Después de que mamá se marcha yo siento unos brazos en mis hombros que me rodean.
— Siento todo esto princesita—susurra.
— No es culpa tuya, ella simplemente no quiere entender. Entremos.
Zayn me entrega la cartera y yo saco las llaves. Abro la pequeña reja y luego procedo a abrir la puerta. Él cierra todo, mientras que yo le indico que si quiere va viendo una película mientras me baño. Tomo el camino hacia mi cuarto, entro y sigo hasta el closet, de ahí saco una sudadera de buzo rojo y pantalón negro. Me despojo del vestido y entro al baño. Con una ducha de unos diez minutos estoy lista. Salgo y procedo a peinar mi cabello y luego me visto, lo esencial, algo de desodorante y perfume. Salgo del cuarto, bajo las escaleras y camino hacia la cocina. Por mi mente se cruza la idea de hacer un asado, pues aun no hecho nada en mi gran patio, ni siquiera he llenado la piscina. Atravieso la cocina y llego hasta el cuarto de video donde se encuentra Zayn viendo caricaturas. Me siento a su lado y me recuesto en su hombro, para que luego el me rodee con su brazo izquierdo.
— Siento lo que hizo mi mamá, ella esta como alterada, de verdad no la entiendo, si tanto quiere a Fred pues que se case con él y ya, fin del problema—digo.
— No ha pasado nada, ella se dará cuenta con el tiempo de que es lo que tú quieras, mas no de sus deseos o voluntades.
— Ujum espero, entre otras... tengo un asador ¿te gustaría un asado con cerveza?
— Suena genial, pero primero tengo que darme un baño y como puedes ver Irina se ha dormido—dice.
— Está bien... usa mi baño y deja a Irina en mi cuarto. O si prefieres podemos dejarla en el sofá cama, así podrás estar pendiente cuando se despierte.
Nos levantamos del sofá y salimos, atravesamos la cocina hasta que llegamos a las escaleras, le digo a Zayn que en el baño hay de todo. Le pido que me entregue a Irina para acomodarla en el sofá cama. El sube, mientras que yo sigo hasta la sala de estar. Me agacho y con sumo cuidado de no caerme con la bebe en brazos jalo la palanca y el mueble se expande convirtiéndose en una cama. Dejo a la pequeña con cuidado y la rodeo de algunos cojines. Camino hacia el patio y me acerco al asador de color rojo que se encuentra al lado de la piscina. Lo abro y quito la parrilla, debajo hay una bolsa de carbón, la tomo y la desgarro con los dientes y procedo a regar un poco. El líquido inflamable está en la cocina al igual que los fósforos. Corro, empujo la puerta de entrada hacia la cocina y procedo a buscar en los gabinetes, encuentro el líquido y en el mesón hay un encendedor. Regreso y riego un poco de líquido, luego enciendo y la llama se asoma mientras empieza a consumir el carbón. Atizo un poco el fuego y voy a la concina por la carne y las especias. Traigo todo en mis manos, mientras que lucho porque no caiga todo al piso. Finalmente los dejo en la mesa que está a unos metros de la parrilla y empiezo a adobar. Dejo el primer trozo en la parrilla y de inmediato empieza a asarse.
— Pero que bien huele—dice Zayn.
— Lo sé, tengo muchas facetas—contesto.
Lo miro detenidamente, esta sin camisa y su cabello mojado. Acaso no siente el frio que está haciendo.
— ¿pasa algo?—pregunta.
— ¿no tienes frio?
— Hmm... no—responde-- ¿Qué hacías antes en tus días libres?—pregunta saliéndose del tema.
— Pues... solía ir a jugar golf en el club de Fred, aburridísimo, pero tenía que estar sonriendo todo el tiempo ¿y tú?
— Leer un poco, me ayuda a relajarme.
ESTÁS LEYENDO
Everything that I need [ z.m.] #wattys2017
Fanfiction"El amor es todo aquello que dura el tiempo exacto para que sea inolvidable" - mahatma gandhi