VENUS
―¡Dios! ―Exclamé antes de tumbarme en mi cama después de un largo día―. Necesito dormir urgentemente ―dije para nadie en especial.
Me levanté de mi cama para coger un pantalón muy corto para dormir suelto y una camiseta de tirantes al igual que la ropa interior. Fui al baño y, antes de meterme en la ducha hice mis necesidades.
Me desprendí de toda la ropa y me metí bajo el agua caliente de la tan gloriosa ducha. Casi gimo de placer al sentir el calor en mi piel. Amaba el agua caliente incluso en verano, no podía aguantar el agua fría mientras me duchaba.
Empecé a pensar en la broma de hace dos días que hicimos Rose y yo. Claramente los chicos aún no supieron quienes fueron, pero, cuando se enteren sé que su venganza será la peor que podríamos merecer. También pensé en el contrato recién firmado por mí el día de ayer sobre Miami.
Ya estoy inscrita en la academia al igual que en otras diversas actividades y los demás están inscritos en lo que ellos eligieron. Ashton ya afirmó que podría venir y eso me ilusionaba muchísimo. Es cierto que pasábamos mucho tiempo juntos e incluso dormía junto a mí, muchas noches, pero es totalmente diferente vivir juntos.
Me lavé el pelo con un champú con olor a coco y el cuerpo con gel. Apagué el agua y me enrollé en una toalla para salir de la ducha, no sin antes escurrirme un poco el pelo. Me puse frente al espejo, me deshice los nudos que había en mi cabello y me coloqué el pijama.
En cuanto me tumbé en la cama caí en un profundo sueño.
Me desperté angustiada al sentir una mano aguantar mis muñecas y otra en mi boca. Abrí mis ojos alarmándome y vi a Tyler, el jodido e hijo de puta primo de Ashton, encima de mi poniendo su peso para que no pudiera moverme.
Claramente, comencé a moverme desesperada por poder salir de allí, levanté la rodilla para darle en su punto débil y previno aquello dándome un golpe en la mandíbula. Me desorienté unos segundos dándole oportunidad a bajar mis pantalones y, en ese momento, movió un poco su mano para hacerlo cuando yo grité el nombre de Nash.
―¡Nash! ―grité varias veces frenética para que pudiera escucharme.
Tyler al ver lo que hacía volvió a darme otro golpe, pero esta vez en el pecho haciendo que perdiera un poco el aire por soportar a la vez su peso. Negué con la cabeza e hice mi mayor esfuerzo para sacarlo de encima de mí, pero el idiota tenía mucha fuerza. Justo cuando pensaba que Nash no iba a aparecer, entró abriendo mi puerta de golpe y me lo sacó de encima.
En cuanto estuve libre me puse de nuevo mis pantalones y vi a Nash pegándole a Tyler, y viceversa. Me quedé pensando en si separarlos o no, porque claro, Tyler se lo merecía, pero no quería que Nash saliera perjudicado así que use toda mi fuerza y los separé a ambos.
Me acerqué a Tyler y lo saqué fuera de mi habitación para poder atender a Nash. En cuanto puso un pie fuera y se giró hacia mí, le pegué un puñetazo en el pómulo con todas mis fuerzas haciendo que se echara para atrás del golpe y la sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con 5 Hermanos
Teen FictionVenus Summer, una joven estudiante de 17 años con unos hermanos realmente irritantes. Amante de las motos, la danza y de los problemas. Sarcástica, divertida y bromista. Bromas, guerras, amores, pérdidas y risas vivirá en esta nueva etapa. ¿Prepara...