32- vestido

373 30 8
                                    



— ¿no crees que es muy rápido Harmony?—pregunta Adrián.

— Hmmm no—contesto con seguridad— no se trata del tiempo que lleve con Zayn... se trata de cómo me he sentido...

— Bueno... nosotros no somos quien, pero queremos que seas feliz de la mejor manera posible—dice Edmond.

— Lo se chicos, y se los agradezco, es como un gran paso para mí.

Acomodo el vestido que yo misma he diseñado. Un escote de corazón, con tangos delgados y perlados, ajustado hasta la cintura y arandelas que caen como cascadas sobre mis caderas. La boda será pequeña, solo mis hermanos, mi mamá y mis dos amigas, por parte de Zayn vendrán tres amigos y su mamá. Todo será en la casa, ya hemos hablado con el padre y accedió a venir a la mansión para hacer la ceremonia. Me siento feliz, segura, sé que esto es lo mejor que puedo hacer... a pesar de todo mi sueño no era casarme así del todo... pero es más como una ilusión... el verme vestida de blanco, con un anillo de compromiso en mi dedo y sosteniendo un ramo de flores blancas, para luego alzar mi mirada y ver al hombre que...cambio mi neumático en mitad de camino.

— ¿Cómo me veo?—pregunto.

— Nunca creí que llegara el día en que te viera en el altar—dice Adrián—luces hermosa... y Fred no se merecía nada de eso.

— ¿y quién te llevara al altar?—pregunta Edmond.

— Pues ustedes y mamá, será algo único—grito con emoción.

Me quito el vestido a la vista de ellos dos, pues debajo tengo un body blanco y... bueno los he visto miles de veces y ellos a mí. Tomo el short jean negro junto con la camisa jean. Tomo el vestido entre mis manos y lo tiendo en la cama. Unos toques se dan en la puerta y Adrián abre, luego de unos segundos se asoma la matriarca Elisa y tiene una sonrisa en su rostro.

— He hablado con Zayn—dice—y bueno él está muy contento, hablamos por un buen rato... créeme que él será un papá ejemplar, claro si algún día quieren tener hijos—aclara.

— ¡gracias!—suspiro, al fin todo estaba en el orden correcto.

Los nervios están presente, voy a formar un hogar, pero no como la típica ama de casa... con Zayn aprendí que las tareas del hogar son trabajo de ambos, lo mismo que con el trabajo y la crianza de los niños. Además hicimos la boda pequeña y sin fiesta, pues hemos decidido que con el dinero que no ahorramos vamos a viajar y conocer nuevas culturas. Lo del viaje no lo sabe nadie, pues avisaremos el mismo día que nos vamos. A veces medito... y pienso que las cosas pasan por algo... que cada quien está destinado para alguien, y que con el pasar del tiempo uno siente esa chispa, eso está en todos... sin importar que preferencias tengas, muchas personas ven tonto la leyenda del hilo rojo... pero para mí es más que real, al principio creía que cuando regué esa bebida en la camisa de Fred , cuando lo mire a los ojos creí que era el indicado porque había sentido una conexión o quizás porque me deslumbro con sus cenas en un jet privado o porque cenamos en el restaurante giratorio o porque en las veces que hacíamos el amor me decía te amo... pero las cosas no son así. Cuando conocí a Zayn y sentí por primera vez el roce de su mano se encendió una alarma en mi interior, cuando me miraba creo que me dejaba sin palabras o con cada frase que decía en ella había algo de experiencia que daba siempre en un punto fijo, o con pequeños detalles me hacía sentir llena, o con solo bailar y susurrar pequeñas cosas hacia que mi cuerpo vibrara y pidiera más... cuando por primera vez estuvimos juntos... las caricias eran como fuego vivo, se podría decir que sus manos eran mágicas, cuando sentí esa ola de placer recorrer mi cuerpo al ritmo de un movimiento rápido dentro de mí y otro circular ( una de las mejores sensación de mi vida)

Stephanie lucha con la corredera de mi vestido, pues no ha podido subirla, una y otra vez intentamos, pero sin resultado alguno no puede.

— Harmony—ríe—esas salidas a comer todos los días te han dado frutos—dice.

— Ay no sé qué hacer... parte de mi ropa no me queda, es tan frustrante.

— ¿desde hace cuándo?—pregunta.

— Hace como quince días—me siento en la cama y suspiro—creo que hare una venta de segunda mano.

— Sería una buena idea, podrías renovar tu closet y todo eso...

— Pero ahora me toca salir a comprar algo de ropa u optar por algo holgado, si creo que algo holgado.

Finalmente boto por un talego. Salgo de casa y me dirijo hacia la tienda, pues a pesar que dentro de un día es mi boda, tengo trabajo por hacer. Junto con Stephanie y su abdomen de cuatro meses de embarazo y uno que otro antojo llego a la tienda, ella me ayuda.

Me siento en mi escritorio y vuelvo a reflexionar... es como una emoción que nace dentro de mí, es como que ... me imagino a un pequeño niño pelinegro corriendo por todas partes y dejando juguetes regados... o nosotros viajando por miles de lugares conociendo todas las cosas hermosas que hay en el mundo. Si no me controlo que creo que mañana al dar el sí me temblara la voz... pero no será de miedo, será de emoción... solo quiero que las horas pasen rápido, para estar frente al espejo arreglándome y con el ramo de flores en mis manos... que probablemente se peleen mis hermanos... o nuestra pequeña luna de miel... o no se cualquier cosa que nos depare el futuro. Entre otras cosas he subido un poco de peso... y suelo dormir demasiado, creo que estoy algo anémica, así que estoy tomando vitaminas y creo que es lo que me ha llevado a engordar. es increíble como mamá ahora adora a Zayn... y le hace galletas... creo que también está engordando, pero me alegra el hecho de que se lleven bien, de que todo esté en orden, de que ahora le pida algunos consejos... para saber qué cosas me hacen sentir cómoda y todo eso.





Se acerca el final.

Everything that I need [ z.m.] #wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora