Estoy pendiente mientras bajan la mercancía nueva que pedí a arabia saudita. Unos brazos rodean mi cintura y alcanzo a ver una melena rubia. Doy media vuelta y ahí está Samara, tan alegre como siempre, le correspondo el abrazo.
— Ya me cambiaste por Zayn—reprocha.
— ¡no!—contrarresto.
— Si, tu mamá me dijo que ahora hacen casi todo junto—refuta.
— Algunas cosas, mamá exagera un poco.
— Harmony... son ideas mías o tu cara está un poco rellena, pero luces bien.
— Sí, no son ideas tuyas... he estado comiendo un poco más de lo normal—confirmo.
— Si, tus mejillas están como para ser apretadas, creo que no te salvarías si entras a un acilo o si tu abuela te llegase a ver—ríe.
— Yo sí creo, entremos, tengo que tomar unas fotos.
Le voy contando a Samara con detalles concretos de lo que ha pasado en mi relación con Zayn, claro que me salto el altercado de esta mañana. Le tomo las fotos a la novia, quien queda complacida con el trabajo y el vestido. Samara me invita a tomar un helado, pero como hay tanto trabajo por hacer, pedimos a domicilio.
— Hmmm y bueno... vas a ir a la cena, va ir el... me imagino a tus hermanos—ríe.
— Claro sobre todo a Edmond... con sus bromas, recuerdas Samara—rio con malicia—cuando ibas a casa y mamá no estaba.
— Ay por favor, sabes que eso fue hace mucho tiempo... además Edmond no es el único que lo hace bien.
— ¿segura?—cuestiono, pues ella había tenido una larga aventura con mi hermano—recuerdas esa vez a media noche... ay Samara.
— ¡ya Harmony!—chilla—éramos jóvenes con hormonas locas, ya sabes... la adolescencia.
— En fin... hoy va a ser un día muy largo.
El helado finalmente llega y me dedico a comer... tanto así que me como tres vasos seguido, dejando sorprendida a mi amiga.
— Todo ese helado aporta relleno a tus mejillas—ríe.
— Que importa, no se esto es lo que me provoca—respondo. Y así era, sentía el helado como el mejor manjar de este mundo.
La noche llega, peino mi cabello y le doy los últimos toques a mi maquillaje, mientras que Zayn está sumamente nervioso, pues no deja de jugar con sus dedos. Después de que me termino de arreglar llega la niñera que cuidara a la bebe. Salimos en la camioneta, el conduce y la suave balada Million Reasons de lady gaga suena. Mantiene la vista enfocada en el camino mientras que yo lo detallo, tiene otro corte de cabello y su barba no esta tan poblada. Sé que no llevamos más de un año, pero todo el tiempo que hemos pasado juntos ha sido maravilloso... siento que he disfrutado al máximo, a decir verdad la mayoría de las cosas las hacíamos juntos, hay días en los que me acompaña a la tienda, o días en que sin importar lo que yo diga paso una noche con él mientras arregla una motocicleta o un carro, al principio le daba pena... pues al trabajar con repuestos quedaba manchado de grasa. Poco a poco el auto se detiene frente aquellas grandes rejas, las cuales se abren. El portero saluda y en sus labios tiene una sonrisa pícara. Entramos recorremos el pequeño camino y Zayn se estaciona a un costado de la casa. Nos bajamos y lo observo de nuevo, respira profundo y murmulla algo. Me acerco a él y ahueco su rostro en mis manos.
ESTÁS LEYENDO
Everything that I need [ z.m.] #wattys2017
Fanfiction"El amor es todo aquello que dura el tiempo exacto para que sea inolvidable" - mahatma gandhi