.
La luna brilla, no hay bullicio, solo unas traviesas luciérnagas que juegan con la celosa brisa. Habíamos pasado un rato agradable en familia y ahora nos habíamos excusado diciendo que teníamos que hablar acerca de algo.
— Estoy un poco nervioso—susurra.
Lo miro de reojo y suelto una pequeña risa.
— ¿porque habría de estarlo?—cuestiono.
— Porque... estoy enamorado, porque me siento como un adolescente que tiene su primer amor... y si tengo que preguntarte algo... y depende de lo que digas, el rumbo de mi vida va a cambiar—explica.
Ahora la que se estaba poniendo realmente nerviosa era yo. Se levanta de la silla y me tiene una mano, agarro su mano y me levanto, esto era algo raro, nunca lo había visto actuar así... sus manos estaban heladas y temblaban. Piensa unos segundos y luego abre su boca para decir:
— Sé que no soy la mejor persona del mundo Harmony, sé que tengo defectos y todo lo demás...—suspira y toma una bocanada de aire—pero cada día trataría de mejorar. Haría lo que fuese necesario para ver una sonrisa en tu rostro... me sentiría el hombre más afortunado de la vida si te viera cada mañana despertar, y que tú me recibieras con ese azul profundo de tu mirada, por ti soy mejor persona... simplemente llegaste a mi vida para cambiarla, para darle otro sentido... y seria la persona más estúpida del mundo si no valoro tu amor, puede que yo ahora no pueda darte regalos costosos... pero créeme que todos los días tendría un pequeño detalle para alegrar tu día, y con el tiempo superarme en todos los aspectos para poder darte cualquier cosa que desees.
Quedo pasmada ante aquellas palabras, lo único que puedo sentir son las lágrimas corriendo por mi rostro y quemando la comisura de mis ojos, un sentimiento de felicidad se apodera de todo mi ser. Del bolsillo de su pantalón saca una argolla dorada, siento mis piernas temblar y mi respiración acelerarse.
— Sé que no es el anillo más fino del mundo... pero esto expresa todo lo que siento por ti, y si yo no estoy, puedes mirar en la parte de adentro... esa dos palabras significas tu para mí.
Tomo el anillo y miro detalladamente.
My everething
— Ahora viene la pregunta que cambiara para mi muchas cosas—susurra, respira profundamente y luego suelta el aire— ¿me harías el honor de ser mí? Prometo que te amare por toda la vida, pero no pidas que me detenga—dice.
Tapo mi boca y doy un par de saltos, una gran sonrisa se forma en mi rostro... realmente unas personas que están en tu vida por unos meses, puede hacer más que alguien que estuvo por años. Sin flaquear y con toda la seguridad de mí ser contesto:
— Estaría encantada de estar toda mi vida a tu lado, porque eres todo lo que necesito, porque contigo siento lo que es el verdadero amor, eres la única persona que hace latir a mil mi corazón y luego hacer que se detenga—contestó—te amo Zayn... te amo.
Con delicadeza él toma el anillo y lo inserta en el dedo anular. Me lanzo sobre en y le doy un beso, apasionado, cargado... con todo lo que siento. Me detengo rápidamente y luego le doy varios picos. Tomamos la decisión de que la familia tiene que enterarse, sin importar lo que piense, pues ahora lo único que me importa es nuestra felicidad. Llegamos a la sala de estar, donde están mis hermanos y mamá.
— ¿Pasa algo Harmony?—pregunta mamá.
— Si—sonrió y digo—: se siente tan genial encontrar tu verdadero amor...
ESTÁS LEYENDO
Everything that I need [ z.m.] #wattys2017
Fanfiction"El amor es todo aquello que dura el tiempo exacto para que sea inolvidable" - mahatma gandhi