Tomamos un taxi y nos dirigimos hacia el hotel.
Zayn realmente me preocupa, lo único que hace es mirara hacia todos lados con ojos ansiosos; parecen dos oscuras canicas atentas al peligro. Gotas de sudor resbalan por su frente, las puntas de su cabello húmedas, mientras que sus manos parecen ser de hielo.
El trayecto hasta el hotel se hace corto. Pago la carrera y nos bajamos. El entra casi corriendo mientras que yo lo sigo. Tomamos el ascensor que por suerte va vació. No ha dicho ni una sola palabra. Una vez cerradas las puertas, lo veo apretar la mandíbula. En sus ojos veo emociones contenidas.
Sus manos no se quedan quietas pasándolas por su cabello y desordenándolo una y otra vez. Las puertas del elevador se abren dejando ver nuestro cuarto. Saco las llaves de mi bolso y abro. Entra corriendo y se dirige hacia el baño, yo por mi parte cierro la puerta y me despojo del abrigo y los zapatos. El cuarto esta cálido y solo hay unos ojos de buey de color algo amarillentos encendidos, lo que le da el ambiente tenue.
Camino hasta el baño y con las manos apoyadas en el lavamanos se encuentra él, se mira en el espejo y tiene el rostro húmedo. Le abrazo por detrás y noto el latir de su corazón; rápido, fuerte y persistente contra sus costillas.
— Puedes confiar en mi—murmuro despacio pegando mi mejilla a su cálida espalda.
— Ya lo hago, por eso me atreví a venir aquí en compañía tuya—contesta.
Da media vuelta y quedamos de frente. Su respiración es pausada y una expresión seria domina su rostro.
— Has visto el mejor lado de mi princesita... —ahueca mi rostro entre sus manos y yo inclino mi cabeza en un gesto inconsciente, anhelando su toque. Mi piel anhela mas de él— porque contigo he sentido que en realidad me han querido... —hace una pausa. Me acaricia el pómulo con su pulgar mientras me mira con un brillo de ternura en los ojos —sé que jamás llegas a conocer una persona del todo... —respira hondo eligiendo sus palabras— pero poco a poco desnudaste mi alma, y ahora mismo... —baja la voz— me siento tan vulnerable.
No digo una palabra y lo único que hago es acercarme a sus labios y besarlo con desesperación. Lo único que quería es que él supiera que yo estaba ahí, que podía confiar en mí. Nos separamos unos segundos para tomarnos un respiro.
— Te adoro Harmony—susurra a mi oído.
— Eres todo lo que necesito Zayn— digo con seguridad—te necesito en todos los sentidos.
Zayn me besa con más intensidad y yo lo imito. Sin contenernos caminamos hasta el borde de la cama, la cual tocan mis pantorrillas. Me mira fijamente. Poco a poco va subiendo mi camisa, deslizando sus dedos por mis costados y deleitandose un momento en mi cintura. Alzo los brazos y él la saca por completo. La blusa cae ante mis pies y acomoda mi cabello de tal manera que quede adelante, sus suaves manos recorren parte de mi espalda hasta llegar al broche de mi sostén, en un solo movimiento logra desabrocharlo y retirarlo. Mi turno había llegado, botón a botón abro su camisa y la tiro hacia un lado. Subo mis brazos hasta su nuca y lo atraigo hacia mi rostro. Él me apega más hacia su pecho y siento como aquella alarma se ha convertido en una de las mejores sensaciones del mundo. El calor y la humedad se hacían presente en mi interior, aquí las palabras sobraban, pues con el lenguaje corporal podíamos expresarnos a la perfección. Un pequeño empujón basta para que caiga en la cama. Él se sube y lleva sus manos hasta el botón de mi pantalón y lo abre, lo desliza y saca de mis piernas hasta que cae en el suelo.
— Es imposible mirarte y no tocarte—susurra.
— Ahora mismo estoy a tu merced...
Abre un poco mis piernas y hace que las flexione. Desciende por mis muslos dejando un recorrido de besos hasta llegar cerca de mi feminidad, creo que era la primera vez en mi vida que estaba con alguien sientiendo amor verdadero. Lo miro fijamente y él se detiene.
ESTÁS LEYENDO
Everything that I need [ z.m.] #wattys2017
Fanfiction"El amor es todo aquello que dura el tiempo exacto para que sea inolvidable" - mahatma gandhi