Próxima dedicación @AllisonRoden
VENUS
Ha pasado una semana desde que Dylan y yo empezamos a vengarnos mutuamente. Por ahora solo han sido pequeñas bromas como quitar la ropa, tirar pintura y que me manden a dirección. En estos momentos me encuentro preparandole un balde de agua para cuando salga de su cuarto, para grabarlo y reírme el resto de mi vida de su cara, y si puedo subirlo a algún sitio.
Después de cinco minutos esperando a que saliese de su habitación, veo movimiento en la perilla de la puerta. Cojo mi móvil y empiezo a grabar. Veo todo a partir de ese momento lentamente: Dylan abriendo la puerta mientras mira su móvil, el cable que conecta el balde estirándose y BUM, todo el agua le ha caído encima.
Un Dylan cabreado sale despavoridamente corriendo hacia el salón, en busca de mi persona. Cosa que no va a encontrar allí.
Me río silenciosamente mientras escapo hacia mi cuarto, pero es obvio que sabe que he sido yo. Cierro la puerta con pestillo y me voy a la ducha para bañarme e irme a la cama para darme una siesta.
Sí, son las cuatro de la tarde y sí, voy a dormir la siesta. Teóricamente no es normal dormir más de doce horas, pero he sido capaz de dormirme más de un día entero cuando he estado muy cansada. Si no es por el despertador, o por el ruido que hacen mis hermanos al despertarse, sé que no me levantaría nunca.
En la ducha me miro al espejo mientras hago una mueca al ver mi aspecto. Tengo ojeras muy notorias, el pelo enmarañado y la cara muy pálida.
No sé la verdad el porque de esto, pero desde hace varios días me siento mal y debido a eso tengo este aspecto. También he estado tosiendo mucho y teniendo mucho frío, pero siempre supuse que es normal.
Me despojo de la ropa y me meto en la ducha para bañarme con agua templada, relajándome mientras las gotas caen por mi cuerpo y despejando mi mente.
Hay muy pocos momentos en el día en el que me puedo relajar y este es uno de esos. Salgo de la ducha después de diez minutos, y me coloco la ropa interior junto a unos pantalones de franela a cuadros y una camiseta de manga larga verde oscura.
Voy andando hacia mi cama sin ni siquiera peinarme ni ponerme una cola en el pelo. Me tumbo en ella y cuando voy a caer en los brazos de morfeo se escucha un grito en mi puerta.
―Venus, abre la puerta que han venido Ashton y Rose a verte ―dijo Fran.
Me levanto perezosamente de la cama sintiéndome muy cansada y avanzo hacia la puerta. Quito el pestillo y la abro, de repente entran mis amigos y se sientan en mi cama en menos de un segundo mientras viene a mi un dolor de cabeza y cierro la puerta.
―Mira Venus, hemos pensado otra broma para hacerle a Dylan, podríamos teñir todo su armario de color rosa cuando vaya a cambiarse en las duchas o también ―Para un momento de hablar para mirarme―. ¿Qué te pasa? Estas más pálida que ayer ―dice acercándose a mi―. Y tienes fiebre.
Solo llego a asentir antes de ver todo borroso y tener que apoyarme en la pared más cercana a mí. Ashton y Rose se acercan preocupados pero solo llego a ver a esta última antes de que vea todo negro.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con 5 Hermanos
Teen FictionVenus Summer, una joven estudiante de 17 años con unos hermanos realmente irritantes. Amante de las motos, la danza y de los problemas. Sarcástica, divertida y bromista. Bromas, guerras, amores, pérdidas y risas vivirá en esta nueva etapa. ¿Prepara...