15- compras.

461 40 5
                                    


— ¿seguro que no es muy revelador?—le pregunto a Toni quien luce emocionada.

— Patrañas Harmony, te ves divina. Créeme que serás la mejor vestida después de la novia.

Su gran sonrisa me convence de llevarme el vestido que usare para el matrimonio de Estefany.

— Tengo nervios—susurro.

— ¿por qué?—pregunta ella.

Suspiro y aprieto mis labios.

— Iré a la boda con un amigo... pero el novio de Estefany es amigo de Fred y son colegas y me imagino que no faltara.

— Hmm hay alguien—ríe la alemana.

— Sí, pero somos amigos, solo amigos—aclaro.

Finalmente me quito el vestido y me pongo mi ropa. Caminamos hasta la caja y pago. Al salir le invito a Toni a tomar un helado, pues al lado de la tienda hay un local. Nos sentamos en una mesa y de inmediato llega una chica a tomar nuestra orden. Mi cuñada pide uno de mora con vainilla, mientras que yo opto por frutos rojos y chocolate. Empezamos a hablar de todo un poco, lo que ella ha vivido, sus experiencias antes de conocer a Adrián y muchas cosas más. Le cuento un poco sobre Zayn y sobre nuestras pequeñas citas, además de que a Carter le agrada y se la llevado bien con él.

— ¿y ya Elisa sabe que te marchas mañana?—pregunta.

Yo quedo muda por unos segundos. Mi madre ni si quiera sospecha en lo más mínimo.

— Le diré hoy en la cena, confió en que los chicos me ayuden a apaciguarla.

Ella hace una mueca apretando sus labios, que da a entender de que será algo difícil.

— Creo que a ella le ha dado más duro tu ruptura con Fred que a ti—comenta.

— Ay sí, me tiene un poco cansada con ese tema, además las cosas pasan por algo, y Fred no me convenía.

Finalmente llegan los helados. Cada quien degusta el suyo con tranquilidad, o bueno eso creo yo, mi madre no sospecha que me marcho de la casa, pero ya es hora, sé que ese fue mi hogar por siete años más o menos. Terminamos los helados y regresamos a casa en taxi. Durante el recorrido empezó a llover y el taxista tenía una estación de baladas, todo le agrega un toque melancólico, es como estar en un video y ser el protagonista. El taxi se detiene frente a las rejas. Esperamos hasta que el portero de turno venga con dos paraguas. Después de unos segundos aparece, nos entrega los paraguas, yo me bajo primero y le entrego el dinero a Toni para que cancele. Después de que esta paga, caminamos hacia la pequeña reja y atravesamos el camino de adoquín que lleva hasta la casa. Abro la puerta y los niños están corriendo por toda la casa a excepción de Carter.

— Sabes Harmony, no quería decir esto, pero desde que vinieron chanele y Artemis, no me siento cómoda—susurra ella.

Yo la miro y asiento lentamente. Si Carter fuera mi hijo me sentiría incomoda, al ver como los otros niños no juegan con él. Y además Artemis suele hacer comentarios sarcásticos casi todo el tiempo. Nuestros caminos se separan, ya que ella coge hacia la cocina y yo hacia las escaleras. Tengo que empacar y muchas cosas más. Subo corriendo y cuando llego hasta mi cuarto me hace falta un poco el aire. Pongo la mano sobre la perilla y abro la puerta. Carter está dormido mientras que los episodios de los Simpsons se repiten automáticamente en YouTube. Dejo la bolsa del vestido sobre el sofá que está en frente de la cama y camino hacia el closet. Donde están las maletas. Saco cuatro maletas grandes que me servirán para la ropa y zapatos. Las dejo al lado de la cama y procedo a sacar toda la ropa.

Everything that I need [ z.m.] #wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora