Narra ____
Me doy vuelta y es Jacob con mark ...
Jacob : ____ yo lo siento por lo que te dije pero esto ,...
____: no quiero escucharte Jacob, por favor vete .
Mark : ____ , no debería meterme, pero, tiene un explicación.
____: tu lo dijiste mark no deberías meterte , si me disculpan tengo ropa que empacar.
Jacob : _____ espera por favor, no te vallas, esto tiene una explicación .
____: JACOB BASTA! , déjame tranquila ya me hiciste mucho daño, no me llames, no me busques , lo nuestro se termina acá....
_____: pfff que estoy diciendo si lo nuestro nunca existió . - mire a Jacob , tenía lágrimas en los ojos , idiota -Me di vuelta y fui a mi habitación empaque todo, me bañe, me cambie
Tome mis maletas y salí del hotel sin despedirme de nadie , no soy buena para las despedidas ..
Apenas salí del hotel se acercaron a mi los paparazzis, a hacer sus estupidas preguntas .xxxx: hey _____, ¿Jacob es tu novio ?
xxxx: cada vez más puta estás _____.
___: que mierda dijiste idiota, no sabes nada de mi , ninguno sabe nada de mi,déjenme de molestar no estoy en un buen momento .
xxxx; ¿es verdad que engañaste a Carson con Jacob ?Ya estoy arta.
___: SABEN QUE ? SI ENGAÑE A CARSON CON EL IDIOTA DE JACOB- Mis ojos se llenaron de lágrimas - estoy muy arrepentida, solo quiero alejarme de esta mierda, por favor basta de preguntas , ya respondí lo que querían , si me disculpan tengo un vuelo y no lo quiero perder .
En el aeropuerto..,..
xxxx: hola señora ¿que pasaje desea comprar ?
___: hola , emmm Miami .
xxxx: okay que tenga un buen viaje - me entregó el boleto y me fui -Estaba esperando mi vuelo, pensaba qué diablos pasara las adelante volveré con Carson ? Espero que no carson es mucho para mí , se merece algo mejor.
Y sobre Jacob es un idiota encerio todo el amor que tenía hacia el se fue a la mierda, no quiero ver su estupida cara .PASAJEROS CON EL VUELO 8234890 CON DESTINO A MIAMI ACERCARSE A LA CAJA NÚMERO 2 , MUCHAS GRACIAS .
Okay caja número 2, caja número 2 mmmmm donde mierda está.
___: disculpe donde está la caja número 2 ?
xxxx: ven yo igual tengo que ir a la caja número 2 - me miró de pies a cabeza- O DIOS ERES _____.
___: si , un gusto como te llamas ?
xxxx: mi nombre es Daniela , vamos ? Perderemos el vuelo .
2 semanas después ...Les voy a resumir lo que a pasado estás 2 últimas semanas , no vi más a Daniela desde que llegamos a Miami , estoy en un hotel suuuuuper hermoso y es muy grande , tengo como 100 mensajes creo que la gran mayoría son de Jacob y los chicos de magcon, me siento rara ósea tengo muchos cambios de humor, todo el tiempo tengo hambre, hace una semana que no me llega la regla , tengo náuseas, hoy voy a ir al hospital.
Espero que no sea una enferma muy fuerte porque..... MIERDA ESPEREN HACE 2 SEMANAS ME ACOSTÉ CON JACOB , MIERDA, MIERDA Y MÁS MIERDA, EN 1 SEMANA ES MI CUMPLEAÑOS 17 TENER UN HIJO A LOS 17 AÑOS ? No mierda, estupido jacob espero que haya usado condon.Llamada
Jacob : ____ estás bien ? Todos estamos muy preocupados por ti porque no ate......
____: cierra la boca un rato , usaste condon la ultima vez que nos vimos ?
Jacob: emmm mierda no ____ tú dijiste que ibas a tomar la pastilla.
____: IDOTA ESTÁ BORRACHA .
Jacob : ____ cálmate por...
____: AJAJAJA CALMARME ? Claro puede ser que esté embarazada a las 16 años .
Jacob : tú cre-es que que ....
____: sabes que si llego estar embarazada lo voy abortar .
Mierda que estoy diciendo .
Jacob: QUE MIERDA ESTÁS DICIENDO HADID ESTÁS LOCA O QUE ? SI NO LO QUIERES CUIDAR LO VOY O LA VOY A CUIDAR YO ES NUESTRO HIJO O HIJA ____ .
___: es que Jacob tenemos 16 años yo en una semana cumplo 17 .
Jacob : yo cumplo en 3 días 17 años y igual quiero tener un hijo .
____: Jacob tú no entiendes ! Un hijo es una responsabilidad, no más salidas , no más acostarse tarde y levantarse tarde , no salir a la playa a divertirnos.
Jacob : yo entiendo todo eso ____, pero es un bebé , no le puedes echar la culpa, nosotros no nos cuidamos .
____: PERO si me hubieras dicho que yo te dije que iba a tomar la pastilla o si tú hubieras usado el puto condon no estaría pasando esto.
Jacob :_____...
____: voy a ir al hospital.
Jacob : está bien, cualquier cosa llámame .
Corte la llamada y fui al hospital ...xxxx: ____ hadid .
Okay respira ___, respira .
___: soy yo.
xxxx: sígame por favor
___: me está llevando a una sala ¡ME VA A SECUESTRAR!
xxxx: no niña tranquilízate
___: lo siento es que yo ..
xxxx: shhh no hables, soy el doctor Roberto jarencui.
___: JARENCUI JAAJJAJAAJJAJAJJAJAJAJ.
Roberto ; RETÍRESE DE AQUÍ AHORA MISMO .
____: okay ajajajjas jarencui.
Estaba afuera del hospital y me dio hambre así que fui caminado a un starbucks , me faltaban unas cuadras para llegar y se largo a llover mierda hoy no era mi día, empecé a correr hasta que siendo la bocina de un ahora y todo se puso negro ...
ESTÁS LEYENDO
mi ex mejor amigo (jacob sartorius y tu)
Overig______ y Jacob eran mejores amigos desde pequeños, pero ya no lo son al contrario ahora se odian , Jacob va hacer todo lo posible para ser más famoso de lo que es, pero luego se arrepiente de las acciones que cometió .. ¿______ lo perdonará a Jacob...