VENUS
Ha pasado una semana desde que enseñe mi nuevo tatuaje y pasó todo el rollo de Tyler. Mis hermanos han intentado hacer lo posible por acercarse a mí, pero hasta que no me pidan perdón no pienso aceptar nada. Ahora nos hemos reunido todos para ir a un parque cercano a nuestra casa. Siendo sincera, nunca he visitado el parque porque no me intereso y no tenía tiempo, pero hoy vamos para hacer un día de picnic y pasárnoslo bien.
Me levanté de la cama en la cual estaba durmiendo con Rose para bajar a la cocina y echarle la comida en su plato a Poppy. Es increíble que ya tenga muchos meses y no crezca, aunque eso es muy común en su raza.
Preparé en una maleta su otro cuenco, su comida y botellas de agua para cuando tenga sed, al igual que dos pelotas de tenis para que jugase con ellas. Desayuné un plato de tostadas con un zumo de naranja y empecé a despertar a todo el mundo en la casa.
Mis hermanos junto a Tyler, Elliot, Rose y Ashton bajaron con cara de adormilados para tomar el desayuno.
―Desayunar rápido, que en media hora tenéis que estar listos para salir hacia el parque ―dije mientras subía las escaleras, pero me paré a mitad de camino para hablarle directamente a Rose―. ¿Avisaste a Sean?
―Si ―dijo Rose mientras se apoyaba en Dylan mirándome al igual que todos―. Se pasará por aquí para que vayamos todos juntos.
Asentí y subí a mi habitación. Miré hacia mi armario haciendo una mueca, no sabía que ponerme para el día de hoy por lo que decidí mirar conjuntos en 'We Heart It'. Después de mirar más de veinte conjuntos hice una mezcla de cuatro de ellos.
Escogí unos shorts de color gris cortos, un bikini de color azul oscuro junto a una camiseta blanca por el ombligo, unoa calcetines largos por la rodilla con algunas rayas también azul oscuro. Me puse unos tenis y metí en mi maleta mis patines blancos.
Por lo que me habían dicho allí hay una zona para patinar y también un lago. Obviamente iba a aprovechar ambos. Rose llegó a mi cuarto y se puso una camiseta transparente excepto por la zona del pecho, unos shorts vaqueros, un bikini de color negro y unos tenis adidas junto a gafas de sol. Bajamos las escaleras y nos encontramos a todos vestidos con bermudas de playa y camiseta de tirantes.
Le sonreí a Ashton y me puse a su lado para tomar su mano. Él llevaba una patineta de skate al igual que los dos Tyler y Elliot, Nash llevaba a Poppy en brazos y Dylan cargaba la maleta. Fran y Cameron junto a Sean y Rose no llevaban nada más que una maleta con comida para compartir allí todos.
Los que teníamos patineta o patines hicimos una carrera hasta el parque. Claramente la perdí porque no tenía idea ninguna sobre dónde estaba el parque.
Al llegar nos juntamos todos cerca de ambas áreas (la del patinaje y el lago) y nos sentamos en el césped. Colocamos varias mantas que trajeron y Poppy salió corriendo mientras Nash jugaba con él. Comimos entre risas y bromas.
―Rose ―dije llamándola―. ¿Vamos a bañarnos al lago? ―dije ilusionada.
―¡Si! ―dijo emocionada y se levantó mientras se quitaba todo menos el bikini, obviamente―. Pero vamos solo tú y yo ―dijo mirando a los demás que habían empezado a levantarse.
―¿Por qué? ―peguntaron Ashton y Sean al unísono―. ¿Acaso queréis ligar? ―dijeron con el ceño fruncido.
―Porque necesitamos tiempo de chicas ―dije obvia.
Asintieron no muy convencidos y fuimos al lago. Antes ya me había quitado la ropa y me había quedado en bikini. Claramente eso a Ashton no le gustó ya que soltó un quejido haciendo reír.
―¿Qué tienes que contarme? ―le dije a Rose cuando ya habíamos estado más de cinco minutos en silencio.
―Me han admitido en la academia de modelaje en Miami ―dijo rápidamente haciendo que no entendiera lo que dijo.
―¿Qué? ―pregunté confusa―. No lo entendí, repítelo más despacio.
Suspiró antes de mirarme a los ojos y decirme lentamente
―Estoy admitida en la academia de modelaje en Miami.
Sonreí ante lo dicho y me lancé a los brazos de mi mejor amiga.
―Estoy muy orgullosa de ti Rose, has conseguido tu sueño ―dije emocionada―. Ahora sí que tenemos más motivos para irnos a Miami con ilusión.
―¡Si! ―dijo saltando en el agua y haciendo que todos nos mirasen―.Estuve muy nerviosa y hoy por la mañana me llegó una llamada del director de la academia, dicen que estoy perfectamente preparada para entrar en este mundo, pero tendría que estar un año en la academia para aprender todo.
―¿Se lo dijiste a Sean? ―pregunté mientras me mantenía recta sobre el agua, es un alivio que aquí no haya olas.
―Si ―dijo haciendo una mueca―. No le gustó mucho porque es muy celoso, pero está orgulloso de mí. Dice que me apoyará en cualquier decisión que tome, pero sé que preferiría que no entrase en ese mundo.
―Solo está preocupado por ti ―dije mirando al cielo despejado―. Ese mundo puede ser tu sueño o tu peor pesadilla ―dije haciendo una mueca―. Tienes que aguantar las críticas ante tu cuerpo, la envidia, las mentiras que dirán sobre ti y el no tener vida personal porque te estén siguiendo a todos lados ―Negué con la cabeza y ante eso tragué un poco de agua que tosí ruidosamente. Rose se rió y me miró con una sonrisa seria y burlona a la vez.
» Si a ti te gusta eso, sigue adelante con tu propósito y no dejes de nada te afecte, yo siempre voy a estar a tu lado al igual que casi todos los que están allí ―Señalé con la mano a dónde estaban los niños riéndose a carcajadas―. Te apoyaremos, ante todo ―Deje de flotar y me acerqué a ella al ver que estaba con los ojos llorosos.
Rose me abrazó con fuerza al igual que yo a ella. Desde pequeña hemos sido nuestro soporte y sé que eso nunca cambiará, al menos mientras yo esté viva.
―Gracias ―dijo Rose mientras seguíamos abrazadas―. Por ser mi mejor amiga y ayudarme en todo momento. Por venir de madrugada a mi casa cuando entraba en ataque de pánico o simplemente estaba mal. Por sacarme sonrisas mientras lloraba. Por ser más que una mejor amiga. Eres mi hermana Venus y eso nadie, ni siquiera la ciencia podrá cambiarlo.
Solté un par de lágrimas de emoción y la abracé con todo el cariño del mundo sin poder decir ninguna palabra más.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con 5 Hermanos
Teen FictionVenus Summer, una joven estudiante de 17 años con unos hermanos realmente irritantes. Amante de las motos, la danza y de los problemas. Sarcástica, divertida y bromista. Bromas, guerras, amores, pérdidas y risas vivirá en esta nueva etapa. ¿Prepara...