Con Irina en un brazo y cargando mi equipaje, me las ingenio para abrir la puerta. Ante mis pies hay un sobre manila, frunzo mi seño, pues el ver estos sobres de nuevo no es una buena señal. Cierro la puerta y tiro la maleta a un lado, me agacho y agarro el sobre rápidamente, el latido de mi corazón azota mi pecho, tal parece como si quisiera salir del este. Nuevamente los nervios dominan mi ser, respiro un par de veces para mentalizarme y que los recuerdos no nublen mi pensamiento. Camino hasta el cuarto de Irina y la dejo en su corral. Regreso a la sala y me siento en el sofá. Mis manos tiemblan al rasgar el sobre, el papel rasgado cae en la mesa de centro. Meto mi mano en el fondo y encuentro una carta...
Scotladn Yard
CITACIÓN OFICIAL
Por este medio se procede a la citación oficial del ciudadano Zayn Malik residente en la calle #4 de la vereda 4 perteneciente a la ruta 5, 4 de noviembre, ciudad de Londres, a fin de que se presente el día 5 de noviembre 2016 a las 8:30 am, ante el oficial Arnold Blair, con el fin de ser entrevistado.
Lugar: New Scotland Yard.
Dirección: 8-10 Broadway, Westminster, London SW1H 0BG, Reino Unido.
DE NO ASISTIR A ESTA CITACION PODRA SE MULTADO SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LA LEY PENAL VIGENTE.
________________ __________________
Firma del citado. Firma del oficial.
— ¡MALDICIÓN!—grito y azoto la mesa con mi puño.
La impotencia e ira se apoderan de mí, pensé que esto jamás se repetiría, se supone que ya todo había terminado, justamente ahora que soy feliz con Harmony, ahora que puedo decir que amo a alguien que en realidad vale la pena, el pasado viene a atormentarme. Sé que en un pasado no fui la mejor persona, o no tuve las mejores amistades y debido a eso se pueden cometer errores... pero renuncie a todo cuando toque fondo, he cambiado, tengo una vida y aspiraciones, metas... y la más importante es darle una buena vida a Irina y ser alguien de quien ella se pueda sentir orgulloso, ser un modelo a seguir para ella, pues ahora mismo ella es mi todo. Todas las personas merecen una segunda oportunidad y desde hace unos años esa segunda oportunidad toco mi puerta, la he aprovechado al máximo, sé que dentro de esa segunda oportunidad venia Harmony... lo supe instantáneamente desde que pase en la motocicleta y ella estaba ahí recostada en su auto, su rosto solo reflejaba frustración y aburrimiento.... Esos ojos azules grande, tanto así que en ellos podía ver naufragar mis miedos, luego sus labios rosados... tan suaves y tersos... el rose de sus manos en mi piel y lo precavida que era, además de ese acento que le da un toque único, instantáneamente quede prendado. Puede que para el resto del mundo ella no sea perfecta, pero para mis ojos simplemente lo es. Con ella me siento como un adolescente enamorado... muchos dicen que no les gusta el amor, pero yo pienso que es la mejor cesación de todas, debo admitir que desde el primer día quise besarle... pero me di cuenta de que las cosas son a paso lento y hay que aprender a disfrutar de los momentos. No permitiré que los fantasmas de mi pasado me arrebaten la vid a que he forjado nuevamente.
El llanto ensordecedor de bebe se hace presente, dejo la carta sobre la mesa y corro hacia el cuarto, ahí sentada en el corralito y con sus ojos empapados y mejillas rojas. La tomo entre mis brazos para calmarla, le hablo un par de veces hasta que sonríe. Antes me preguntaba como las mamás hacían para saber que necesitaba un bebe, pero creo que ese instinto se desarrolla, cuando quede con Irina ella solo tenía unas cuantas horas, claro que en un principio me sentí desesperado... una par de llamadas a mamá para que me indicara como lidiar a un recién nacido, creo que por dos meses no dormí nada... luego las llamadas disminuyeron y cada llanto que Irina tenia significaban distintas cosas... como cámbiame el pañal, tengo hambre, o simplemente quiero que me cargues y me digas cosas bonitas. Irina ha sacado mi instinto paternal a flote... a veces me imagino cuando ella se enamore... o cuando rompan su corazón... con seguridad el chico que haga eso estará en graves problemas.
La noche se hizo eterna, pues los nervios me consumían, pero debo manejar todo con suma calma, yo soy inocente y eso ha sido probado.
Despierto y son las seis, el día está nublado, algunos pájaros cantan y hace más frio de lo habitual. Entro al baño y tomo una ducha caliente, recorto un poco mi barba y finalmente salgo. Un jean negro, una camisa blanca acompañado de unas botas y una chaqueta de cuero son suficientes, pero falta el mejor toque de todos... el cargador azul pastel en donde suelo llevar a Irina. Después de alistarla y ponerle un pequeño lazo en el cabello, ella esta lista. Agarro la carta que está en la mesita y salgo de casa. Camino un par de calles hasta llegar a la avenida principal y tomar un taxi. El trayecto se hace eterno mientras que mi mente me juega sucio, uno es su peor enemigo, eso es totalmente cierto. De un momento a otro el taxi se detiene, miro hacia un lado y estamos en el departamento de investigación. Pago la carrera con exactitud y me bajo, me doy una que otra cachetada mental pues la situación no puede dominarme. Camino hasta el edificio, tan lúgubre como siempre... el latir de mi corazón aumenta, los pasos se hacen pesados, varios policías salen y entrar, pongo una mano en el vidrio para empujar la puerta y la dejo pintada debido al sudor. Sigo caminando hasta que llego a la recepción, donde hay un joven y teclea en el ordenador.
— Buenas... —digo con timidez
El deja de teclear y alza su vista.
— Buenas ¿usted es?
— Soy Zayn Malik... vengo por una citación de parte del oficial Arnold.
— Dame un segundo y confirmo.
Vuelve a teclear y luego asiente.
— Si aquí esta... bueno llegaste justo a tiempo con minutos de sobra, el oficial está desocupado, su oficina está en el cuarto piso, es el número cincuenta y dos—explica de manera pausada.
— Gracias.
Ubico el ascensor a un metro del lado izquierdo hacia el fondo, camino y entro junto con una muchacha, ella marca el piso siente y yo el cuatro. Las puertas se cierran y elevador sigue hasta el piso cuatro, abre sus puertas y yo salgo rápidamente. Hay un pasillo lago con puertas de lado y lado, camino en busca del número 52 hasta que lo encuentro. No sé si es el peso de Irina o la tensión... pero la molestia que siento en mis hombros me está matando. Poso mi mano en la perilla y la giro lentamente, esta chilla al ser manipulada, al igual que la puerta cuando poco a poco la voy empujando. Ahí está él, cabello canoso, algunas arrugas ojos marrones y como siempre anotando cosas en su libreta. Alza su vista y sonríe amigablemente para luego decir:
— Tiempo sin verte Zayn.
ESTÁS LEYENDO
Everything that I need [ z.m.] #wattys2017
Fanfiction"El amor es todo aquello que dura el tiempo exacto para que sea inolvidable" - mahatma gandhi