareja, otra familia , con la que me acepte tal cual soy y no que prometa cosas y después no las cumpla. Vete cundo quieras hadid.
____: mañana mismo, ahora vete de mi habitación.
Salí de la habitación de _____, baje a la cocina y tome un vaso, lo aventé hacia el piso con mucha fuerza y furia, tal vez lo mejor sea alejarme de las personas que me hacen daño, que me hacen sentir mal, por eso le dije todo aquello a ____, me hace daño y ya no quiero sufrir.
Narra ____

mi ex mejor amigo (jacob sartorius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora